Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A ESA ENCANTADORA PERSONITA LLAMADA JENNIFER Y A TODO EL FORO

por renato lopez
sábado, 05 junio 2004
MUCHAS GRACIAS POR ESE DETALLE HUMANO Y CALIDO QUE ME HAS OFRECIDO DE TU PARTE , Y DECIROS QUE YA HE AGRADECIDO EN VARIAS OCASIONES A ESTAS PERSONAS QUE ME ATENDIERON MARAVILLOSAMENTE CUANDO NO SABIA DONDE ACUDIR CON TODO EL DOLOR QUE ME ARRASTRABA . ELLOS ME DIERON UN MOTIVO DE SEGUIR Y ENCAUZAR ESE DOLOR PARA AYUDAR A LOS DEMAS. PEDIROS QUE LEAIS NO SOLO EL ARTICULO DE JEN EL CUAL ME PARECE PROFESIONAL QUE MUCHOS CIRUJANOS TENDRIAN QUE TENERLO EN SUS DOSSIERS PARA LOS FUTUROS CANDIDATOS A LA CIRUGÍA SINO PEDIROS QUE LEAIS LA RESPUESTA A JENNIFER QUE HAGO EN WWW.OBESOS.ORG PORQUE HE INTENTADO COPIARLA AQUI PERO NO ME DEJA Y SEGURAMENTE SERIAN OTRAS PALABRAS LAS QUE ME SALDRIAN DEL CORAZON . AGRADECEROS A [email protected] EL ABRAZO QUE HE SENTIDO EN ESTOS DOS FOROS Y QUE SIGAMOS EN ESTE CAMINO QUE CREO ES EL CORRECTO PARA DEJARLES A [email protected] HIJOS. UN BESO A [email protected] DESDE BARCELONA(ESPAÑA) MANEL

Respuesta de yveda yveda

sábado, 05 junio 2004
Es lo menos que pude hacer mi queridísimo Manel...tu esposa y tú se merecen eso y muchísimo más. Recibe un abrazo.