Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ADORADA JEN

por laura dolber
lunes, 05 julio 2004
Hoy viernes/noche, he ingresado para saber de la abuela ROSA (que lindo color de nombre), y me he topado como un electroshok de lo ocurrido, admito que cuando he leido el titulo del post: Malas noticias.....casi me ha dado un síncope, los dos segundos que mi PC ocupó para abrir el post, me parecieron increiblemente eternos, al fin leí lo que me apesadumbró, y es que ayer que te escrito preguntando, estaba muy incómoda, de esas sensaciones que te oprimen el corazón, y toda la semana recordé que el jueves era el día, y debía preguntar, cuando al paso de las horas del día, re-entraba al foro buscando tus lineas, entonces ya me preocupé severamente al no hallarlas, oré y oré por tu abuela, ay mi JEN estoy llorando ahora por ella, ya sabes que soy una sensiblera....perdón, debí recuperarme.....Te pediré algo, cuando la visites, acariciala mucho, acaricia su cabello, peinaselo con los dedos, si está dormida háblale que ella te esta oyendo, dile cuanto ha sido tan importante en tu familia, siendo un pilar indestructible y un ejemplo singular, que la admiras y la amas, dile lo linda que luce, lo bellos que son sus ojos, dile como la amamos por aquí, no le digas que ha tenido un problema cardiaco, no la angusties, cuando la veas ( o cualquiera de tu familia), no te muestres triste o apesadumbrada, ríe y bromea como acostumbras con ella, no la abrumes con ninguna plática que la inquiete, dile que la llevarás al bingo, claro que la llevaras!!!!....diele cuanto se divertirá alla!!!....dile que le darás un equipo de futbol de bisnietos, que todos serán tan lindos que se los comera a besos, que tendrán tus enigmaticasa cejas los nenes y las nenas tus bellos ojos y tu corazón tan inmenso, que todos estarán ahí para mimamrla y cuidarla, que ella debe luchar y prometerse que se pondrá "buena" en breve, que ame la vida, que los pajarillos le esperan afuera para cantarle al oído, cántale una canción linda, cántale como a un bebé una canción de cuna, tócala , tócala mucho, acaricia sus manitas, acomoda sus almohadas, arregla su ropa...cuéntale a ella, tu secreto, sí tu secreto, dile te contare un secreto: soy feliz abuela Rosa, porque tengo a un flaquito escondido esperando por mí, dile ue el flaquito desea conocerla que le has hablado mucho de ella, dile que es un secreto "top secret" , que te lo debe guardar, y guíñale el ojo en señal de complicidad, cuéntale cuantos cosas se te ocurran, recuerda con ella los bello momentos que han vivido juntas, rie a caracajadas si te es posible, una cosa especial: cuida de tu madre, cuida como si fueses su fiel ángel guardián, tu abuela Rosa necesita de tí, peri tu madre, no se olviden de tu madre!!!...ella está sintiendo algo que la oprime de más...dale cariño y mímala aunque no se deje, tranquilizala lo más que puedas, intenten no hablar de la gravedad de la abuela en su presencia, si ella toca el tema, sutilmente dale paz y distraela, ella esta pasando por un trance muy difícil, que debo suponer (gracias a Dios hasta ahora), que la sensación de saber a su madre enferma de manera tan delicada, la está minando mucho, no intento con ésto decir que tu dolor y preocupación sea mínma a la de ella, pero no olvides a tu madre JEN por favor no lo hagas. Por supuesto que ésto lo h escrityo por separado a las otras muestras de apoyo, no por presunción alguna, simplemente es que he leido que le mostrarás a la abuela lo escrito en apoyo a ella por nosotros, y no deseo que ella escuche que su hija adorada (tu madre) está sufriendo, ni mucho menos su nieta sin igual como lo eres tú....Deseo de corazón, lo pido con el alma, en súplica repetida, que tu abuela se encuentre mejor, si puedes, un besito de los miles que le des, dáselo de mi parte, de la mexicanita "loca" y sensiblera de la Mónica (Mon como me me has nombrado y que me ha encantado!), deja en cuanto puedas noticias frescas de DOÑA ROSA, con todo mi respeto y admiración a la que intuyo es la matriarca de tu familia. Besos como ya sabes.....

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 05 agosto 2004
Oye, Monini, lo del equipo de fútbol de bisnietos... ¡Iba de coña! ¿No???? Que a Jen la queremos bien por aquí, y tantos niños le pueden volver majara a una ¡si tengo uno y a veces no puedo con él, si tuviera once...! ¡Nooooo, por favor, nooooo! Perdona la chorrada y la intromisión, pero pienso que a Jen también le hace falta reír un poco en estos momentos tan serios. Besines a ambas, y a la abuela, claro.

Respuesta de yveda yveda

jueves, 05 agosto 2004
jejeje me ha echo mucha gracia el post de Axiel...se imaginan yo como coneja dando bisnietos? :D Bueno mi querida Mon, tu post super conmovedor, sensible y tierno...tanto que me volvió a las lágrimas, esas que han ocupado mis días últimamente en esa clínica que ya no veo la hora de abandonar. Anoche la volví a ver y solo pude contemplarla dormir, duerme con una paz y una tranquilidad impresionantes. Se despertó e intercambié con ella dos palabritas, en Terapia Intensiva solo se puede estar 5 minutos y una vez cumplido ese tiempo ya "cordialmente" te invitan a que te retires. Esta respondiendo muy bien al tratamiento, ya come y le han retirado unas cuantos de los aparatos que tenía, su tensión sigue bastante alta pero ya salió del pronóstoco reservado a estable y eso es decir mucho y anímicamente hablando está más tranquila. Antes cuando hablaba era como asustada...como sabiendo que sele iba la vida, ahora habla tal y como se habla cuando pasa la tempestad. Rosa la maravillosa por suerte sigue siendo eso...maravillosa. Y sabe que no me le he despegado ni un minuto. Mi mamá devastada, de hecho ayer me decía que cuando el equipo médico nos dijo al salir de su operación lo que había pasado que ella del shock no había entendido de buenas a primeras que la abue había sufrido un infarto al miocardio. Tranquila Mon que ahí he estado con ella, de hecho soy yo quien le atiende las llamadas del teléfono celular y de la casa. A veces sus amigos y compañeros de trabajo por querer cuidarla la agobian y la ponen más nerviosa, pero eso ya está solucionado ;) No sé como agradecer tanto cariño, pero sé que algún día tendré la oportunidad de estar ahí con ustedes así como lo han estado conmigo. ¡¡Gracias de nuevo Mon!! Deja que Rosa la Maravillosa se recupere para "echarle los cuentos" como decimos aquí de todas las cosas tan bonitas y sensibles que le dicen acá. Un abrazo de oso inmennnnnso y no te seques esas lágrimas, que son los diamantes que brotan de tu corazón a través de tus ojos...eres un tesoro de Dios. Un abrazo en nombre de mi familia y mío. JEN