Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Tenía que comentárselos...

por yveda yveda
lunes, 05 julio 2004
Pero con el cansancio de anoche y la mente divagando en tantas otras cosas se me pasó. El cirujano ayer hablaba conmigo y mi madre sobre el como había salido mi abuela en la cirugía de la columna vertebral y como ella es obesa (cosa que creo que le perjudicó para el tema del infarto) nos decía que se hizo medio complicado por la grasita que tiene en el área de la espalda. De pronto muy fresco y campante dice: "LOS GORDOS NO SIRVEN PARA NADA MÁS QUE ECHAR VAINA...DE RESTO NADA" Para los que no entiendan el hombre quiso decir, que además de contar chistes y ser graciosos no tenemos ninguna otra función en el mundo. El hombre me agarró en un momento que no tenía fuerza de discutir ni ganas de pelear, además que en sus manos está la vida de mi abuela junto con el resto del equipo médico, pero antes de irme le haré saber que pienso acerca de ese nefasto comentario. Monini y Superanita reciban un beso. A ambas les operaban a sus hermanas. Desde aquí mi cariño y mis mejores deseos y a Monini en especial las gracias por estar al pendiente de mi querida Abuela Rosa. A quienes me escribieron aquí y a mi e-mail [[[MIL GRACIAS]]] estas cosas me dan mucha fuerza, valor y entereza. Estaré aca en casa esperando noticias y volvere a la noche a la clinica, ya que solo puedo verla desde la noche. Un besito, JEN.

Respuesta de laura b

lunes, 05 julio 2004
HOLA, JEN! HE ESTADO ALGO DESCONECTADA EN ESTOS ULTIMOS DIAS, Y ME ACABO D ENTERAR D LO D TU ABUELITA, TE DESEO D TODO CORAZON Q SE RECUPERE CUANTO ANTES, ESTOY SEGURA D Q ASI SERA, DESDE BARCELONA, LE MANDO LAS MEJORES VIBRACIONES PARA Q LO HAGA INMEDIATAMENTE. CON RESPECTO AL DESAFORTUNADO COMENTARIO Q TE HIZO ESE BESTIA SIN CORAZON, DECIRTE, Q COMO AQUI EN ESPAÑA SE DICE: "A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN", Y NO FALLA, CADA CUAL TIENE LO Q SE MERECE, CUANDO ES MALA PERSONA. HE ESTADO ALGO PERDIDA, XQ AL FIN YA HE EMPEZADO A TRABAJAR, Y COMO LLEVO MUXO RETRASO EN LA OFICINA, DE PAPELEOS Y DEMAS JALEOS, PUES APENAS ME QUEDA TIEMPO PARA PASEARME X AQUI. ESPERO, Q EN BREVE, VUELVA A MI NORMALIDAD, Y ASI PODER ESTAR MAS TIEMPO CON [email protected] TE DESEO LO MEJOR. MONINI, WAPA, NO T ME DISGUSTES, Q AUNQUE YO A VECES "ME PIERDA", QUIERO Q SEPAS, Q SIEMPRE T TENGO MUY EN CUENTA. OS QUIERE: OLGA. MUAAAAAAAAAAAAAAAAAACKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta de Laura elena Alcaraz

lunes, 05 julio 2004
Jen, lo más importante es tu abuela. Ahora, cuando le den el alta... súbete las mangas y dale a ese animalito su merecido! Cuentas conmigo para darte "letra", aunque sé que no la necesitas. Quisiera que me des el nombre completo de tu abuela para poder iniciar aquí una cadena de oración para que se mejore. Sé por experiencia que sirve, y mucho, para darle fuerza al enfermo... Y cuando entres a verla, háblale (aún si parece que no te escucha), dile cuánto la quieres y que necesitas que vuelva a casa... ¡Eso también sirve! Algún día, con tiempo, te contaré toda la historia. Desde el lejano sur te mando un beso y un abrazo grandotes, de oso FUERZA, JEN! Greis

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 05 julio 2004
¡Menudo animal de bellota! ¡Vaya arado de vertedera! ¿Y ESO es médico? Pues tiene más psicología la escobilla de mi WC... ¡Estamos apañaos! Besitos, Jen , wapa.

Respuesta de isa castillo

lunes, 05 julio 2004
AXIEL AMIGA, NO TIENES IDEA CUANTO ME HACES REIR CUANDO METAFORIZAS TAN DIVINAMENTE LAS MISMAS IDEAS QUE ME VIENEN A MI A LA MENTE... UN ABRAZOTE (CARGADO DE RISA). MASITAS.

Respuesta de Lionel Oscar

lunes, 05 julio 2004
No se puede creer ese...perdon pero me niego a llamarlo médico, tampoco me cabe decirle animal porque sos mejores que muchos humanos.Incalificable y vergonzoso.Jen: Tu querida abuela está en manos de Dios y además de eese hombre, de manera que no valía la pena discutirle a un obtuso como ese.La vida es una gran escuela y ya le llegará su turno de aprender a tratar personas. Cariños, Sil.