Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

QUE DIOS LOS BENDIGA

por rosa mendez
miércoles, 05 mayo 2004
GRACIAS, MIL GRACIAS POR SUS PALABRAS DE CARIÑO Y ALIENTO EN ESTA ETAPA DE MI VIDA....GRACIAS JEN, AXIEL.MONINI,OBESOS, GREIS Y MASITAS POR DAR UN BALSAMO CALIDO Y DULCE A MI CORAZON.....GRACIAS MASITAS PORQUE LEO Y VUELVO A LEER TUS LINEAS DONDE ME HABLAS DE TU EXPERIENCIA Y ME DAN ALIENTO Y FORTALEZA......USTEDES SON GENTE HERMOSA , ANGELES EN LA TIERRA PUESTAS POR DIOS PARA TOCAR VIDAS Y BRINDAR DESTELLOS DE ESPERANZA Y ALIENTO.... NUNCA PODRAN INMAGINARSE LOS QUE SUS LINEAS LOGRARON CALMAR UN POCO ESTE DOLOR TAN GRANDE QUE HAY EN MI CORAZON, LOGRARON RECONCILIARME CON LA VIDA, ...CON DIOS..... GRACIAS POR EXISTIR...AMIGOS , POR QUE QUIERO QUE SEAN MIS AMIGOS SI?

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 05 mayo 2004
Quisiera poder hacer más por tí, pero solo me quedan en este caso las palabras, tal vez mis hombros para llorar o mis manos para acompañarte a caminar e intentarte levantar, siempre me tendrás ahí sin condiciones. Besos, JEN.

Respuesta de isa castillo

sábado, 05 junio 2004
MI AMISTAD NO TIENES POR QUÉ PEDIRLA. YA LA TIENES. CUENTA CONMIGO. Y LO QUE TE DIJE ANTES ES CIERTO: ESTE DOLOR DE HOY TAMBIEN PASARÁ, Y EN SU LUGAR QUEDARÁN LOS RECUERDOS HERMOSOS, ÉSOS QUE TE ARREBATARÁN UNA SONRISA CUANDO MENOS LO ESPERES... MI CORREO ES [email protected] PUEDES ESCRIBIRME CUANDO GUSTES. UN ABRAZO INMENSO. TU AMIGA, MASITAS

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 05 junio 2004
¿Amistad? ¡Pues claro, faltaría más! Compartimos tantas experiencias y tantos dolores, pero también tantas cosas buenas en esta página, que es difícil no veros a [email protected] como [email protected] [email protected], a veces más que los amigos "en directo", porque aquí sí que no hay falsedades ni dobleces, [email protected] compartimos el mismo problema, no es un foro corriente, es un lugar de ayuda y de compartir, de sufrir y de reflexión, para mí quienes comparten un espacio como éste, ya son amigos, sin duda alguna. Un besito y ánimo, corazón.