Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOLA A [email protected]!!!!!!!! OS ECHO D MENOS

por laura b
domingo, 05 diciembre 2004
HOLA A [email protected]! COMO ALGUNOS YA SABREIS, YA HE EMPEZADO A TRABAJAR DESPUES D CASI 5 MESES D BAJA ENTRE EL BRAZO Y LA OPERACION. DEPUES D TANTO ME HE ENCONTRADO CON MONTONES D TRABAJOS Q SE ME HAN IDO ACUMULANDO DURANTE ESE LARGO PERIODO DE BAJA LABORAL. APENAS ENTRO ULTIMAMENTE X AKI, Y TENGO Q DECIR Q OS ECHO MUCHO D MENOS. MONINI, WAPA, NO SABES COMO T EXO EN FALTA, ESTOY DESEANDO D PILLARTE EN EL MSN Y SABER D TI, SABES Q PARA MI ERES MUY ESPECIAL. ROXYTA, WAPAAAAAAAA, Q WENO, Q CONTIGO AUN HE CONSEGUIDO HABLAR X EL MSN, Q SABES Q TE QUIERO. JEN, ME ESTAS DEMOSTRANDO Q ERES LA PERSONA Q YO CREIA Q ERAS AL PRINCIPIO, MARAVILLOSA, XQ A PESAR D LAS DIFERENCIAS Q TUVIMOS, HEMOS SABIDO DIALOGAR COMO ADULTOS, Y ME ENCANTA HACERLO, A VER SI T PILLO TAMBIEN X EL MSN. MASITAS, Q ME ENCANTA LEERTE, Q LO SABES, Q TIENES UN FEELING ESPECIAL PARA ELLO, Y MAS D UNA VEZ HAS CONSEGUIDO PONERME LA PIEL D GALLINA. BESOS. JUDITH, WAPETONAAAAAAAA, Q ERE LO MEJOOOO, A VER SI VOLVEMOS A CONVERSAR TAN AGUSTITO COMO LO HEMOS HECHO YA EN ALGUNA OCASION. QUIERO ENVIAR UN SALUDO MUY ESPECIAL A MANEL Y A ISABEL, VUELVO A REPETIR, Q ME HA ENCANTADO CONOCERLES, Y Q RECUERDO EL DIA D LA XARLA CON CARIÑO Y ADMIRACION HACIA ELLOS. Y A [email protected] LOS Q PARTICIPAIS EN ESTE FORO, MUXOS BESOS ENORMES Y SINCEROS. QUIERO Q SEPAIS Q AUNQUE NO ME LEAIS MUXO X AKI, NUNCA, NUNCA ME OLVIDO D [email protected] D [email protected] OS QUIERE: OLGA.

Respuesta de yveda yveda

:D

Respuesta de yveda yveda

Me faltaba decirte algo... CUÑADAAAA OLEEEEEEEEEEEE jejejeje, pura broma :P jejeje

Respuesta de renato lopez

jueves, 13 mayo 2004
ESTOY ENCANTADO DE QUE HAYAS REINICIADO TU VIDA LABORAL DESPUES DE ESTOS MESES DE BAJA, Y DECIRTE QEU GRACIAS POR TUS PALABRAS Y QUE AQUI ESTARE ESPERANDO A QUE VAYAS ENTRANDO PARA APORTAR PENSAMIENTOS QUE SON IMPORTANTISIMOS PARA LOS DEMAS UN BESO Y UN ABRAZO MANEL BARNA

Respuesta de noelia mesa

jueves, 13 mayo 2004
HOLA PRECIOSA, ¿QUE TAL? YA HACE DIAS QUE NO TE PILLO POR EL MSN Y TENGO GANAS DE SABER DE TI. ESPERO QUE TODO VAYA BIEN, Y QUE VAYAS DESLIANDOTE DEL TRABAJO. BESAZOS. ROXYTA.