Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

decepción

por cielo hurtado
viernes, 14 mayo 2004
Hola. Vale que ayer estaba bloqueada la web y no era posible escribir sobre nuestros progresos, porque ¿sabéis? ayer era jueves. O sea, o muy mal nos fueron las cosas a todo el mundo, o algo raro hubo. Hombre, yo estaba muy puteada, y con razón, porque una trata de ser honesta en sus opiniones, y encima la crucifican, pues mirad, esto no es plan. Después de aquella crisis del foro poco antes de los atentados de Madrid, me prometí a mí misma y a mi familia que internet jamás iba a ser motivo de dolor para mí, porque yo ya llevo mis años navegando y lo he pasado bien, pero también se me ha hecho sufrir mucho, estoy cansada. La última persona que me ha atacado, vale, tal vez no me haya entendido (ver el post anterior), pero que encima haya gente que piense que la atacante soy yo, eso es insoportable para mí, porque, ni fue así, ni mi talante es ese, vosotros bien sabéis lo buena gente que siempre trato de ser (esa es mi filosofía de vida, ser buena gente), y si pierdo mi tiempo de buen grado en este foro es porque siento amor desinteresado por gente que pueda sentirse como yo me sentí alguna vez, y mira que soy una mujer muy ocupada, últimamente no tengo tiempo ni para respirar. Así que no sé si contaros que desde el jueves pasado perdí otro medio kilo, vale que cayó el sábado, pero por lo que a este site respecta peso 72,5, si es que esto le importa a alguien. No sé si estoy sola ya en esto, y ni si merece la pena. Yo sólo quería ayudar, cualquier otra historia que cualquiera quiera ver, es absolutamente falsa. ¿Sabéis? La gente puede cansarse de sentirse sola en medio de la tempestad y yo hora mismo me siento aquí más sola que nunca. En fin, me siento sola y decepcionada, cuando yo sólo trataba de ayudar. Esto me hace pensar que tal vez el ser tan española, tan "quijota" sea algo lnútil. A QUIÉN LE INTERESE, SIGO PERDIENDO PESO, despacio, pero es así. Adiós.

Respuesta de Laura elena Alcaraz

viernes, 14 mayo 2004
Axiel, no te conozco,pero igual te felicito. Me gusta la forma que tienes de expresarte, porque vas de frente y eres sincera. Y me encanta que estés bajando de peso, que lo estés logrando poquito a poco... Desde Buenos Aires, van mis felicitaciones y mi apoyo. Te mando un beso Greis [email protected]

Respuesta de yveda yveda

viernes, 14 mayo 2004
A ver...meteré mi cuchareta como siempre. Cuando hice el post ese de Nosotros...nosotros es porque leí el post y la respuesta en cuestión. Estuvo ciertamente mal, porque ni tu ni nadie merece respuestas cargadas con tanta agresividad y menos en el caso que expones, que uno ayuda aquí porque quiere y aún digo yo en el más extremo de los casos ni que fuera paga esta colaboración absolutamente NADIE está en el deber de aguantar trancazos tan fuertes, ahora bien intentando ponerme en los zapatos de Victoria entiendo su rabia, sus constantes intentos de autoagresión y su estado anímico, yo pasé por algo muy parecido aunque trataba de ser comedida con la gente y siempre me he caracterizado de ser justa y objetiva (al menos lo intento). De pronto Victoria se sintió juzgada por tí y por eso reaccionó así. Si algo es diverso es el como uno lee posts, e-mails y demás enunciados escritos por internet porque cada quien los lee como mejor le parece y de seguro el como uno entonaba cada palabra al escribirlo, otra persona lo que mejor le conviene o simplemente de otra manera. Las conozco a ambas y las dos se merecen respeto, entiendo el malentendido y dejo a las partes en litigio o conflicto la solución. Si quieren los mails una de la otra con mucho gusto se los daré, si creen que yo pueda ayudarles también lo haré con el mismo amor. Solo le digo a ambas que entiendan y comprendan lo hipersensibles y complicados que somos nosotros y lo definitívamente abstractos que a veces logramos ser. Que reine siempre el respeto, que no importa la opinión o manera de ver la vida de la una o la otra pero que siempre, SIEMPRE se mantenga el respeto. Axiel...a TODOS nos importa lo que te pase, si subes o bajas de peso, si te sientes sola o triste o si simplemente buscas algo para reirte. Sí nos importas, que ni ahora ni nunca te queden dudas. Cada uno de ustedes es parte importante e imprescindible de este rompezabezas, de esta familia. Así que olvídate de las tonterías de "por si a alguien le importa" porque a tooooodos nos importa. Un beso y calma...que el tiempo pone todo en su sitio. Besos, JEN.

