Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

MI CAMINO DESPUES DE LA OPERACION

por Juan Carlos Nakaya
domingo, 05 diciembre 2004
HOLA, ANTES QUE NADA LES MANDO UN ENORME BESO A CADA UNA DE USTEDES, YA NO HE PODIDO ENTRAR MUCHO PERO TRATO DE SEGUIRLES. A 49 DIAS DE MI OPERACION OFICIALMENTE HE BAJADO 18 KILOS Y SOY TOTALMENTE FELIZ, EL CAMINO NO SE ME HA HECHO NADA DIFICIL, AL CONTRARIO HA SIDO LLENO DE SATISFACCIONES Y BUENAS SORPRESAS. SIGO DANDO LAS GRACIAS A ESTE GRUPO POR SUS CONSEJOS Y SU BUENA VIBRA, SUS ORACIONES Y PREOCUPACIONES, SIMPLEMENTE SU TIEMPO QUE ME DAN PARA LEER MIS POCAS O MUCHAS LINEAS. ASI QUE BUENO... MUCHO ANIMO PARA TODAS Y SEGUIMOS PARA ADELANTE!!! LAS QUIERO. ISABELLA

Respuesta de laura b

domingo, 05 diciembre 2004
ME ALEGRO DE LEERTE TAN FELIZ, ISABELLA, SIGUE ASI Q YA VERAS COMO CON ESE POSITIVISMO, TODO T VA A SEGUIR YENDO TAN BIEN COMO HASTA A HORA. T LO DESEA D CORAZON: OLGA. BESOTES WAPAAAAAAAAAA.

Respuesta de noelia mesa

jueves, 13 mayo 2004
ISA, ME ALEGRO MUCHO DE QUE ESTES TAN ESTUPENDA, YO TAMBIEN ESTOY FENOMENAL, HOY HACE EXACTAMENTE 3 SEMANAS DE MI OPERACION Y LLEVO 10 KG. TAMBIEN ESTOY CONTENTA, AUNQUE DESEANDO QUE PUEDA EMPEZAR CON OTRO TIPO DE COMIDA (YA SABES, SIGO CON LOS PURES). MUCHOS BESOS Y A SEGUIR BIEN.

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 15 mayo 2004
¡¡¡¡Me alegro y brindo por ti, encantadora Isa-bella !!!!!