Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Queridos Amigos: Mil gracias y que Dios los vendiga!!!

por Lionel Oscar
miércoles, 05 mayo 2004
Me puso muy contenta leer las palabras de todos. Hace año y medio que estaba a dieta con una profesional. Bajé casi cuatenta kilos y realmente me había esforzado mucho con la dieta y la gimnacia.Pero en enero (verano en mi país Argentina y época de vacaciones) sentí el cansancio y dejé todo. Volví a mi doctora en algunas oportunidades pero no cumplí mi promesa de reiniciar la dieta.Acepto mi obesidad pero me duele en el alma no tener la constancia necesaria para no abandonarme.Los dolores que tengo son las libertades que me faltan. SÉ QUE ME DEBO A MI MISMA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA. Y voy a seguir luchando. De los kilos bajados en aquellos meses he recuperado casi todos... pero no es lo que más me importa. Me sentía impotente ante mi cuerpo.Me siento una mujer pequeñita en una casa muy grande, demasiado grande. Se me hace incontrolable. Soy profesora en una universidad y en colegios de nivel medio y estoy acostumbrada a "fingir" que todo está bien. Pero lo cierto es que no es así. Elegí este espacio para expresarme y me emociona la franqueza con la que me han ayudado. Desde lo más profundo de mi corazón gracias.Espero que en la próxima comunicación tenga mejores noticias para dar.Besos y muchos cariños.Tienen en mí una amiga, desde hoy. Mi correo es [email protected]

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 05 mayo 2004
¡Así me gusta! Que te sepas ganadora y susceptible a perder, pero aún con más ganas de volver a ganar. Date tiempo...todo el que sea necesario, respétate y vuelve a intentarlo sin castigarte. Dios nos ha dado la bendición de volver a empezar cada día, aprovecha esa tremenda herramienta, levantate, respira profundo y vuelve a empezar. Sé que vas salir parada de todo esto porque creo en tu determinación. Gracias por abrir tu corazón a nosotros y permitirnos conocerte. A la orden siempre en [email protected] Saludos, JEN.

Respuesta de Kharlie canigiani

miércoles, 05 mayo 2004
Hola Sil, efectivamente, mientras vivamos podemos hacer grandes cambios en nuestra vida, la muerte es lo único que puede detenernos, pero mientras vivamos podemos hacer o no hacer, todo está en nosotros. Por mi parte espero que sigas en este foro y sigas expresando todo lo que sientas. De antemano te aseguro que eso te ayudará. Un saludo.