Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

No se si molestarme, decepcionarme o reirme.

por yveda yveda
jueves, 13 mayo 2004
Entré hoy al chat de la página con la esperanza de encontrarme con algunos de los frecuentes usuarios allí o tener la suerte de encontrarme caras nuevas y me encontré con varias personas...una empezó a decirme que era gordo y que bajó de peso y ya me sonaba familiar esa canción. Resulta que eres un vendedor de MIERDALIFE (ya se imaginarán cual es) según él era químico (me pregunto que hace alguien taaaaaan "inteligente" como ese cretino vendiendo porquerías...en fín) este tipejo me decía que los gordos teníamos la exclusiva culpa de el estar así de "asquerosos" según sus propias palabras y que yo estaba equivocada totalmente al afirmar que se debía a nuestra composición celular y genética como efectívamente años de estudio lo han demostrado, decía que NOSOTROS éramos los culpables de nuestro sobrepeso y que porqué éramos tan mediocres de achacarle todo a la genética.(pobre ignorante) No le bastó con burlarse con descaro de nosotros, sino que después tuvo las pelotas de decirme que yo era una arrogante, que tenía mucho que aprender de los gordos...¡ah! y que mi concepto de amistad distaba mucho de lo que verdaderamente era. Todo porque le dije que no fuera tan hipócrita de andarme llamando "amiga" cuando apenas me conocía de 5 minutos antes en el chat y me trataba con tanto desprecio, como de verdad él fuera el sabio que el mundo estaba esperando. Me habló como si yo fuera vecina de él desde hace 40 años...a ese grado de confiancita les estoy hablando. Me pregunto yo, ¿hasta cuando vamos a ser tan ingenuos y rayar en lo débiles mentales para dejarnos manipular por gentuza como esa? Yo porque le dije que se pusiera en su sitio y no me dejé manipular y ridiculizar, pero que pasa en los casos cuando cualquiera de ustedes se intimida y se deja "callapear" como decimos en Venezuela al punto de darle la razón a estos agresores. De verdad que no entiendo si la que verdaderamente está mal soy yo o son ellos. No sé que más hay que hacer para que estos COMERCIANTES de la salud y de la vida ajena comiencen a respetar la dignidad y la vida. Estoy indignadísima...muy molesta y quise compartir con ustedes esto a ver que piensan. Si soy yo quien está equivocada con toda la humildad sabré rectificar, pero les digo con el corazón en la mano que estas cosas me enferman a más no poder. Reciban un saludo. JEN.

Respuesta de yveda yveda

jueves, 13 mayo 2004
Debo aclarar para quien me crea una histérica energúmena, que entiendo perfectamente que la gente tiene que buscarse el pan para vivir, lo que no tolero ni aceptaré NUNCA es que se comercie con la vida humana, que se juegue tan alegremente con la psiquis, la moral y las esperanzas de los seres humanos como si nada. ¡Que el gordo aguante! Total ¿quien lo manda a tragar? Así piensan ELLOS de nosotros, y no es uno al que he escuchado...han sido ¡CIENTOS! todos son unos miserables "COMERCIANTES DE LA VIDA" y eso me parece lo más bajo y repudiable del mundo. Que se ganen la vida, pero no jodiéndole la vida y los bolsillos a los demás.

Respuesta de laura b

viernes, 14 mayo 2004
HOLA, JEN! YA SABEMOS Q D TODO HAY EN LA VILLA DEL SEÑOR. X LO Q CUENTAS ESTE NO UNO MAS D TANTOS IMPRESENTABLES COMO HAY EN LA VIDA, A LOS CUALES, LO MEJOR ES DARLES LA RAZON COMO A LOS TONTOS, Y NO HACERLES CASO. A MI ME INDIGNO MUXIIIIIIIISIMO AQUEL ARTICULO AL Q HICISTE ALUSION YA HACE VARIAS SEMANAS D "EL NIÑO MAÍZ" O ALGO ASÍ RECUERDAS? Q LLEVABA X TITULO ALGO ASI COMO " COMO EXTERMINAR O ACABAR CON LOS GORDOS". PUES MIRA, MENUDO SOFOCON ME LLEVE YO, CUANDO LEI AQUELLO, Y CREO RECORDAR Q FUE CLAUDIO EL Q TAMBIEN RESPONDIO, Y ME HIZO APRENDER A HACER CASO OMISO D ESTE TIPO D GENTUZA. EL MEJOR DESPRECIO ES NO HACER APRECIO,ASI ES Q APLICALO EN ESTE CASO, Y NO T HAGAS MALA SANGRE, ESTOS PERSONAJES NO SE MERECEN Q NOS ENOJEMOS X TANTO BARBARIDAD COMO PUEDEN LLEGAR A SOLTAR X LA BOCA ESA Q TIENEN, Q SI SE MUERDEN LA LENGUA SE ENVENENAN, JAJAJJA. TOMATELO CON FILOSOFIA, Q CADA DISGUSTILLO EQUIVALE A UNA ARRUGUILLA MAS, Y TU ESTAS MU WAPA HIJA. BESOOOOOOOOOOOOOOS.

Respuesta de diego sarda

viernes, 14 mayo 2004
hola JEN, te quize agradecer la bienvenida ayer , pero mis mensajes no entraban, no se si este llegue a entrar, te agradezco la bienvenida y me da gusto que existan gentes como tu, que apoyas en todo a los que necesitan de ese apoyo, en cuanto al tipo ese, no hagas caso, yo conozco un monton asi y realmente son personas que se sienten inferiores al ver que tu corazon es mucvho mas grande que el de ellos,animo, habemos gente que te apreciamos y espero que nos podamos seguir contactando, Dios te bendiga y sigue asi, con ese corazon tan grande :)

Respuesta de Laura elena Alcaraz

viernes, 14 mayo 2004
Jen, yo creo que hiciste MUY BIEN en cantarle cuatro frescas a ese desgraciado. No solo vende basura mintiendo acerca de sus propiedades, sino que se toma el atrevimiento de faltarle el respeto a quien SI sabe de lo que habla, por experiencia propia. ¡Que me muestren alguien que haya bajado 50 o 60 kilos con Merdislife, que se haya mantenido y que esté en buena salud! Eso puede servir, como las dietas de las revistas, para el/la que tiene que perder 3 kilos para poder ir a la playa... Los que sufrimos OBESIDAD necesitamos algo más coherente y saludable. Te mando un beso y todo mi apoyo Greis

Respuesta de yveda yveda

viernes, 14 mayo 2004
Gracias mil por entenderme, de verdad no es fácil en mi caso controlarme, soy una apasionada y convencida de mi lucha y como ser humano que soy sé que puedo equivocarme aunque mi conciencia me diga que lo estoy haciendo bien. Ruben, no es nada...somos una familia y los nuevos pollitos que llegan hay que acurrucarlos bajos las alas prontito ;) Greis...que decirte mi querida amiga que no te haya dicho antes? Solo las gracias de corazón que es lo más valioso y lo más representativo al respeto que puedo ofrecerte desde la distancia. Matati cuñadaaaa!! jejej. Un abrazo con cariño, JEN.

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 14 mayo 2004
Jen: Comparto hartamente tu criterio, es honesto y saludable.Lo demas ya lo requeteconocemos, solos caen por su propio peso, hay muchas "merdaslifes" pululando por ahi, a ver que incautos pescan, jugando con su salud, esperanza y ainda mais. No te molestes con el tio ese, tu tienes sobradas razones y conocimientos sobre el tema como para sentirte bien segura. Nada.... tu'? adelante !!!! Recibe mi amor Jencita. Liber