Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Aquí estoy de nueva y como Nueva!!!

por aide vazquez
lunes, 05 julio 2004
Hola a todos: Ya saben todos que estaba ausente por las razones que todos conocemos pero de eso ni hablar... etapa superada, no vale la pena ni dedicarle recuento, ya pasó y murió!!! Decirles que cada quien maneja sus cosillas de manera distinta y a mí me dió por desaparecer aunque la verdad hacia el papel de idiota, jejejeje, porque igual entraba a diario en las páginas y no hablaba, hasta que me encontré con el mensaje de Jen y la salud de su abuelita... Reaccioné!!! COMO NO CONTESTARLE Y DARLE FUERZAS, IMPOSIBLE!!!! Ya sabes Jen que estoy contigo, te lo escribí en privado y lo reitero una vez más. Adelante preciosa, todo pasa y no estás sola. Cómo no decirle a Masitas: Gracias!!! por estar allí para todos, por ser tan acertada en tus criterios y valiosa para este lugar, decirte que eres super especial y cada vez que leo algo escrito por tí, me inspiras y te admiro un montón. A Matati: que fortaleza mujer!!!! por menos de lo que tu has vivido yo me meto en un hueco y no salgo en años. Se aprende muchísimo de gente como tú, que bueno que estés por aquí mostrándonos que cuando la gente es auténtica, las maravillas de su ser afloran e iluminan el mundo. Para Ajudith: Gracias amiguita por ser tan sabia a pesar de tu corta edad, me apoyaste hasta sin darte cuenta, hablándome por msn sin preguntas ni presiones, un beso grande para tí y tu hija bella, no cambies nunca y sabes que tienes una amiga en mí. A Sihualt y a Joanna: Ánimo niñas!!! que hay veces en las que sentimos que todo se pone negro, pero con la ayuda de quien nos quiere y nuestra propia convicción, saldremos a flote, no importa cuanto tiempo tardemos, lo importante es nunca olvidar que son ustedes personas valiosísimas y que al final, un día reíremos de nuestras caídas y renaceremos triunfadores. Por ahora, aférrense a la gente que transita por aquí, cada uno de ellos tiene mil cosas especiales que dar. No se rindan, aquí está mi mano y mi corazón para lo que sirva. Besos a las dos!!! Roxita!!!! Valiente mi niña!!!! estoy feliz de que tu operación haya salido bien y de aquí en adelante a trabajar en tu recuperación, cuenta con el cariño de todos por aquí y en mi caso, todas las oraciones las hice y continuo en ello, eso si que no lo dejé de hacer, besitos para tí. A Manel: fantástico ser humano, le voy a dedicar un buen tiempo de aquí en adelante a conocerte un poco más y regalarle a mi vida el privilegio de contarme entre tus amigos, ya tendrás noticias mías, por ahora un beso y toda mi admiración. En realidad sé que me falta nombrar a gente importantísima de este lugar pero como saben soy nueva por aquí ya veran todos los que hasta no les dediqué una líneas que estaremos en contacto y nos conoceremos mejor. Besos para toooooooodos y gracias por existir. Patty

Respuesta de yveda yveda

lunes, 05 julio 2004
Patri solo puedo darte las gracias...tu sabes por que...pero gracias. Un beso. ;)

Respuesta de isa castillo

lunes, 05 julio 2004
PATRICIA. QUÉ INFINITA ALEGRIA QUE TE REINCORPORARAS DE LLENO AL FORO. Y PIERDE CUIDADO... ESO QUE HICISTE DE ENTRAR, LEER Y NO CONTESTAR, LO HICE YO TAMBIÉN... PERO LO IMPORTANTE NO ES LO QUE PASÓ SINO LO QUE ESTO DEJÓ... Y DEJÓ UN FORO REVITALIZADO. DEJÓ AL DESCUBIERTO EL INFINITO VALOR DE TODOS AQUÍ. DE CORAZÓN, ME ALEGRO TENERTE DE VUELTA. GRACIAS POR TUS PALABRAS, HERMOSAS Y LLENAS DE CALIDEZ. ME HICIERON SENTIR QUERIDA. Y ESAS COSAS NO TIENEN PRECIO. RECIBE UN BESO ENORME. Y TODO MI CARIÑO. MASITAS.

Respuesta de renato lopez

jueves, 05 agosto 2004
PATRICIA DESDE AQUI DARTE MIS GRACIAS Y ESTOY DISPUESTO A ESO DE SER TU AMIGO SI ES QUE ME DEJAS , AQUI COMO EN OBESOS HAY MUCHA GENTE QUE VALE LA PENA TENER EN ESE CIRCULO DE AMIGOS POR LO [email protected] QUE SON MANEL BARCELONA