Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

para victoria

por cielo hurtado
viernes, 14 mayo 2004
Mira guapa, si no has sabido entender que trataba de ayudarte, allá tú, yo no estoy para lamerle el culo a nadie, todo el mundo en este foro sabe que cuando tengo que ponerme dura, lo hago, y ya está. No tengo ninguna obligación de decirte lo que quieres oír. Yo, como comprenderás, trabajo mogollón de horas todos los días, y si me he preocupado de darte mi opinión, ha sido siempre con la mejor intención. Si no has sabido entenderme no es asunto mío, pero dudo mucho de que tu intención vaya más allá de dar pena, porque el auténtico suicida lo hace, pero no lo anuncia, eso es así, y mira que llevas tiempo con esta monserga. Allá tú si no entiendes que la valentía consiste en ser capaz de afrontar tus propios problemas, pero no sólo lo del sobrepeso, sino cualquier otro tipo de problema que se te plantee. En ningún momento te falté al respeto. Estoy muy tranquila en ese aspecto. No te he contestado antes porque había algún problema en el site, pero si tu intención es el de seguir cual mosca cojonera, que tu destino es el suicidio y la muerte, que sepas que el resto del mundo estamos pringando como pepelhijoputa, y que podemos estar para ayudar, pero no para soportar gilipolladas (o macanas en argentino). Pues eso. En cuanto a mí, y en cuanto a ti, está todo dicho. Pues eso, lo dicho, dicho queda. ¡Anda y que te ondulen con la permanén! (Ahora que estamos en San Isidro)

Respuesta de Pilar García

viernes, 28 mayo 2004
No entendì nada de lo que dijiste y a estas alturas dudo que me importe entenderlo, seràs dura, seràs lo que quieras, pero mejor anda ve las cosas desde el punto de vista del otro, tu dureza y tu amargura no ayudan en nada, no necesito màs dureza que la que tengo conmigo misma, tampoco necesito màs amargura que la que tengo.. osease que si te canso wapa, vale, no respondas mejor, asbtente mejor de hacer comentarios crueles, duros, estupidamente vistos solo desde tu esfera, ya que como digo y vuelvo a repetir, ni te he jusgado, ni me he molestado en criticarte, si estàs tan amargada es TU problem pero no te desquites con los usuarios, ojo no es plan de victima, simplemente tampoco quieras ser DIOSA :P ojalà quiera dios jamàs este como tu.. no me importa tampoco si trabajas tantas horas al dìa, eso como medio de justificaciòn a tu amargura y tus palabras no cuenta, mejor bùscate otra excusa y listo... si quieres hacer show en este foro, come on.. pero mejor mandalo a mi email, tengo muchas horas libres al dìa que poder dedicarle a una amargada como tu jeje y creeme me haces reir, antes me hiciste llorar :) pero ahora solo me rio, sabes? quiera dios a tu hija no le pase jamàs algo como a mi ;) acuerdate, todo se paga en esta vida. Sorry denuevo angel, pero neto no me resistì, que chinguen a su madre a quien no le guste, y una cosa màs AXIEL, si nos vas a demostrar cuan frustrada estàs o cuan amargada te ha dejado la vida, haslo en otro foro o a mi email please :P o mejor tomate un descanzo y no lo demuestres, està clase de cosas hacen daño eh, besitos jeje (riendome me despido)