Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

JEN HOY ES EL DIA NO?

por laura dolber
sábado, 05 junio 2004
Hoy jueves es el dia en que operaban a la abuela no?....por favor en cuanto puedas contarme como ha ido todo mucho te lo agradeceré, mientras tanto ya sabes que desde México elevo mis oraciones porque a ella todo le resulte bien. Por otro lado he debido modificar mi dia de la pesada, que en adelante será los viernes, ya que por lo motivos personales de la semana pasada, debí mover el día, y ahora me pesaré los viernes. He mirado un poco triste que el foro por momentos se convierte en un sitio de pleitos, dejando de lado la verdadera escencia para lo que fué creado, el apoyo y la ayuda, éste jueves a excepción de AXIEL (a quien mando saludos amorosos), hasta ésta hora nadie ha dejado su testimonio de como le ha ido en la semana, eso me preocupa algo, será que nos estamos volviendo apáticos?...o que los disgustos anteriores nos desaniman?....quiero animar a todos los integrantes de éste foro, que unamos las fuerzas de nuevo, olvidemos los rencores y ayudemos en lo posible a que nuestra lucha sea más ligera, tanto a los que estamos a régimen, como los que se estancan, como a los que se les bajan los ánimos de manera estrepitosa, (como a mi amiga adorada SIHUALT, linda niña, que tuve la dicha de encontrar en el camino, y que hoy leo un testimonio que me aterra y me preocupa en demasía, aquella que una noche de la4ga conversación, me premió llamandome "su ángel" porque consideraba que la ayudaba, y yo no he podido estar ahi cuando ha escrito para extenderle una mano, y peor aún, me ha llamado personalmente por telefono a casa, y no me encontró, tal vez cuando se sentía muy sola), a ésas y a otras chicas que estan en un bache de desórdenes alimenticios que son muy peligrosos para su salud, por ello y mil cosas mas, sugiero que todos volvamos "al riel" , a hacer de éste foro lo que un dia fué, aquel foro maravilloso que hace cuatro meses, cuando yo ingresé buscando la ayuda que me salvaría, lo encontré y me aferré a él, ese nuestro adorado foro, que vuelva a ser lo mismo!!!!....estoy aquí como siempre, luchando minuto a minuto por mejorar mi vida (y ya no digo día a día, digo minuto a minuto que es mas real), sintiendo alegrías por las alegrías de mis amigas aqui, sientiendo tristezas y preocupaciones por las q