Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

[[[ GRACIAS ]]]

por yveda yveda
lunes, 05 julio 2004
Mis eternas gracias en nombre de mi familia, en especial el mio que tanto le debemos a esas oraciones que ustedes han hecho. Mi abuela bastante mejor, todavía en Terapia Intensiva, pero habla más que ayer, hasta comió un poco. Volvió con el tema de los bisnietos ¡¡que fuerte!! pero está más tranquila. Me preguntó que porque no estaba en su habitación, ella no sabe nada de su infarto, solo que el cardiólogo si le dijo que les había dado un gran susto al equipo médico pero nada más. Está progresando bastante bien gracias a Dios. Regresé a refrescarme un poco y volver porque ya le toca su visita y no puedo dejar de verla. Sus mails los guardé todos, porque quiero enseñarle a ella cuanto quieren a su nieta y cuan nobles y buenos son ustedes. En cuanto al "médico" hoy me estuvo huyendo de manera muyyyyy política con la excusa de que tenía pacientes, pero Leonardo Badell se enterará de como son las cosas...y en caso de yo no poder decirle nada, como bien dice MATATI, y así lo decimos en Venezuela: "A cada cochino le llega su Sábado" lo peor del asunto es que él fué prometido de mi ginecóloga y ella está obesa al punto de mórbido. Entonces no sé que tanta K K habla...pero bueh. Mañana me reuniré (por fín) con MASITAS porque es la fiestecita de Constanza y quiero sacar un ratito para verlas. Por cierto que hoy recibí una llamada muuuuuuy gratificante! En el programa al que fuí hace 3 meses (que por problemas de retraso mío no lo hemos podido cargar en la página para que todos lo vean) gustó mucho mi participación, volvieron a llamarme para que colabore con ellos, y a que no saben que? Hablarán de la cirugía del estómago y me darán la oportunidad de enfrentar al médico que me operó y que operó a MASITAS. Él como cirujano es excelente, pero deshumanizó y comercializó la salud de la gente y gracias a eso ha cometido grandes errores. Así que hablaré con el tremendo background que he podido aprender de aquí a todas aquellas personas que piensan operarse y decirle a él en televisión pública lo rabiosa e inconforme que estoy por todos los percances post-operatorios que tuve. Así que no todo es tan malo [email protected] Reciban un abrazo y hasta prontito. =)

Respuesta de Lionel Oscar

lunes, 05 julio 2004
Me alegra que las cosas vayan mejorando. Mis mejores deseos para vos y tu familia. Sil.

Respuesta de renato lopez

jueves, 05 agosto 2004
VEO QUE VAS A SER TELEVISIVA TAMBIEN A ESTE PASO TE VAS HA HACER FAMOSA Y GANARAS UN MONTON DE PLATA COMO DICEN EN ALGUN SITIO DE POR AHI, BUENO Y DEJANDONOS UN POCO DE BROMAS , ESPERO QUE TE VAYA BIEN EL PROGRAMA QUE SEA UN PROGRAMA SERIO DE DEBATE Y QUE LA LASTIMA ES QUE SIEMPRE EL TIEMPO NO DEJA DECIR TODO LO QUE SE QUIERE , RECIBIR CON CARIÑO LAS NOTICIAS DE QUE TU ABUELA PARECE ESTAR MEJOR Y DARTE UN BESO Y UN ABRAZO DESDE AQUI PARA TI Y TODA TU FAMILIA MANEL BARCELONA

Respuesta de yveda yveda

jueves, 05 agosto 2004
Manel solo le pido a Dios que ya que me dió esta oportunidad quienes nos vean a través del televisor sepan entender el mensaje que intentaré llevarles. Como bien me dijo MASITAS ayer, nuestro "médico" es bastannnte manipulador y con poner sus ojitos tapatíos y hacerse la víctima e irse tiene...y presiento que eso pasará. Él en lugar de debatir y enfrentar las cosas ataca, manipula e intimida. Muy buen cirujano, pero como persona una perfecta K K que ha comercializado con la salud y las necesidades humanas. Un abrazo. JEN.