Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Jueves

por cielo hurtado
sábado, 05 junio 2004
Hola wapas! Buennoooo, pues esta semana no he bajado ni un gramo, estoy en 73, como la semana pasada, pero como no paro, tampoco es que engorde, porque mi jornada es larga y agotadora, os lo aseguro. La razón por la que no he bajado creo que tiene que ver con que me está a punto de bajar la regla, supongo que esto tiene algo que ver, bueno, esto y algún deslicillo que me he permitido... como no tengo prisa por bajar, pues me lo tomo así, con calma, teniendo en cuenta que voy a seguir comiendo sano de por vida ¿qué prisa hay? A ver si la semana próxima vengo al menos con medio kilito menos, que no me mola nada venir un jueves y no dar buenas noticias. Bueno chicas, a ver si a vosotras os ha ido mejor. Besines.

Respuesta de Lionel Oscar

sábado, 05 junio 2004
querida Axiel: El organismo se toma su tiempo.Seguramente estas por bajar unos kilitos de golpe. Me alegra que te lo tomes con pensamientos positivos ya que con amor todo llega. Te mando un cariño grande y ojalá que pronto lea noticias tuyas para brindar a la distancia.Cariños, Silvia.

Respuesta de isa castillo

sábado, 05 junio 2004
DE LA PATADA. QUE NI UN GRAMO... ESO SI. ME BAJÓ EL COLESTEROL A NIVELES CASI NORMALES. LOS TRIGLICERIDOS SE NORMALIZARON POR COMPLETO. LA GLICEMIA BAJÓ RADICALMENTE. Y DICE LA NUTRICIONISTA QUE PERDÍ MEDIDAS. PERO DE PESO. NADA. IGUAL. QUE AQUÍ ESTOY. ESO SI. CONFORME NO BAJÉ, TAMPOCO ENGORDÉ. COMO AXIEL, ESPERO EL OTRO JUEVES. ADEMÁS DE ESPERAR EL DIA 11 CUANDO VERÉ AL ESPECIALISTA ÉSE QUE DICEN QUE ES UNA MARAVILLA ... O SERÁ UN CHARLATÁN... YA VEREMOS... UN BESOTE A TODAS, MASITAS

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

lunes, 05 julio 2004
un muchito tarde, porque ya es viernes, pero aqui estoy esta semana solo baje 600g asi que por hoy estoy en 73.600k ya veo mas cerca mi siguiente meta que es llegar a los 69.900k minimo, a ver que pasa esta semana, porque me toca el control los sabados, que pasa con las demas? recuerden que este forito de los jueves no es solo si bajamos de peso, (aunque es muy motivante)tambien podemos escribir si nos hemos mantenido o si hemos subido, no pasa nada, por lo menos nos queda el testimonio y despues nosotras mismas nos servimos de el, suerte a todas besitos okibye

Respuesta de adriana garcia

martes, 05 octubre 2004
Bueno entro bastante tarde pues es Lunes ya, como ya os dije continuo con el lío de trabajo y en consecuencia con los desajustes horarios y la falta de tiempo, pero al menos lucho porque eso afecte lo menos posible a mi plan. Llevaba dos semanas sin pesarme y hoy lo hice. No se subido ni he bajado, lo cual considero un logro por el desorden alimenticio que hasta cierto punto he llevado, al menos no he subido como imaginaba. Bueno a seguir luchando y espero que se me normalice la situación para ser super firme con el plan y poder leer los post, porque no me estoy enterando de nada lo que pasa en el foro. Besos para todos.