Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOY ESTOY PARTICULARMENTE FELIZ

por isa castillo
sábado, 05 junio 2004
SI... MUY FELIZ Y AGRADECIDA CON LA VIDA PUES HOY SIETE DE MAYO DEL 2004 ESTÁ CUMPLIENDO SIETE AÑITOS MI PRECIOSA HIJA CONSTANZA. QUERÍA COMPARTIR CON USTEDES ESTO PUES A MI HIJA LE ENCANTARÁ, ESTOY SEGURA, LEER LAS NOTAS DE FELICITACIONES QUE LE BRINDARÁN... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS LOS TAUROS Y EN ESPECIAL A LOS QUE HAYAN NACIDO UN DÍA COMO HOY! BESOS... MASITAS

Respuesta de GUIDO FARFAN

lunes, 05 julio 2004
MASITAS, FELICITA DE MI PARTE A TU PRECIOSA HIJA CONSTANZA, HOY TAMBIEN ES ELCUMPLEAÑOS DE MI SOBRINITA SANDRA, CUMPLE 11 AÑITOS, ESPERO QUE PARA TODAS/OS QUE HOY CUMPLAN AÑOS LES ESPERE UN ESTUPENDO DIA, Y SOBRE TODO A ESTAS DOS PRECIOSIDADES. UN BESAZO CONSTANZA

Respuesta de EVA EVA

lunes, 05 julio 2004
felicidades kariñooo!! ke kumplas muxos mas :****

Respuesta de yveda yveda

lunes, 05 julio 2004
Dios mediante veré a mi niña mañana y le daré por fín un abrazote. =) Felíz cumpleaños a la princesa de la casa, que Dios la bendiga y la haga una mujer maravillosa como su mamá que vale ORO PURO! Dios te Bendiga Coco.

Respuesta de renato lopez

lunes, 05 julio 2004
MASITAS DESEARTE DESDE AQUI EN BARCELONA CON EL FORUM DE LAS CULTURAS A PUNTO DE INAUGURARSE UN FELIZ DIA EN COMPAÑIA DE TODA TU FAMILIA MANEL

Respuesta de Laura elena Alcaraz

lunes, 05 julio 2004
Pues muchas felicidades a la cumpleañera desde Buenos Aires! Te mando un beso ENOOOOOOOOOOORME, preciosa! Greis

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 05 julio 2004
¡Felicidades, wapa! ¡JAPI VERZDEI TU YU, JAPI VERZDEI TU YU, JAPI VERZDEI, CONSTANZA..... JAPI VERZDEI TU YUUUUUUUU!! (APLAUSOS) ¡BIEEEEEEEEENNNN!!!!! Besotessss

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

lunes, 05 julio 2004
ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID, HOY POR SER TU CUMPLEAÑOS TE LAS CANTAMOS AQUI, DESPIERTA CONSTANZA DESPIERTA , MIRA QUE YA AMANECIO, YA LOS PAJARITOS CANTAN LA LUNA YA SE METIO!!! FELICIDADES CONSTANZA, QUE TE LA PASES DE LO MEJOR, Y DESPUES NOS CUENTAS QUE TE HA LLEGADO DE REGALITO OK? BESITOS OKIBYE