Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Ánimo para [email protected]!!!

por aide vazquez
viernes, 14 mayo 2004
Hay días de días y momentos de momentos!!! Eso lo decia mi abuelo y después de crecer y escucharlo a diario, es ahora cuando lo entiendo... Es que cuando nos vemos con tantas responsabilidades encima, con personas que dependen de nosotros y otras que nos necesitan a rabiar, entiendo que en un momento podemos ver algo y depediendo de la óptica que le apliquemos, la cosa cambia... Es como aquello de ver un vaso y decidir si queremos verlo medio lleno o verlo medio vacio!!! [email protected]!!!! en este lugar merecen que sus vasos estén siempre medio llenos, llenos de alegría, llenos de esperanza y llenos de una convicción pura y verdadera de que son SUPER MEGA RECONTRA VALIOSOS!!! Para cada uno de los que forman parte de esta linda familia, mis palabras de aliento, ánimo y cariño. Que vamos bien porque tenemos la oportunidad de disfrutar de la diversidad de criterios y opiniones de cada uno para enriquecernos y darnos fortaleza en esta lucha común. Besos a [email protected]

Respuesta de Kharlie canigiani

viernes, 14 mayo 2004
Sí Paty, en este lugar como en todo el mundo, siempre habrá diversidad de opiniones. Te mando un saludo.

Respuesta de yveda yveda

sábado, 15 mayo 2004
Absolutamente de acuerdo Patty, que viva la libertad de expresión y no la grosería pública que es muy distinta. Somos inmensay complicadamente diversos y para entendernos hace falta un montón de paciencia. Solo pido CALMA y RESPETO.

Respuesta de diego sarda

sábado, 15 mayo 2004
hola patricia, tienes mucha razón, me ha pasado varias veces y me acaba de pasar como ya te diste cuenta jeje, pero hablando se entiende la gente y se que son gente muy noble todos, tal vez a mi tambien me entendieron mal, pero ni hablar, asi es la internet,saludos y espero que podamos ser buenos amigos todos en esta pagina.

Respuesta de diego sarda

sábado, 15 mayo 2004
P.D. axiel , como decimos en mexico, pegame pero no me dejes, jeje, eso quiere decir que me disculpes y ya no estes enojada conmigo :), saludos

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 15 mayo 2004
¡ Y un abrazo enorme para ti Pat !!!!