Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Necesito Consejo

por GUIDO FARFAN
sábado, 05 junio 2004
Hola, tengo un lio increible, el martes me tenian que haber operado, pero por cobardia lo retrase todo, y ahora estoy super triste, ya lo tendria todo echo, tantos años luchando por conseguir la operación y ahora lo he parado todo, me paso el dia llorando y esperando que me vuelvan ha llamar, haber si consigo superar el miedo esta vez. Gracias por escucharme

Respuesta de Laura elena Alcaraz

sábado, 05 junio 2004
Laura, no sé cuál es tu situación, pero creo que deberías leer la columna de Jen de hoy... Si yo fuera tú, y no me sintiera segura, no me operaría. Porque puedo seguir intentando métodos menos cruentos... e irreversibles. Pero es tu cuerpo y tú decides cómo tratarlo. Como te dije antes, no sé cuál es tu situación. No sé si te sirve de ayuda, pero no quería dejarte el mensaje sin respuesta :-) Besos desde Buenos Aires Greis - [email protected]

Respuesta de renato lopez

sábado, 05 junio 2004
LAURA SE QUE ERES DE BARCELONA SI QUEIRES PODEMOS VERNOS O SI QUIERES ME LLAMAS SI PUEDO AYUDARTE LO HARE 609771233 MANEL BARCELONA [email protected]

Respuesta de isa castillo

sábado, 05 junio 2004
ES MÁS QUE NORMAL TENERLE MIEDO A UNA CIRUGÍA. LO IMPORTANTE ES QUE SEA MIEDO A LA CIRUGÍA Y NO MIEDO A TU DOCTOR EN PARTICULAR. SI SABES BIEN LA TRAYECTORIA DE QUIEN TE OPERA, SI TIENE BUENAS REFERENCIAS, SI LA CLÍNICA U HOSPITAL ES CONFIABLE, SI HAS PRACTICADO TODOS LOS EXAMENES DE RIGOR, SI DE VERDAD CALIFICAS PARA LA OPERACIÓN EN EL SENTIDO QUE TENGAS MÁS DE 40 KILOS DE SOBREPESO, SI SABES Y CONOCES BIEN QUÉ VAN A HACERTE, TU MIEDO ES NORMAL PERO PUEDES VENCERLO. AHORA, SI LA COSA SE PLANTEA DE OTRO MODO, Y EL MEDICO NO TE BRINDA CONFIANZA, O LA CLINICA O LAS CIRCUNSTANCIAS BAJO LAS CUALES TE VAS A OPERAR, PUES HACES BIEN EN DARTE UN TIEMPO Y RECONSIDERARLO. ESTE ES EL MOMENTO EN EL QUE DEBES ESCUCHARTE A TI MISMA. LO QUE TE DIGA TU CORAZÓN Y LO QUE TE SUGIERA TU LOGICA. SOLO TÚ PUEDES Y DEBES TOMAR LA DECISIÓN DEFINITIVA. AQUÍ NO CABEN INFLUENCIAS DE NADIE. SOLO TÚ. PLANTEATE EL CUESTIONARIO ANTERIOR, HABLALO INCLUSO CON PROFESIONALES DE TU CONFIANZA Y EN BASE A ELLO BUSCA LAS FUERZAS PERDIDAS O DÉJALAS OCULTAS. RECUERDA. ESTA ES TÚ DECISIÓN. TUYA. NO ES MIA NI DE NADIE MÁS. UN BESOTOTOTE. MASITAS

Respuesta de gabriela miclauccig

lunes, 05 julio 2004
HOLA GUAPETONA,ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE DICE MASITAS.ES NORMAL QUE TENGAS MIEDO PUES ESTAS SON OPERACIONES DE ALTO RIESGO,AUNQUE COMO YA DIJE ANTERIORMENTE EL HOSPITAL CLINICO ESTA SUPER PREPARADO PARA ESTE TIPO DE INTERVENCIONES.PERO SI DE VERDAD NO TE VES PREPARADA PARA OPERARTE NO LO HAGAS,PUES EL POS-OPERATORIO ES MUY DURO, NO LA OPERACION PUES TE MANTIENEN EN TODO MOMENTO SEDADA Y ANESTESIADA Y NO TE ENTERAS DE NADA.ENFIN NO ME ENROLLO MAS UN BESO Y SUERTE.