Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Masitas:¡¡ lo más dulce del mundo !!

por yveda yveda
jueves, 05 agosto 2004
Hice un huequito hoy y me fuí a compartir con MASITAS y su esposo a la fiesta de cumpleaños de Constanza. El brillo de los ojos en las dos era impresionante...era como dos personas que desde hace mucho se buscaban y hoy por fín se encuentran. Pudiera decirles mucho...muchísimo de lo que ví y sentí en MASITAS pero mil páginas webs no me alcanzarían. Solo puedo decirles en este instante que por primera vez en la vida sentí como es un abrazo maternal. No les escribo más porque no quiero hacerles llorar, pero tengo el orgullo y el honor de decir que conocí a la familia más linda, cálida, sensible y compenetrada de muuuuuuchas que he conocido. Te quiero un montón A.B!! A tu niña y a Luis que le tengo un cariño inmenso...tiene una gran mujer a su lado...vale oro y más. Un abrazo y recuerda siempre que te quiero un montón. JEN.

Respuesta de isa castillo

domingo, 05 septiembre 2004
AY MI NIÑA... ME DEJASTE SIN PALABRAS. LLEGUÉ DE VALENCIA TARDE EN LA NOCHE Y LOGRÉ ENTRAR EN EL FORO Y ME CONSIGO ESTO... DE VERDAD PRECIOSA NIÑA DE OJOS DE MISTERIO Y CORAZÓN DE DIAMANTES, QUE NO SE QUÉ DECIRTE. EXCEPTO QUIZÁS QUE AQUÍ ME TIENES PARA BRINDARTE UNA Y MIL VECES TODOS LOS ABRAZOS MATERNALES QUE TE MERECES. Y QUE YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHÍSIMO. Y QUE ME SIENTO MUY, PERO MUY ORGULLOSA DE TI. RECIBE TODO MI AMOR Y BENDICIÓN. MAMÁ GANZA.