Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Sabeis de alguna fábrica de tallas Grandres??? Gracias

por toni sanches
martes, 05 octubre 2004
Quiero montar una tienda para nosotras, de tallas grandes y para eso necesito saber fábricas, me podeis ayudar??? GRACIAS

Respuesta de isa castillo

martes, 05 octubre 2004
NO SE DE DÓNDE ERES TÚ. PERO AQUÍ EN VENEZUELA DE DONDE SOY YO, LAS FABRICAS DE TALLAS SUPERIORES A LA TALLA 20 LITERALMENTE NO EXISTEN. ASÍ QUE LAS ESCASÍSIMAS TIENDAS QUE SE HAN DEDICADO A VENDER TALLAS ULTRA GRANDES, CONTRATAN A SUS MODISTAS Y REALIZAN SUS PROPIOS DISEÑOS ¿QUÉ TE PARECE LA DISCRIMINACIÓN? . PERO TODO TIENE SOLUCIÓN CON CREATIVIDAD. ASÍ QUE SI NO CONSIGUES TÚ TAMPOCO LAS FABRICAS, PUES CONSIDERA HACER LOS DISEÑOS Y BUSCAR QUIÉN LOS LLEVE A CABO... UN ABRAZOTE. MASITAS.

Respuesta de yveda yveda

martes, 05 octubre 2004
No, y lo peor del caso es que las escasísimas tiendas que "nos hacen el favor y/o caridad" de vender DISQUE ropa de nuestras tallas, entonces lo hacen subiendole hasta 4 veces el precio con la excusa de que hay que importarla o ponerle más tela. Y me pregunto...de la talla S a la L igual no hay que poner más tela? Igual no es importada? Me jode cuando nos tratan como leprosos y cuando nos adjudican POR FIN un derecho que tenemos la igual que tooooodos los demás entonces lo hacen como si estuvieran haciendo la obra de caridad del siglo. Y mientras callemos esto seguirá peor...

Respuesta de Alma Delia de Moreno

viernes, 05 noviembre 2004
SI, ES CIERTO MUY DIFICIL QUE ENCUENTRES FÁBRICAS QUE SE DEDIQUEN EXCLUSIVAMENTE A ELABORAR ROPA TALLAS GRANDES. LA IDEA DE MASITAS ES MUY BUENA SI TE GUSTA ESA ÁREA DISEÑA Y FABRICA. AH Y ME AVISAS QUE A MI ME CUESTA HORRORES ENCONTRAR ROPA BONITA ELEGANTE. AQUI TALLAS GRANDES ES SINÓNIMO DE ROPA DE VIEJA, COLORES TRISTES Y CORTES MONÓTONOS ¡ANIMATE!