Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SABES?

por BLANCA ELIZABET GARCIA
domingo, 05 diciembre 2004
JUSTO AHORA ESTOY UN POCO EBRIA, SON LAS 2 DE LA MAÑANA Y NO SE NI PORQUE HE ENTRADO, ESTOY TRATANDO DE SEGUIR EL PLAN, HOY ENTRE A UN NUEVO TRABAJO Y TAL VEZ SEA EL STRESS LO QUE ME LLEVO A TOMARME UNAS COPAS DE MAS, SABEN QUE LAS QUIERO CON TODO MI CORAZON Y ASI COMO HE COMPARTIDO MIS LOGROS QUIERO COMPARTIR MIS FRACASOS, PORQUE PARA MI ESTAR ALGO TOMADA HOY, ES UN FRACASO, SOLO LES PIDO QUE NO ME DEJEN SOLA, SE QUE ALGUNAS VECES TENEMOS RECAIDAS Y QUE CON AYUDA PODEMOS SALIR ADELANTE DE NUEVO, DE CORAZON LES PIDO NO ME DEJEN SOLA BESITOS OKIBYE. ALMA J.

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

domingo, 05 diciembre 2004
ME HA FALTADO DARLES MI APOYO A LAS COMPAÑERAS QUE NOS HAN COMPARTIDO SU EXPERIENCIA, AHORA QUE LEI SUS POST, ME SIENTO TAQN PEQUEÑA E INSIGNIFICANTE, ME DOY CUENTA QUE MUCHA GENTE TIENE PROBLEMAS MAS GRANDES Y QUE SOY MUY EGOISTA, QUE NO QUIERO VER QUE NO SOY EL CENTRO DEL UNIVERSO, DE VERDAD MAS SINCERA NO PUEDO SER, DISCULPAS, BESITOS OKIBYE. ALMA

Respuesta de yveda yveda

jueves, 13 mayo 2004
EPA!!!!!! no te sientas mal...¿eres humana cierto? Entonces estás en todo el gozoso derecho de equivocarte y caer, y cuando digo gozoso me refiero a que es un privilegio, y más privilegio es poder intentar enmendar. Goza tus copitas, goza tus éxitos y aprende de tus derrotas...la vida es super enriquecedora donde quiera que se le mire y hay que aprovecharla hasta el último instante...así que ¡salud! y a seguir adelante. Besitos con especial cariño, JEN.

Respuesta de laura b

viernes, 14 mayo 2004
JUDITH, WAPETONAAAAAAAAAAAA! Q ME DUELE MUXO LEERTE ASI D DEPRE, Q ME TIENES ACOSTUMBRADA A TU VITALIDAD, A TU ENERGIA, Y A ESE APOYO Q ME HAS BRINDADO SIEMPRE, Y ASI ES COMO T QUIERO VOLVER A LER, ME OYES??????????!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO DUDES Q ME VAS Q TENER PARA LO Q NECESITES, SI EN ALGO T PUDIERA APOYAR. SIEMPRE ME HAS TRANSMITIDO MUY BUEN ROLLITO, Y ESO ES LO Q TU TE MERECES, OK? BESOS WAPA Y PALANTE Q TU PUEDES. SMUAAAAAAAAAACKS

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 14 mayo 2004
No te preocupes princesa...no te preocupes....fue solo hoy verdad ? pues como diria una tia abuela mia "un dia es solo un dia, ni uno mas " Vamos Judith !!!! tente confianza... que aqui todos te lo tenemos. Fuerza princesa, tira pa' lante. Todoas iremos contigo cuando y cuanto lo necesites ¿lo sabes no es cierto ? Un abrazo con el corazon. Y recuerdalo !"un dia es un dia, y ninguno mas"

Respuesta de Alma Delia de Moreno

viernes, 14 mayo 2004
HOLA AMIGA YA A ESTA HORA, TU ÁNIMO ESTARÁ MEJOR, ESPERO QUE ASI SEA, TU COMENTARIO ME AYUDÓ ESTOY INTENTANDOLO NUEVAMENTE, PERO SIN APASIONAMIENTOS TRATANDO DE CONTROLAR PEQUEÑAS COSAS HOY Y SE QUE EN CUALQUIER MOMENTO RECAERÉ, PERO HARÉ TODO LO POSIBLE POR TOMARMELO CON CALMA, UN BESO Y DESEO QUE NO TE HAYA DOLIDO LA CABEZA.........................