Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para rubén 35

por cielo hurtado
viernes, 14 mayo 2004
¿A quién trataba de desalentar yo? ¿No te parece que más bien trataba de conseguir todo lo contrario? De verdad que hay gente a la que soy incapaz de entender, por más que lo intente. Te diria, Rubén, que antes de hacer juicios de valor, pensases muy mucho a quién vas a enjuiciar, y si esa persona por su trayectoria, se lo merece; desde luego, yo no, porque si por un momento pensaste que yo trataba de hacerle daño a Victoria, estás muy equivocado, sólo le dije lo que pensaba. Soy demócrata y honesta hasta el límiite, incluso hasta hacerme daño a mí misma o a quien haga falta por decir la verdad, y cualquier otras consideración en cuanto a mí, está fuera de lugar. Tengo demasiadas cosas que hacer como para perder mi tiempo con quien no sea capaz de entenderme. Tampoco creo que haya necesidad de justificar cada opinión que doy. Aprende a ser más tolerante, te aseguro que a mí no puede acusárseme de no serlo. Un saludo.

Respuesta de Kharlie canigiani

viernes, 14 mayo 2004
Perdón otra vez, se me olvidaba preguntar el motivo por el cual te sientes sola, Axiel; aunque quizá no quieras comentarlo, pero espero que sí. Rubén, en este foro se puede opinar y todos podemos expresar lo que pensamos o sentimos, es lo bueno de estos lugares; la libertad de expresión para todos aquí es algo que aún no pueden quitarnos, aunque a veces leamos comentarios que no nos agraden. Olvidé darte la bienvenida al foro pues yo también he andado a las carreras así que cuando entro me leo casi todo de un jalón y luego no sé ni por dónde empezar, pero cuando puedo contesto. Les mando un saludo a ambos y a los dos espero seguirlos leyendo.

Respuesta de diego sarda

sábado, 15 mayo 2004
antes que nada axiel, te pido una disculpa por hacerte sentir mal, pero tambien quiero que me entiendas una cosa, si leiste la respuesta de victoria a tu mensaje, ella se sintio mal, se que es bueno decir la verdad directamente, pero hay formas de decirlo, sobre todo con alguien que ha sufrido mucho, perdoname deveras , pero tambien yo dije lo que pensaba, al igual que tu, no te estoy enjuiciando, sino que trate de darle apoyo de alguna manera al sentirse ELLA atacada, espero que esto no pase a algun problema deveras, no es mi intencion y de nuevo te pido una disculpa si te hice sentir mal, no fue mi intencion. :)