Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

que alegria me da¡¡¡¡¡¡¡¡¡

por maria jesus sanchez
miércoles, 05 mayo 2004
No saben lo feliz que me hace saber que hay gente que le intereza el projimo, me alegra mucho saber que no soy la unica que esta en esto y sus consejos me han ayudado a ver que me estoy alarmando demasiado. Cuando dije que me sentia una mujer normal, me referia a que cuando estaba mas gorda no podia hacer una vida normal, algo tan cotidiano como abrocharme los zapatos ya era complicado, es por eso me exprese de esa forma, creo que despues de tanto tiempo luchando contra los kilos y luego verme mas normal o mas mujer me trajo una alegria por vivir inmensa entonces pensar que me puede durar poco, o que puedo volver a ser como antes me aterra, de verdad muchas gracias por su tiempo, espero sigamos en comunicacion, todas son muy lindas y no saben lo bien que me siento ahora. gracias

Respuesta de Kharlie canigiani

miércoles, 05 mayo 2004
Hola Katu, leí tu mensaje anterior, pues todas ya te dijero todo creo, de todos modos sigue adelante, cuídate y quiérete que eso es lo más importante, yo sé muy bien que el vernos gordas después de un periódo de estar delgadas es lo más terrible que pueda pasarnos, pero estamos completas y eso es lo bueno; si un brazo nos faltara (cosa que no sucederá), imagina cómo sería la vida ¿nos seguiríamos queriendo), por ahora estanso completas, vivas, y mientras vivamos podemos hacer lo necesario para tener una vida tranquila y en paz en estos tiempos de inseguridad. Y siempre que sientas desesperación no olvides escribir aquí, que todos y todas darán para ti palabras de apoyo y momentos de paz. Un saludo.