Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

YA ME PASO!!!!!

por BLANCA ELIZABET GARCIA
domingo, 05 septiembre 2004
hace mas de 3 meses que empece el plan de alimentacion y no habia tenido una recaida tan grande como hoy, toda mi familia vino a festejar el dia de las madres, y no me pude controlar comi de todo, desde carne hasta pastel, pasando por nieve, no se si mañana me pueda meter de nuevo al plan, ahora son las 12 de la noche y siento que voy a estallar, me siento tan mal, hasta me da por pensar que con esa comilona subire todo lo que he perdido en este tiempo y con tanto esfuerzo, siento que eche todo a perder y aun me falta la fiesta de la escuela de mi hija, mañana a las 8am ayudenme amigas, no quiero pérderme en este camino tan dificil de seguir algunas veces besitos okibye

Respuesta de yveda yveda

domingo, 05 septiembre 2004
Caaaaalma mi niña...pausa, respira, break. ¿Recuerdas una de las tantas veces que hablamos y que siempre llegábamos a la conclusión que eramos a veces demasiado duras con nosotras mismas? Ahora es el tiempo de asimilar esos conceptos de los cuales debatimos por largo rato. ¿Te diste banquete hasta la saciedad? ¡Muy bueno! Tómate ahora una manzanilla para ayudarte con la digestión, recuéstate y mañana retomas el camino, sin después, sin excusas ni tonterías. Empiezas mañana que es el primer chance que te regala Dios de rectificar o recomenzar...con calma, paciencia y constancia se logran los grandes objetivos y ¿que mejor objetivo que la salud y la vida? Adelante sin pausa pero sin prisa ;)

Respuesta de cielo hurtado

martes, 05 octubre 2004
¡No pasa nada, Judith! Es lógico y hasta bueno de vez en cuando nos tomernos una pausa en el camino, no se puede pretender vivir siempre al 100%, eso no es de humanos, pero tú lo eres, y por eso ayer tocó banquete, de acuerdo, pero hay ya es lunes y si retomas tu plan tal y como lo llevabas, no hay problema, niña, lo mismo ni te afecta en el peso esta semana, todo se verá, pero casi fijo que no pasa nada, y mucho menos que vayas a recuperar todo lo perdido, por cada kilo son ¡7000 calorías! ¿Has tomado 7000 calorías ayer? Lo dudo. Anda, cálmate y ya está, que no pasa nada. Un besito.

Respuesta de isa castillo

martes, 05 octubre 2004
ANTE TODO: FELIZ DIA DE LAS MADREEESSSSSSSSSSSSSSSSS, ESPERO QUE TODAS LAS MAMÁS LO HAYAN PASADO MUY BIEN. EN SEGUNDO LUGAR , NI TE INMUTES. AHORA LO QUE SÍ DEBES HACER ES PARAR. NO PERMITIRLE A LA COMPULSIÓN ADUEÑARSE DE TÍ PORQUE HAYAS TENIDO UN DÍA DE DESLÍZ. SIMPLEMENTE, BEBE ABUNDANTE AGUA FRESCA. SI TE ES POSIBLE REDOBLA EJERCICIO POR DOS DÍAS, O SAL A CAMINAR UNA HORA DE CORRIDITO. Y AQUÍ NO HABRÁ PASADO NADA... LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE ES QUE NO TE DEJES ARREBATAR Y LE DES A COMER DESAFORADAMENTE DE VUELTA. UNO O DOS DÍAS DE DESBORDAMIENTOS ALIMENTICIOS LOS PUEDES VER COMO "UNA RECARGA DE ENERGÍA" ... SI TE PASASTES EN LA "RECARGA" PUES "DESCARGALOS" ... ESO ES TODO... A SONREIR QUE NADA PASÓ.. UN BESOTOTE. MASITAS.

Respuesta de aide vazquez

viernes, 14 mayo 2004
Tranquila amiguita!!!! que no pasa nada, ya todos sabemos que es muy frecuente que de pronto nos dejamos llevar por el impulso y que esto es perfectamente normal que pase. Lo importante ahora es que te relajes un poco y que no seas tan dura contigo misma, Que pasa??? Acaso crees que eres de plomo amiguita??? En algunas fechas es más posible que nos ocurran cosas como esta pues nuestra cultura está irremediablemente inclinada a celebrar todo con una comilona y habria que ser un androide para no caer en la tentación... Tómatelo con calma, ya pasó y ahora a trabajar de nuevo. Un beso para tí y estoy contigo, eso ya lo sabes!!!! Un abrazo.