Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

adelgazar en grupo

por cecilia chavez
viernes, 28 febrero 2003
Hola soy una chica que como [email protected] de [email protected] necesito perder al menos 20 kilos y no encuentro las ganas ni el momento.Tampoco encuentro gente que quiera adelgazar conmigo.Me gustaria crear un grupo para apoyarnos y empezar [email protected] [email protected], asi comentariamos nuestros problemas y nos dariamos animos.En casa nadie está a régimen y es dificil hacerlo sola.Hace tiempo fui al médico y me dijo que hiciera más ejercicio dejara las grasas, ...vamos lo normal, y se que con fuerza de voluntad lo conseguiría.¿alguien se anima?Podríamos quedar para empezar el mismo dia, y pesarnos tambien el mismo dia.no se, ya veríamos.Un beso muy grande y espero que seamos [email protected]

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 28 febrero 2003
Hola Spigt. Me presento, soy Axiel, obesa, a dieta y he perdido 18.50 kilos. Te diré que ya existe un grupo de personas estupendas que quedamos en escribirnos los jueves (o un día después, para poder contestar a las novedades que surjan). El grupo lo creó Solangel, y estamos Sílfide, Estrella18, Gitanilla, Fulana, yo, y algunas personas más que se lo están pensando, pero que cualquier día aparecerán y nos darán una alegría. Todas estas personas son un encanto, ayuda mucho pensar que hay más gente librando tu misma batalla. Bueno, pues si te animas, te esparamos el jueves. Un beso, Axiel.

Respuesta de jovi sempere

viernes, 28 febrero 2003
Hola,yo también aterricé aquí hace poco.....soy obesa,mido 174 y peso 130 kg. estaría feliz anímicamente y mis piernas me lo agradecerían,quisiera saber que clase de dieta seguís y a que hora quedais los jueves, porque me imagino que será en el chat, no?.Espero noticias vuestras, gracias y un besazo a todos.

Respuesta de cecilia chavez

viernes, 28 febrero 2003
Gracias por vuestra contestación, pero eso de que quedais...cuando y como? si es en el chat, he intentado entrar y no hay manera.Me gustaría mucho participar, ya que lo necesito como grupo de apoyo.Hoy mismo he empezado la dieta y a media tarde de golpe me dio el ataque y deje a mis hijos sin galletas.y ver la cara de mis hijos preguntando que donde estaban?...como les enseño control a ellos si soy la primera en no hacerlo.Bueno, en fin, que tengo un momento de crisis.

Respuesta de Renato Gazmuri

viernes, 28 febrero 2003
Bueno Spigt el otro dia puse el mensaje q me ponia a dieta,y una leche pa mi!pero al ver tu mensaje me lo propongo y nos ayudaremos mutuamente,espero empezar mañana dia 1 d marzo a las 9:00 zulú jejje,animate y mandame un emilito a mi direccion [email protected] y si tienes mesenger y quieres charlar pos ala me mandas la invitacion,tenemos q parar esto por q mis niños tambien d vez en cuando me preguntan por las galletas. un besazo!

Respuesta de Tannia Gorayeb

viernes, 03 enero 2003
Este es un grupo de personas que están tratando. Se llama adelgazar acompañados: http://espanol.groups.yahoo.com/group/tengoganasdeadelgazar/ Si les interesa nos dará gusto que se unan, un abrazo

lunes, 03 febrero 2003
¿Qué dónde "quedamos"? Pues aquí en este mismo foro, se llama "el grupo de los jueves", más abajo en la página general del foro hay distintos mensajes denominados así, echadles un vistazo y podréis ver cómo funciona esto, es fácil: el jueves escribes cómo te ha ido la semana, y los demás contestamos a tu mensaje, y te damos ánimos. Es algo muy sencillo, pero funciona, por lo menos a mí me sirve. Bueno, pues ahí estamos si queréis. Ánimo y un beso.

lunes, 03 febrero 2003
¡Ah, por cierto! Se me olvidaba, Spigt, lo peor de todo no es comerte el mundo con patatas, sino la sensación de debilidad que nos deja, el regustillo amargo de no poder controlar nuestros impulsos. Mira, esta navidad pasada nos tocó una cesta de dulces de una rifa de un bar, y yo ya estaba a dieta. La tentación estaba allí, en el armario junto a las cosas de desayuno. Pues no probé nada de esa cesta, lo juro, se la han comido entre ellos. Cuando me entraba la angustia por el esfuerzo de perseverar, me preparaba, y sigo haciéndolo, una infusión de té o de poleo menta, o de manzanilla con anís, o de mezclas de frutas desecadas con sacarina, y eso calmaba mi ansiedad. La hierba que más calma eso es, para mí el té (sin pastas, claro). A mí me funciona, me tomo el té, me pongo a hacer algo que me entretenga la mente, que me guste hacer, como ver una película que me encante, o jugar con la consola, o hacer un poco el pijo por la red, y cuando me doy cuenta, la crisis pasó. En cualquier caso, los problemas de conciencia a veces son tan grandes, que por no volver a pasar por ellos, mandas al cuerno a la galletita, y que se la coman ellos. Bueno, espero que esto te sirva de algo, ánimo que tú puedes. Un beso, Axiel.

Respuesta de sandra aravena

lunes, 03 marzo 2003
pero donde y como quedais? esa es mi duda ya que hora coo lohaceis?¿ por el chat? por favor axiel contestame que creo que eres la mas enterada gracias

Respuesta de mery Alin Nuñez

miércoles, 03 septiembre 2003
Hola: Al grupo grupo, me entero ahora mismito de esta idea tan !fantastica! y quiero unirme a [email protected] Ud. como y debido a mi trabajo no siempre podré conectarme los jueves, por favor,que alguién me comunique a mi correo [email protected] las novedades que me puedan interesar. El año pasado lleve la dieta scardale con gran exito para mi, lástima q no haya sído más constante, quiero reanudarla de nuevo pues he vuelto a engordar. perdi mi fuerza de voluntad y necesito a alguién para seguir adelante. Por supuesto podeís contar conmigo en todo lo q sea necerario Un abrazo para [email protected] TIERRA