Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para Josephine

por cielo hurtado
sábado, 15 mayo 2004
Pues me siento sola por lo del grupo de los jueves, que parece que ya ha finiquitado, es una lástima, pero es lo que parece. Me dio muy buen resultado en mi dieta y me apena que, a pesar de los problemas técnicos del site, ayer viernes ya funcionaba todo con normalidad y nadie dejó su crónica, muy mal debió de darse la semana para todo el mundo, en fin. ¡Con el instrumento que tenemos entre manos que tan buenos resultados ayuda a conseguir ¡qué pena de dejadez la nuestra! ¡Dejar escapar esta oportunidad, qué pena, por Dios! A ver qué pasa la semana que viene, pero si siguen las cosas así, optaré por llevar mi propio control en casa individualmente, sin hacerlo público aquí, porque el hacerlo yo sola me parece poco edificante, supongo que es lógico. La verdad es que a la gente cada día la entiendo menos: ahora que se acerca el verano, en vez de ponerse las pilas más rigurosamente, al revés, como que perdemos fuelle. Da la impresión que quienes se ponen más a remojo esta temporada es gente a la que le sobran menos de diez kilos, los demás pasan o qué sé yo ¿no te has fijado en este detalle? A ver si se normalizan las cosas, sólo espero eso. Gracias por preocuparte por mí, eres un solete.

Respuesta de Kharlie canigiani

sábado, 15 mayo 2004
Hola Axiel, que gusto, pero que gusto me da leerte tan rápido, pues mira, yo no he entrado al grupo de los jueves por mi trabajo, pero trataré de darme una escapadita y poner algo; pues no estoy a dieta rigurosa y voy bajando lentamente, mi caso es distinto como bien sabes; me gusto tal como soy, lo cual no quita que desee engordar y engordar; pero el hecho de quererme y acpetarme hace que adelgace más fácilmente, pero mira, entraré al grupo de los jueves y platicaré más cositas ahí ¿qué te parece? Te mando un gran saludo.

Respuesta de laura b

domingo, 16 mayo 2004
HOLA, AXIEL! VERAS, YO NUNCA HE PARTICIPADO EN EL GRUPO D LOS JUEVES, XQ PARA E,PEZAR, NO SE BIEN BIEN EN Q CONSISTE, AUNQUE X LO Q LEO, SE BASA EN EXPLICAR LOS LOGROS DE ESA SEMANA EN CUANTO AL PESO PERDIDO O GANADO. SI ES ASI, DECIRTE Q NO PARTICIPO, XQ D MOMENTO, SOLO ME PESO CUANDO VOY AL MEDICO, PUES PREFIERO NO OBSESIONARME CON ESE TEMA, ADEMAS, ES LO Q ME RECOMIENDA MI CIRUJANAO, PUES COMO ME IMAGINO Q YA SABRAS, ESTOY OPERADA HACE 4 MESES. NO OBSTANTE, INTENTARE AL MENOS SABER COMO VAIS [email protected] X AKI. NO DIGAS Q NO NOS IMPORTA A NADIE TUS EXITOS, X SUPUESTO Q NOS INTERESA, ERES D LAS PERSONAS Q SE MERECEN MI ADMIRACION, IGUAL Q MONINI. TE MANDO UN ENORME ABRAZO, WAPA, SIGUE ASI, Y PASA D MALOS ROLLOS, Q COMO YA SABRAS, YO HE PROTAGONIZADO HACE POCOS DIAS UNA POLEMICA, Q SOLO ME HA LLEVADO A DISGUSTARME EN EXCESO. BESOS. X CIERTO, HABLANDO D MONINI.....................DONDE ESTAAAAAAAAAAAAAAAAS???????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!