Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A ESAS PERSONAS QUE SE HAN OPERADO Y LES PARECE QUE NO VAN BIEN

por renato lopez
viernes, 05 noviembre 2004
sABER QUE LA OPERACION SE REALIZA EN EL ESTOMAGO Y NO EN LA CABEZA, PARA ESO ESTAS OPERACIONES NECESITAN TENER CONTROLES ASIDUOS AL ENDOCRINO NUTRICIONISTA Y SICOLOGO PARA CAMBIAR LOS HABITOS DE ALIMENTACION . LA CREENCIA DE QUE UNA VEZ OPERADO YA ESTA YA SE PUEDE COMER LO QUE SE QUIERA ES UN ENGAÑO TOTAL. HAY QUE HABITUAR AL ESTOMAGO CON LOS ALIMENTOS QUE NO HACEN DAÑO, Y ESO SOLO LO SABE LA PERSONA QUE ESTA OPERADA , YA QUE , TODO LO QUE COME LE SIENTA MAL O VOMITA POR EXCESO DE INGESTA. POR ESO RECOMIENDO A TODAS LAS PERSONAS OPERADAS PARA EVITAR COMPLICACIONES POSTERIORES MUY COMUNES EN ESTE TIPO DE OPERACIONES , HACER CONTROLES COMO MINIMO CADA TRES MESES , ANALITICAS Y PASAR POR NUTRICIONISTA , ENDOCRINO Y SICOLOGO PARA VER LA EVOLUCION DE LA OPERACION , ALGUNOS MEDICOS RECOMIENDAN 1 MES A LOS 3 MESES A LOS 6 MESES Y AL AÑO , SOLO QUE CUALQUIER VARIACION EN VUESTRA CONDUCTA HAY QUE AVISAR AL CIRUJANO PARA DETERMINAR SI ES NORMAL.EN LAS OPERACIONES DE ANILLA SE ACOSTUMBRAN A SABOTEAR POR LOS DULCES Y SE LOGRAN RECUPERAR PARTE DE LOS KGS PERDIDOS NO ES RARO NI EXTRAÑO LA MAYORIA DE OPERACIONES DE ANILLA HAN SIDO REOPERADOS VARIAS VECES.

Respuesta de laura b

domingo, 05 diciembre 2004
TOTALMENTE DE ACUERDO CON MANEL, AUNQUE PAREZCA MENTIRA!!!!!!!!!!! JEJEJE.....ES BROMA. ES CIERTO Q NO NOS HAN OPERADO D LA CABEZA, ANTES DE SOMETERSE A TAN DELICADA INTERVENCION, TENEMOS Q SER CONSCIENTES, DE Q ADEMAS D LOS RIESGOS Q COMPORTA, Q RECONOZCO, NO SON POCOS, NUNCA MAS VAMOS A COMER LO Q COMIAMOS, AUNQUE HE D DECIR, Q MI PROBLEMA, NO ERA EL DE SER UNA COMEDORA COMPULSIVA, NI EL D LA BULIMIA, TAL VEZ X ESO NO ESTOY TENIENDO PROBLEMAS, SALVO EN LA 2ª FASE D LA ALIMENTACION DESPUES D LA OPERACION, DONDE VOMITABA UN DIA SI, OTRO TAMBIEN. SIEMPRE DIGO, Q NO ES UN CAMINO DE ROSAS, Q ES MUY DURO, Y Q A PARTIR DE AHI, CADA UNO TENEMOS Q VALORAR SI NOS COMPENSA O NO, EN MI CASO, ASI ES, ME COMPENSA LOS MALOS RATOS Q HE PASADO, E INCLUSO LOS Q SE Q PASARE, AUNQUE AFORTUNADAMENTE, CADA VEZ SON MENOS. NO HAY Q METERSE ACIEGAS EN ESTA OPERACION, POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!! HAY Q EXIGIR UNA MUY BUENA INFORMACION. BESOS MANEL Y GRACIAS X TUS MAILS, ME HAN ENCANTAO!! BESOS A [email protected]