Respuesta de aide vazquez

viernes, 14 mayo 2004
Hola Axiel: Sabes que me pasa contantemente algo parecido??? Sí, porque en ocasiones he dicho algo por msn o por correo electrónico y zas!!! que la otra persona entiende mal, pero creo que tiene que ver con lo que dice Jen en cuanto a la entonación. Como no estamos escuchándonos, en muchas ocasiones no podemos notar el verdadero sentido de lo que nos dicen y pasan cosas como esta. Pero también entiendo que el estado de ánimo con el que leemos lo que nos dicen también afecta un montón, porque lógicamente si estoy feliz, de pronto alguien me dice algo con mala intención, el estado de ánimo hace que ni cuenta me dé y vicerversa. En este caso hay que tomar en cuenta que Victoria se siente muy mal y cualquier cosa que se le diga ahora puede hacerle más daño de lo normal, pero es comprensible, lo que vive no es sencillo, habría que estar en sus zapatos para comprenderlo. En fin que no es más que un cruce de criterios en momentos complicados... Que bueno que vas avanzando!!!! Sigue así y de importarnos, te aseguro que nos importas a muchos!!! En mi caso tenia una semana completa en la que no podía entrar a la página, me daba un error y decia que estaba en mantenimiento, así que por eso no les comenté como me fue... en realidad esta semana no me fue, jejejejeje más bien no bajé ni un gramito, pero estoy tranquila, por lo menos no aumenté tampoco, y eso es algo, ya veremos si esta semana me va un poquito mejor. Beso grande para tí y cariños.

Respuesta de Kharlie canigiani

viernes, 14 mayo 2004
Con todo respeto, me parece que esa actitud no va de acuerdo con la persona que dices que eres y con lo que en ocasiones leo de ti; y en efecto, no tienes por qué lamerle nada a nadie de la misma forma que los demás no tienen por qué hacerlo si no lo desean; en cuanto a que eres una buena persona y tratas de dar lo mejor de ti a los demás, es algo que no tienes que decir pues todos podemos notarlo; y sí, tú carácter a veces es duro, pero es parte de tu personalidad. Por lo demás, para mi eres una persona digna de leerse pues en muchos de tus mensajes se puede ver el aprecio que tienes por este foro, así que sobra el que digas que a nadie puede interesarle si bajas de peso o no. Por mi parte es todo, Axiel, espero seguirte leyendo y te deseo unos días hermosos y tranquilos a pesar del trabajo o los días tan agitados que tengas. Un saludo.

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 15 mayo 2004
¡ Ah nooooo reina !!!! ¡nooooo!!!!!! nada de adios ¡sabes? sera en todo caso hasta el proximo jueves ¿ me explico ? aqui todos te necesitamos, me hago cargo de lo que digo, de ninguna pero de ninguna manera estas sola. Sabes que confio plenamente en tu buena leche y practicamente todo el foro creo yo que piensa y siente lo mismo. Que hubo algun inconveniente ? que no fuiste interpretada ? que se te deletreo mal? y bueno reina....eso pasa aqui, y en todos los grupos humanos, pero nadie dudara ni de tu "intencionalidad" (que es en definitiva lo que cuenta), ni de tu generosidad de ocuparte siempre del projimo. Asi que...nada, un mal entendido y nada mas. Solo eso . Vale? Te felicito por esos 500 grametes, es bastante y a paso firme como es menester, te felicito !!!! Prometo reportarme el proximo jueves, mi peso sigue sin variaciones, pero tengo que esforzarme mas, porque al reducir l tabaco, el energumeno de mi estomago ¿sabes que hace ? chilla.... si!!!! chilla y suena que se oye a la distancia y tambien en la cercania, el muy solapado !!!! Bueno reina, (democrata y directa), aqui estoy y seguire esperando tus avances y tus opiniones porque ¡ Ozu'...es necesario que asi sea mi armaaaa!!!!!! Con amor y respeto que tu ya sabes que siento: Liber