Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA LOS COMPAÑEROS DE LOS JUEVES

por carlos fernandez
jueves, 27 febrero 2003
HOla amigos como estan, pues aqui me tienen una vez mas lo prometido es deuda y como quedamos cada jueves es nuestra cita, bueno pues dejen les cuento que yo sigo muy bien mi dieta y creo que ahora si es para toda la vida esta semana pasada baje otro kilo y medio, asi que ya llevo 7.5kg. Estoy muy contenta poco a poco voy logrando mis metas ya actualmente peso 82.5 pero me faltan muchos mas. Bueno asi me fue a mi y a ustedes como andan SOLANGEL claro todos sabemos que anda de vacaciones, ojala que se la este pasando super y que no se olvide de su compromiso con nosotros, AXIEL, tu como vas la verdad tu ya nos llevas la delantera y por mucho pero siguele hechando ganas, como te fue en esta semana, FULANA y SILFIDE como les fue a ustedes que tal van, y a todos las demas personas que se hayan unido a este pequeño grupo como les fue. Bueno por el momento es todo, espero que a todos nos haya ido muy bien y no se olviden de escribir eh. Hoy es nuestra cita. Adios y duro contra la bascula.

Respuesta de ana maria blanco

jueves, 27 febrero 2003
Hola estrella18,yo soy nuevo en el equipo,todavia no he empezado ninguna dieta....que dieta soleis llevar [email protected]? Hoy mismo voy a empezar una dieta y el jueves os contare cuanto he dejado,me sobran lo menos 20 kg y estoy muy motivado para dejarlos en menos de tres meses. La semana pasada escribi con el nick de syamala,pero me lo he cambiado por este que me parece mas guapo....

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 28 febrero 2003
Hola Estrella, hola Kdukdo. Lo primero es felicitarte, Estrella, porque estás consiguiendo superar los primeros tiempos de dieta, que siempre son fastidiados hasta que te acostumbras. Sigue así, que por algo se empieza, y cuando te des cuenta ya son un montón de kilos fuera. A ti todo mi ánimo. Kdukdo: tu nuevo nick se sale. Anímate pues, veinte kilos no son tanto, si ese fuera mi sobrepeso sólo me quedaría kilo y medio para lograrlo, así que ánimo, y si puedes empezar hoy, mejor que mañana, si quieres aquí estamos para que nos cuentes cómo te va, porque ¿sabes? el tener un sitio como este en el que te desahogas y cuentas tus progresos, ayuda mucho, ya nos lo dirás ¿ok?. Y en cuanto a mí, me fue muy bien, y me preocupa, porque esto se está convirtiendo en algo ya casi normal ¿y si de aquí en adelante ya no pierdo tan deprisa? Os cuento: según la báscula de casa ha perdido en total 18,50, ahora estoy en 79. ¡Bah, fuera tonterías! La verdad es que estoy feliz: ayer he podido ponerme, por primera vez en años, un cinto de los "normales", cuando empecé me faltaban como quince centímetros de cinto para unir (para que se tocaran, ya no para abrocharlo) un extremo con otro, y ayer ¡me lo pude poner! Vale que le hice un agujerito más de los que trae pero es que necesito un cinto, porque se me cae toda la ropa, es alucinante. Hoy estuve de análisis en el hospital, para controlarme el azúcar y el colesterol que cuando empecé la dieta estaban un poco altos. Espero que los valores sean ya más normales, porque no me he pasado ni un poquito, únicamente en nochebuena y nochevieja y punto, con el resultado de un kilo de más en cada cena que perdí inmediatamente. Por lo demás, llevo la dieta a rajatabla. Cuando vaya a la dietista el mes que viene, seguro que llevaré más de 20 kilos de menos. Perdonad por el rollo, pero es que aún me parece surrealista lo que me está pasando, a veces sueño que me levanto de dormir y estoy como antes, pero la realidad es muy distinta, mucho mejor. Ojalá mi experiencia os sirva para animaros a los demás. Un beso eufórico.Namarië. Axiel

Respuesta de cecilia chavez

viernes, 28 febrero 2003
Hola Axiel, me encanta lo que cuentas.Yo tengo toda mi ropa de cuando era delgada en el armario esperando ese momento, pero ya van para dos años que engorde 25 kilos y no consigo bajar...bueno, bajar si, pero los vuelvo a coger en nada de tiempo( al menos en ese sube y baja no he pasado de los 86 kilos).He perdido la fe en mi misma, pues ya estoy cansada de empezar dietas y dejarlas a la media hora.La próxima vez me pondré en serio.Mi hermano se casa el 9 de abril y espero poder haber bajado un par de kilos.Espero veros los jueves y ya os contare si me pongo o no a dieta.Un abrazo y enhorabuena.

