Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Malas noticias..

por yveda yveda
sábado, 05 junio 2004
Pues para empezar tengo que decirles que estoy destruida a la enésima potencia físicamente y moralmente. Mi abuela salió magníficamente de la cirugía, pero justo cuando cerraban la herida le dió un infarto. Está mal, y en terapia intensiva. La pobre no hace más que pedirme que le dé bisnietos y que cuando se mejore la lleve a conocer el bingo donde juego con mis amigas, pero con que cara le digo a la vieja con tremenda sonrisa que sí, sabiendo que mañana ya puede que no esté conmigo. Se le complicó con un edema pulmonar. Solo tengo ganas de maldecir, gritar y llorar. Mi mamá se me desmayó en loa brazos cuando 4 médicos de diversas especialidades le intentaban explicar que la pobre vieja estaba infartada. Para más colmo todo el dinero lo habíamos gastado en la cirugía y esto no esta previsto, por suerte Dios nunca falta y un seguro que ella contrató hace años le respondió ante la emergencia. Todos estamos consternados...a la vieja Rosa no le da ni gripe y ahora de repente un ingarto intenso es como que mucho. Quise correr y busqué a Dios pero luego salí, me fumé un cigarro y me calmé. Mi pobre abue está ya estable, y en terapia intensiva por 3 días consecutivos en observación. Me siento inútil porque no pude ayudarles hoy aquí, ni pude salvar a mi abuela de tan nefasto episodio. El médico es bastante optimista pero yo sentí que el mundo se me vino encima. Lo peor del asunto es que no podemos verla, sino 5 minutos cada uno a las 8 de la noche, de resto mordiéndome los codos y pidiéndole a Dios un milagro. Perdónenme por no estar aquí hoy, siento que les fallé y hasta que le fallé a mi abuela pero a la vez sé que más de lo que dí y doy no puedo dar. Con el corazón roto...JEN

Respuesta de rosa mendez

sábado, 05 junio 2004
hola jen no estes triste seguro que tu abuelita va a estar bien , si los médicos estan optimistas ya eso es buen indicio porque por lo general no siembran falsas esperanzas, dile a tu abuelita con la sonrisa mas hermosa que tengas y la mirada mas amorosa que si la vas a llevar al bingo, que si vas a tener sus bisnietos, que la amas con todo el corazon, no dejes de manifestarle tu cariño y seguridad que nos sabes tranmitir a todos siempre en este foro......es importante que en este momento de enfermedad sienta la fortaleza que siempres le has infundido, por que si nos las haces sentir a nosotros, me inmagino que igual sera a tu abuelita y animo amiga que todo va a salir bien... suerte

Respuesta de isa castillo

sábado, 05 junio 2004
LO SIENTO EN EL ALMA JEN. HASTA A MI ME AGARRÓ DE SORPRESA. PERO TODO SALDRÁ BIEN. LOS ANCIANOS COMO LOS BEBÉS, TIENEN UNA FORTALEZA EXTRAÑA QUE LOS HACE REACCIONAR MEJOR QUE CUALQUIERA DE NOSOTROS ANTE UNA COMPLICACIÓN. POR OTRA PARTE, JUSTAMENTE EL HECHO DE HABER SIDO SIEMPRE FUERTE, LE ASEGURA AHORA EN ESTA CONTINGENCIA, UN BUEN PRONÓSTICO. ÁNIMO. LO QUE ME DUELE ES QUE ESTO QUIZÁS IMPIDA QUE NOS VEAMOS EL SABADO... RECIBE MI BESO Y MI BENDICIÓN. MASITAS

Respuesta de BLANCA RAYON

lunes, 05 julio 2004
Jen siento lo que esta pasando y maldigo la distancia por no poder acercarme a ti y ayudarte en lo que fuera posible, estoy segura que las cosas se arreglaran de la mejor forma posible para [email protected], no digas que has fallado, el que da lo que tiene no esta obligado a más y todo lo que das ya es mucho, además cuanto más cariño repartes más tienes para repartir eso es una fuente que nunca se agota y menos en un corazon tan grande como el tuyo. Estoy segura que todo se solucionara de la mejor manera, Un abrazo. Isabel.

Respuesta de yveda yveda

lunes, 05 julio 2004
GRACIAS en mi nombre y de mi familia por tan sensible gesto. Rosa, la maravillosa (como suelo llamar a mi abue en broma) se los agradecerá. Tengo una ansiedad grandísima y el flaquito tan lejos...son muchas cosas...Bendito sea Dios por tenerles a ustedes. Un cálido abrazo a todos en nombre de la Familia Barreto. Saludos.

Respuesta de Juan Carlos Nakaya

lunes, 05 julio 2004
DESDE MEXICO ESTARE REZANDO POR TU ABUELITA Y TODA TU FAMILIA Y QUE DIOS HAGA LO MEJOR PARA USTEDES. SE TE QUIERE MUCHO.

Respuesta de renato lopez

lunes, 05 julio 2004
QUERIDA JEN: ESTAMOS TODOS CONTIGO, SOBRAN LAS PALABRAS.

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 05 julio 2004
Hola wapa, tú no debes sentirte responsable de estas contingencias que han surgido inesperadas, porque sencillamente hay cosas en la vida que se escapan a nuestro control. Por eso es tan conveniente tomar la iniciativa siempre que tenemos la posibilidad de cambiar algo que no nos gusta, siempre que esté en nuestra mano, pero en este caso tú no eres responsable, ni de no tener aún niños, ni de nada, la vida es así. Sé fuerte, ella te necesita ahora, aunque esté allí metida, ella sabe que estáis ahí apoyándola y queriéndola mucho, es como este foro, no os veo pero sé que estáis ahí, pues para ella es lo mismo. Un besito de ánimo, wapa, y no te preocupes "andrà tutto bene" ¡Muac!

Respuesta de noelia mesa

lunes, 05 julio 2004
JEN, lo siento mucho, espero que tu abuelita se recupere y si no puede ser, pues que no sufra mucho. Ya sabes que esto es ley de vida, y ..... bueno que te voy a decir. Besines.

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

lunes, 05 julio 2004
querida jen: que te puedo decir? solo que seas fuerte para poder darle lo mejor a tu abuelita, pero recuerda siempre es a tu capacidad, no sufras exigiendote de mas, dale los animos que ella necesita, aunque saques fuerza de donde menos creas, ya veras que vera sus bisnietos; cuidate para que puedas cuidarla besitos okibye

Respuesta de Lionel Oscar

lunes, 05 julio 2004
No sumo mas palabras a lo dicho por todos. Dios quiera que todo salga bien.Tambien estoy con vos y fuerza.Un cariño grande, Sil.