Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA LAURA GIRO

por noelia mesa
lunes, 05 julio 2004
Hola Laurita guapetona: Te entiendo no sabes cuanto. A mi mucha gente me aconsejo que si tenia miedo no lo hiciera, que tendria que ir tranquila al quirofano y yo que se cuantas cosas mas. Yo no tenia miedo, yo tenia panico, el dia de mi operacion sali llorando de mi casa como una niña pequeña diciendo que no me queria ir, no quiero, no quiero y hecha polvo, luego cuando llegue al hospital no lloraba por verguenza, pero cuando me despedi de mis padres y de mi marido a la puerta del quirofano, pues me puse a llorar. Entre asi al quirofano, pero enseguida me empezaron a hablar y a entretener y el anestesista (un encanto de persona) me empezo a administrar sedante para que me quedara tranquila y no me durmiera con el "mal rollo" que llevaba. Me operaron de 3 cosas a la vez, bypass, hernia de hiato y vesicula. Todo paso y yo ni me entere, por supuesto, cuando me desperte estaba saliendo del quirofano y de nuevo vi a mi familia, me metieron en la UVI y estuve toda la noche, a la mañana siguiente a la habitacion. Todo el proceso fue normal y a los 4 dias me mandaron a mi casa. De verdad Laura, me alegro de haberlo hecho, de no ser asi, me arrepentiria porque ademas en mi caso me tenian que operar de las otras 2 cosas, y aunque eran de menos riesgo, el miedo al quirofano existe asi que lo hice. Si quieres que te cuente mas cosas de mi experiencia, dime y yo seguire contando, de todos modos creo que en algun momento lo contare en "EMOCIONES" porque te digo la verdad que los dias previos a mi operacion han sido de los peores dias de mi vida, y hasta que no estuve al dia siguiente en mi habitacion y vi que estaba todo bien, pues no te imaginas el calvario que he pasado y que he hecho pasar a todos los que estan cerca de mi. Besines guapetona y ya sabes mi consejo.

Respuesta de isa castillo

lunes, 05 julio 2004
LAURA Y YO AGREGARÍA AL POST DE ROXYTA (MUY ACERTADO POR CIERTO) QUE CUALQUIER OPERACIÓN, DEL TIPO QUE SEA, POR NECESARIA QUE SEA, INCLUSO PARA PODER SEGUIR VIVOS, PRODUCE TODA UNA GAMA DE TEMORES. Y NO CREO QUE NADIE VAYA CONTENTO Y TRANQUILO A UN QUIRÓFANO. SIEMPRE EXISTE ESA DUDA, ESE MIEDO AL DOLOR, A NO DESPERTAR. ESO ES NORMALÍSIMO QUE OCURRA. PERO HAY UNA TENUE LÍNEA ENTRE EL MIEDO LÓGICO QUE NOS HACE POSPONER FECHAS, QUE NOS PONE A LLORAR Y TEMBLAR Y EL MIEDO RACIONALIZADO. ESE QUE TIENE NOMBRE, APELLIDO Y RAZÓN DE SER. VUELVO E INSISTO: LA RESPUESTA ESTÁ EN TÍ. UN BESOTE A ROZYTA QUE DICHO SEA DE PASO ES UNA CAMPEONA, Y OTRO PARA TÍ. MASITAS

Respuesta de GUIDO FARFAN

martes, 05 octubre 2004
MUCHISIMAS GRACIAS A LAS DOS, ME ENCANTA QUE ME ENTENDAIS, PENSE QUE ERA LA UNICA QUE DESPUES DE ESPERAR TANTO UNA COSA ME DIO TANTO PANICO QUE LO TUVE QUE POSPONER, POR ESO CON VUESTRAS PALABRAS ME HABEIS TRANQUILIZADO UN POCO, AHORA LLEVO UNA EPOCA MALA, ME DA TANTA RABIA DE MI MISMA, DE SER TAN COBARDE, QUE NO ME ENTIENDO.