Respuesta de Renato Gazmuri

viernes, 28 febrero 2003
Bueno gente me alegro muchisimo d vuestros logros y q ganas tengo d tener vuestra fuerza d voluntad por a mi me falla llegando la hora d comer ,mejor dicho la hora despues d haberme comido la ensalada y el filetito,tengo ganas d comer y veo las galletas y el chocolate o el pan mirandome con cara d pena y una como es muy lastimera pos ala q digo mañana empiezo y asi llevo ya tres hermosos años. Os cuento:yo siempres estado gorda desde niña,mi primera dieta con 10 años y creo q desde ahi pues mi sensacion ha sido la d estar a dieta o la d esto no lo tendria q comer... Bueno cuando tub a mi primer niño me puse a dieta con medico y ahi fuie asombrosoi perdi unos 20 kilazos y despues cuando cojia algo me ponia a dieta y adelgazaba lo qhabia cojido y me mantub tiempo asi y chicas q alegria q bien q me sentia,todo lo q me probaba me quedaba bien,es q me gustaba!pero decidimos ir a por la niña y chica vino la niñaaaaaa hace ya tres años y coji en el embarazo ni mas ni menos q 25 kilazos,total q me dije ahora es la hora y no he parado d decirmelo desde entonces.Llega el verano y temo el dia d la prueba del bañador,no tengo ropa..q me quede buena.total q os voy a contar q no sepais por propia experiencia no?

Respuesta de carlos fernandez

viernes, 28 febrero 2003
Hola amigos, hoy volvi a leer los mensajer y la verdad me da mucho gusto por ti Axiel te felicito, y a todos los compañeros nuevos animo, que si se puede, alguien me pregunto acerca de mi dieta, es una dieta que me dio una bariatra si les interesa dejenme su e-mail y yo se las envio. Bueno suerte a todos y nos vemos el proximo jueves.

Respuesta de MARCIAMILDRED VARGAS QUIROZ

lunes, 03 febrero 2003
Hola! Aqui estoy, comiendo unas galletas (eso sí , integrales) despues de haber dicho esta mañana que comenzaba mi nuevo regimen, tomarme un batido tipo bioman , con muesli de cereales (para aguantar mejor el dia ), a la hora , tomarme un café con leche con 4 galletas , despues una manzana ( que no engorda ) , mientras instintivamente he ido a la pagina gordos.com. ¿ Por que será? Mientras rebuscaba un poco por la pagina os he encontrado. Sereis la ayuda que necesitaba.......? Hasta pronto

Respuesta de berenice altamira alonso

lunes, 03 febrero 2003
hola grupo!!!!!!!!!!! me da gusto ver que somos mas, donde esta la iniciadora de este grupo ????????? soolllllllllll!!!! amigos les cuento que sigo en mi depre, y dudo mucho que haya bajado medio gramo, la otra vez me recomendaron un psicologo, bueno se que saldre de esta mala racha, me da gusto no se imaginan cuanto , el saber que les esta funcionando sus dietas, yo les puedo contar que me compre unas pastillas de nombre xenical , ya no me acuerdo quien me las recomendo, pero cuando voy al baño ( espero y no sean asquerosos) se ve la grasa que las pastillas me hacen arrojar, no se si me vayan a funcionar pero es lo unico que puedo por lo pronto hacer por mi obesidad,pero suerte a todos

Respuesta de carlos fernandez

lunes, 03 marzo 2003
Hola fulana, me da gusto que sigas con nosotros, aunque estes en la depre yo se que tienes ganas y eso es lo que importa. Pero claro no hay que quedarnos solo con las ganas hay que ponernos las pilas, si te sirve de algo yo antes de iniciar mi dieta pase por una depresion horrible tambien y que entre mas dietas intentaba mas subia, y entre mas trataba de controlarme mas me descontrolaba. Como sali de esta la verdad no se Gracias A Dios me supongo. Y la verdad que solo fue un dia en que dije definitivamente tengo que controlar mi vida, yo se que tu puedes, ningun problema es tan grave. Y cuando te sientas en la depre mejor salte a caminar, toma agua pero no comida yo se que si puedes. Bueno que estes bien y hasta el jueves.