Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

jen y masitas

por Deyanira gonzalez
domingo, 05 diciembre 2004
bueno antes que nada decirte jen y masitas que siento mucho decepcionaros con el tema salinas,lo siento d veras,espero que me perdonen.ahora solo quiero pensar que no fue la peor decision d mi vida,que sera bueno,que estare bien,que ya esta echo y estoy aqui y aunque a veces me invade la tristeza salgo y sonrio,hablo con gente y hago cosas,antes sacar al perro a pasear era como ir al matadero,cuando me acuerdo d como terminaba en la cama llorando porque no me cabia nada y me escondia d mi propio primo en la calle pienso que no es tan mala la decision,ahora solo tengo toda una vida para acostumbrarme a ser un pokito distinta y un pelin mas fragil en todos los sentidos menos en la autoestima.un beso para las dos.

Respuesta de isa castillo

DARLA AMIGA, NADA TENGO YO QUE DISCULPARTE. LO DE SALINAS DESDE MI PUNTO DE VISTA, NO ES UN PROBLEMA DE MAL CIRUJANO. AL CONTRARIO. ES MUY BUENO, EXCELENTE. ÉL LO SABE Y ESO LO CONVIRTIÓ EN UN MERCANTILISTA QUE OPERA CUANTAS PERSONAS PUEDA TODOS LOS DÍAS. LA QUEJA CON ÉL ES QUE SE HA DESHUMANIZADO. QUE LA RELACIÓN MEDICO - PACIENTE PARA ÉL NO EXISTE. SÓLO OPERA, TODO SALIÓ BIEN. Y SE OLVIDA DE TÍ... Y LOS OPERADOS REQUERIMOS DE TODO UN SEGUIMIENTO. NECESITAMOS ALGUIEN A QUIEN EXPONERLES TANTAS DUDAS, TANTOS TEMORES. ALGUIEN QUE NOS LLEVE DE LA MANO POR ESTA NUEVA VIDA COMO TÚ SEÑALAS "UN POKITIN DIFERENTE" . ME ALEGRA QUE YA ESTÉS MEJOR Y QUE LA VIDA COMIENCE PARA TÍ VIBRANTE DE EXPECTATIVAS. NO DEJES DE CONTARME CÓMO TE VA Y NO DEJES NUNCA DE SER POSITIVA. RECIBE UN BESOTOTE INMENSO. MASITAS. PD: YA TE CONTARÉ COMO SALIÓ EL PROGRAMA. BESOS.

Respuesta de yveda yveda

Ya te dije que no había de que preocuparse, pero si quieres que te sea sincera pienso que quienes hemos sido víctimas de medicuchos peseteros que constantemente cometen NEGLIGENCIA MÉDICA deberíamos denunciarlo con mucha valentía para que otros no caigan en sus garras, más miedo me dá que este energúmeno de la medicina siga practicando su carnicería al "que dirán". Pero todos actuamos según la conciencia. Quien tiene que temer es EL no tu ni yo ni nuestras familias. Ya veré como sustentar mi exposición, pero de que lo denuncio lo denuncio. Pruebas sobran. Salu2.