Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Triste, pero verdad.

por Mila Garcia
miércoles, 26 febrero 2003
Hola, me llamo Selene, tengo 19 años y estudio comunicacion social. Hasta alli, todo bien. Pero mi problema esta en mis kilos de mas, mido 1,54, y estoy llegando a creer, que ya no tengo alternativas. Ustedes que opinan??? Que harian si estuvieran en mi lugar??? Nunca tuve novio y veo a mis amigas que ya estan casadas y con bebes. Y pienso todo lo ellas vivieron y yo aqui, esperando al principe azul. Si quieren escribirme (Y tenerme como una amiga para charlar), haganlo a [email protected] Saludos desde Argentina.

Respuesta de ana maria blanco

jueves, 27 febrero 2003
Hola selene,si tienes kilos de mas que te puedan perjudicar a tu salud intenta llegar a tu peso ideal haciendo ejercicio y haciendo dieta. Hazlo solamente por tu salud y no te obsesiones con la imagen que puedas dar a los demas por tu sobrepeso,los jueves nos solemos reunir para hablar de nuestros proyectos y metas,etc.....yo hoy empiezo un regimen y el proximo jueves contare como me va....te invito a apuntarte.

Respuesta de ana maria blanco

jueves, 27 febrero 2003
Se me habia olvidado mi email es [email protected],soy un chico de 25 años y actualmente estoy preparandome oposiciones,yo te voy a agregar a messenger si quieres hablar con alguien me puedes mandar un correo,etc...

Respuesta de Rubhy Cruz

viernes, 28 febrero 2003
Hola selene, soy jessiblue, de Venezuela, creo que estas un poco deprimida. En primer lugar no dices tu peso, asi que no puedo imaginar cuanto sobrepeso tienes. En segundo lugar, siempre, siempre hay opciones para perder pseo, pero es necesario saber previamente el grado de sobrepeso. En tercer lugar, muy importante lo que tienes es 19 añitos. Eres una chica muy jovencita. La vida, como todo va paso a pasito. A los 19 puedes tener tooooodos los novios que quieras, pero casada y con bebes dejalo pára cuando tengas 28 o 30. Te lo recomiendo es lo mejor. La vida es tan linda que si no la vivmos etapa por etapa, no podremos disfrutarla a plenitud. Y tu me diras ay, pero con este peso que novio voy a conseguir. Nena si te sientes fea te vas a ver fea. Una cosa es que estes gorda y otra que estes fea. Generalmente los gordos a veces cometemos el grave error de descuidarnos en nuestro aspecto personal porque nos creemos invisibles y que nadie nota si llevamos ropa bonita o el cabello bien pintado y7 peinado, si nos maquillamos, los zapatos que usamos, etc. Mas aun tu que estudias comunicacion social, nena vistete como princesa, siente que eres una princesa, que ahora esta un poco gordita pero que va a ir al endocrinologo, se va a hacer sus pruebas hormonales y va aseguir una dieta. Que es mucho el sobrepeso y poca la fuerza de voluntad? Averigua con tu medico la banda gastrica (que yo por cierto me hare pronto) y haz todos los esfuerzos del mundo por lograr tu meta. No me dices si vives o no con tu familia, pero si tienes una madre como la mia te aseguro que ell movera cielo y tierra para ayudar a su nena a verse linda. Bueno me voy, besos y cuidate mucho No olvides que una sonrisa, una gran personalidad, un aspecto pulido y un corazon de oro logran mucho mas que una talla 6 que te lo digo yo que le tumbe el novio a una flaquita y me case con el y ya tenemos 2 nenas y me hace feliz cada dia de mi vida. bye si quieres escribirme o hablas mi correo y messenger es [email protected]

Respuesta de gabriela cassandra

martes, 29 abril 2003
nO TE PREOCUPES , 19 AÑOS NO SON MUCHOS, YO TENGO 26 Y ME HE DADO CUENTA QUE LOS HOMBRES AUNQUE TENGAS EL CUERPO DE..QUIEN TE GUSTA, NICOLE KIDMAN AL FINAL TE DEJAN O NO, Y NO ES POR EL PESO O EL CUERPO ES UNA DESISIÓN DE CADA TIPO. O DIME SI NO. ME PUEDES ESCRIBIR A: [email protected] atte. inconforme