Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola x fin mi problema esta solucionado pero...

por annie marin
viernes, 14 mayo 2004
hola a todos x fin solucione mi problema de ansiedad, les cuento como: estaba el otro dia x la calle pensando en mis cosas ( siempre en cosas del pasado q no fueron muy buenas) y me dio un impulso de cmprarme 3 euros de golosinas de xocolate pues nada me las iba a cmer y pense: xq tengo yo esta ansiedad? y recorde en lo ultimo q pense al cmprarmela y dije si es x cosas del pasado pues elimino mis malos recuerdos y ya esta, estuve una hora sentada en un banco sin pensar en nada solo escuxando la musica de mi discman y cuando me levante se pueden creer q tire la bolsa llena? ya habia dado cn el quiz de la cuestion, y me ha pasado q voy corriendo a comerme algo y me paro en seco xq digo q no stoy preocupada x nada y no me hace falta comermelo. pero asa ahi bien el problema es mi madre :S q de los excesos q he estado haciendo estos ultimos 3 meses pues no bajo de peso y tengo el estomago algo hinxado, y esta cada dos x tres diciendomelo q esta preocupada, ayer me lo dijo x la mañana le cnteste bien, y a mediodia tambien pero x la noxe fue el colmo, vino y fui a saludarla tan cntenta cuando ni me mira la cara me mira el estomago, y me dijo lo mismo, yo q soy algo nerviosa le cnteste mal le grite, ahora no nos hablamos, y cmo se cree q yo no he cmido nada x hay me ha bajado la cantidad de las comidas (de x si q comia poco) y me ha kitado la pasta, cosa q mi madre la guisa sn aceite, y me esta poniendo verduras, hoy mismo mi madre me hace avena mas o menos cmo es del desayuno me ponia el tazon lleno y la avena q se kedaba espeso y era super bueno, cuando hoy lo veo me exe a reir estaba medio tazon y likido cmo si solo estuviera la lexe, y estoy pasando muxa hambre, no he cmido x detras pero si esto no cambia... no se

Respuesta de Alma Delia de Moreno

viernes, 14 mayo 2004
NIÑA LARAMARIA: HE LEÍDO TU COMENTARIO Y PIENSO QUE ME VOY A COPIAR DE TI. TU SABES QUE LAS COSAS BUENAS SE IMITAN LAS MALAS NO. CUANDO ME DE UNA TAQUE DE HAMBRE ME VOY A PREGUNTAR: ¿CUÁL FUE MI ÚLTIMO PENSAMIENTO?, TE VOY A CONTAR QUE YO TAMBIÉN ESTOY PRACTICANDO LO DE HOY NO.......MAÑANA NO SE. AL LEVANTARME DIGO: HOY NO LLEVO COMIDA A LA CAMA, MAÑANA NO SE Y ASI VUELVO A HACER AL DIA SIGUIENTE, TENGO MENOS DE UN MES EN ESO Y ME AYUDÓ ALGUNOS COMENTARIOS DE PARTICIPANTES DE ESTE FORO, POR OTRO LADO TE CUENTO QUE NO ME HE PESADO, EL PESO LO GUARDÉ EN EL CLOSET ME PESARÉ DENTRO DE UN MES, TAMBIÉN LLEGUÉ A UN ACUERDO CONMIGO MISMA, NO ME IMPORTA EL PESO.- ME IMPORTA QUE HOY NO COMO NADA EN LA CAMA Y QUE HOY NO COMO PAN, PERO DESAYUNO, ALMUERZO Y CENO, ENTRE COMIDAS BEBO JUGOS DE FRUTAS Y COMO FRUTAS ENTERAS. NO SE QUE VA A PASAR, Y NO LE HE COMENTADO ESTO NI A MI MAMÁ PORQUE DESPUES COMIENZAN A METERSE Y QUERER DAR CONSEJOS QUE ME ABURREN.- SIGUE ASI TRANQUILA INTENTANDOLO, EN SILENCIO Y COMENTANDO CON EL GRUPO VEREMOS QUE PASA.- ESCRIBIRTE ESTO ES PARA MI COMO UNA TERAPIA PORQUE SIENTO QUE ME LO ESTOY DICIENDO YO MISMA, TAMBIÉN ME MANDÉ A HACER DOS BLUSITAS PARA VERME BONITA PORQUE EL QUE HOY ESTE GORDA NO QUIERE DEIR QUE ME DESCUIDE O QUE ESPERE ADELGAZAR PARA PONERME BONITA, NADA DE ESO, DESPUES SE ADELGAZO LAS ARREGLARÉ.- CUANDO TU MAMÁ TE DIGA ALGO DE LA BARRIGA LE DICES TRANQUILA LE DAS UN BESITO Y TE VAS A HACER OTRA COSA. ES POSIBLE QUE VIVIENTO ASI EL HOY APRENDAMOS A MODIFICAR ESOS MALOS HÁBITOS QUE TENEMOS.......BESOS......ÁNIMO