Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de yveda yveda

viernes, 14 mayo 2004
Manel, Dios te bendiga siempre por tu nobleza y entereza. Yo soy de poco rezar en las maneras convencionales, veo a Dios como mi amigo y confidente y en esa tónica converso con Él de manera informal pero respetuosa. Pero a ÉL le pido encarecidamente que la justicia...la verdadera justicia se aplique y que ese IRRESPONSABLE pague por el crimen que cometió con Montserrat y quien sabe con cuantos más que por miedo no denunciaron ni luchan como tú. Te digo que de antemanos debes estar preparado para cualquier cosa...en su declaración puede decir barbaridades como que Montse se causó sola la muerte, porque lo he visto es porque te lo digo. Está preparado para lo bueno y lo malo, y sin importar que pase, si no estás conforme con lo que el Juez decida APELA, apela y joroba la paciencia todo lo que haga falta. Hay un dicho que repite mucho mi profesor de Derecho Penal "la justicia cuando llega tarde o es incompleta no es justicia" y ahora yo te lo digo a tí. Tengamos ánimo y fé en que las cosas saldrán bien, y estemos preparados en que salgan no tan bien como esperamos. Saludos a tu familia de mi parte y de mi familia. Aquí se les quiere y se les respeta un montón. Cariños, JEN.

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 14 mayo 2004
Qué más te puedo decir,Manel, que Jen es abogada, fíate de ella (yo hice dos años de derecho, pero lo dejé, así que mi nivel es más bien exiguo). Mucha suerte, sigue luchando por hacer justicia en el caso de tu esposa. Un beso muy grande, ah, y muchas gracias por entenderme cuando me hizo falta. Ciao.

Respuesta de aide vazquez

viernes, 14 mayo 2004
Vamos Manel!!! que en tu lucha te llevas contigo un pedacito del corazón de cada uno de nosotros, es que todo va a salir de perlas, no puede ser de otra manera, porque lo justo es lo justo y eso no tiene discución. Desde mi corazón, todo el apoyo que te puedo enviar por este medio. Adelante que estamos contigo!!!

Respuesta de laura b

sábado, 15 mayo 2004
HOLA, MANEL! DESEO CON TODO MI CORAZON Q SE HAGA JUSTICIA, Y A VER SI ASI SE EXTERMINA DE UNA VEZ POR TODAS A TANTO "DELINCUENTE" COMO ANDA SUELTO. SERA UN MAL TRAGO PARA TI, INTENTA LLEVARLO COMO MEJOR PUEDAS, DENTRO DE TUS POSIBILIDADES. ESE DIA ESTARE CONTIGO. BESOS.

Respuesta de diego sarda

sábado, 15 mayo 2004
hola manel, aunque soy nuevo aqui, he leido los posts y he conocido un poco de cada uno, recibe mi apoyo sincero y pase lo que pase, no te desanimes, tienes muchos amigos para seguir luchando, animo¡ y que Dios te bendiga

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 15 mayo 2004
Manel: recibe todo mi apoyo incondicional, estoy contigo...junto a ti , tu causa y tus ideales. Suerte y un abrazo enorme.

Respuesta de erika echegaray

lunes, 17 mayo 2004
Manel, siento de corazón la muerte de tu mujer Monserrat, pero tengo que decirte que yo por mi experiencia debo decir que el Doctor Carlos Ballesta es el mejor cirujano de España, y el equipo de su centro. Yo estuve un año visitando casi todas las clinicas de españa y doctores para mi operación y el mejor con diferencia fue la Clinica Teknon de Barcelona. Oi tus declaraciones por televisión y me sorprendió de verdad el oir que no te habian informado de la operacion y del postoperatorio, porque la verdad es que a mi no se me animó en absoluto a la operación mas bien todo lo contrario se me explico todo con pelos y señales y te dan un librito con todo bien explicado que en mi tiempo era un dosier de hojas de folio y por internet hace mucho mas de un año ya salia todo super explicado con todo bien detallado o sea que lo siento pero yo solo puedo estar super contenta a un equipo super responsable y humano que es lo que hace falta en los medicos, basta decirte que siempre he tenido el movil del doctor para cualquier duda por ser de Mallorca y poder llamarle en cualquier momento, desde aqui quiero dar la enhorabuena al Doctor Carlos Ballesta por lo buen medico que es que lo ha demostrado durante toda su carrera que la conozco y me informe antes de mi operacion y a todo su equipo al Doctor Poves, y a la Doctora Ferrer por ser lo humana que es. Muchisimas gracias por ayudar como lo estan haciendo con la gente obesa que necesitamos un centro tan humano y responsable como es el centro paradoscopico de Barcelona Clinica Teknon.