Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

pos aqui otra vez, chichis....

por Shymmy Azuaje
viernes, 05 noviembre 2004
Chichis queridos, aqui he vuelto para molestar (como siempre) jeje !!! Bueno, he visto que nadie me ha extrañado, pero no importa, yo si los extrañé mucho, igual recalco que Jen siempre se preocupa x todos y moni que me manda lindos mails... en fin... yo igual los sigo adorando... les cuento que empecé con la psiquiatra, hace como un mes, con pastillas ya que dice que tengo depresión como de caballo, ahora voy bien, salvo que se me pasó repetir la consulta y no tengo pastillas hasta que no la vea de nuevo... en fin, veremos que pasa. Les envío un besazo, los quiero siempre y bien.

Respuesta de isa castillo

viernes, 05 noviembre 2004
HOLAAAAAAAAAAAAA KAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AQUÍ SI SE TE EXTRAÑÓ Y MUCHO. LEO QUE ESTÁS ACUDIENDO AL PSIQUIATRA. ESO ESTÁ MUY BIEN. MUY PERO QUE MUY BIEN, PUES HAY MOMENTOS EN NUESTRAS VIDAS EN LOS QUE NECESITAMOS AYUDA CLÍNICA PARA MANTENER A RAYA LA DEPRESIÓN. SÓLO MINIMIZÁNDOLA LOGRAMOS IMPONERNOS Y MANDARLA (COMO DECIMOS COLOQUIALMENTE EN VENEZUELA), AL CARAJO... EN FIN... BUENO, YO ESTUVE BASTANTE TIEMPO ACUDIENDO AL PSIQUIATRA. Y HASTA UNA SUERTE DE CURA DE SUEÑO ME HICIERON. YA HAN PASADO MONTONONES DE AÑOS. YA ME REPUSE. Y HOY POR HOY EL PSIQUIATRA QUE ME ATENDIÓ ES MUY AMIGO MIO. BUENO, ESPERO QUE ME CUENTES KAT. NO DEJES DE HACERLO. RECIBE UN BESOTOTE ENORME Y ME ALEGRA PROFUNDA E INFINITAMENTE SABER QUE ESTÁS AQUÍ PARA TODOS NOSOTROS. UN BESOTOTE. MASITAS

Respuesta de yveda yveda

domingo, 05 diciembre 2004
Chichis que linda! Me encanta saber que vas mejor, pero ve con calma, eso de las pastillas me asusta por experiencias personales y con amigos, así que todo con control y medida y que tu sexto sentido siempre te guíe, nunca lo olvides. Cariños, JEN.

Respuesta de Jose luis Ibarra

domingo, 05 diciembre 2004
Mi chichis !!!!!! me alegra leerte otra vez, aunque estoy un tanto ocupada y tu sabes en mi pais las cosas andan mal, bueno lo cierto es que vengo muy poquito a los cybers, pero ¿sabes? siempre me acuerdo de ti. Barbaro que trates tu depresion con manos especializadas, eso es !!! duro con ella princesa qe tu puedes lograrlo, no sabes la fe que te tengo, eres muy encantadora Kath, me alegra muchisimo, ahora y siempre sabeer de ti. Un abrazaso enoooorme de la otra orilla del Plata. Con amor; Irisita