Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA LAIELI

por noelia mesa
lunes, 05 julio 2004
Pero bueno laieli, no te me vayas a rajar ahora. Te he leido por ahi, pero ..... no seas pesimista. Mira, yo estoy viviendo lo mismo que tu, y ademas a la par, sabes que estamos las dos operadas del mismo dia. Como yo pase taaaaaanto miedo pues ahora ESTOY FELIZ, por muchos motivos, porque estoy viva, porque todo ha salido bien, porque dentro de poco estare como yo quiero y ..... porque tenemos que dar gracias a Dios y a la vida de que estemos aqui y podamos seguir luchando. Lo que dices de asco a la comida y todo eso, pues claro, nadie nos dijo que iba a ser facil, pero esto es transitorio, ahora no podemos ir de comidas, ni de cenas, pero dentro de poco (poquisimo tiempo) ya podremos empezar a hacer vida "normal" dentro de una logica. Yo tengo amigas operadas y salen y comen de todo (de todo, repito) en cantidades pequeñas, pero fenomenal. Tu piensa ¿que son tres o cuatro meses en toda una vida? este tiempo pasara y ya esta, quedara hay en el pasado como otra cosa mas. LO IMPORTANTE ES QUE ESTEMOS BIEN DE SALUD Y DE ANIMO. VENGA ANIMO QUE SI OTROS LO HAN CONSEGUIDO, PUES NOSOTRAS TAMBIEN. Esto es lo que me planteo yo y lo que pienso cuando veo comida y no la puedo comer, esto es transitorio, ya lo comere, y paso del tema. Espero que te sirva de algo. Besos guapetona.

Respuesta de gabriela miclauccig

jueves, 05 agosto 2004
TE VEO MUY BIEN Y MUY OPTIMISTA,YO ME VOY ACOSTUMBRANDO POCO A POCO A MI NUEVA SITUACION,AL CONTRARIO QUE TU TENIA MENOS MIEDO ANTES DE OPERARME Y TENGO MAS MIEDO DESPUES, PERO BUENO EN REALIDAD TAMBIEN LO ESTOY PASANDO MAL PORQUE TENGO "FIBROMIALGIA" Y COMO NO ME DEJAN TOMAR NINGUN TIPO DE MEDICACION Y MENOS ANTIINFLAMATORIOS LOS DOLORES QUE SUFRO SON BASTANTE FUERTES.ENFIN EL LUNES LE INSISTIRE A LA DRA.QUE ME DEJE TOMAR ALGUN CALMANTE HAVER SI HAY SUERTE.HASTA PRONTO Y MUCHOS BESITOS.