Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

MASITAAAAAASSSSSS......aqui estoy reportandome !!!!!!!

por Jose luis Ibarra
miércoles, 05 mayo 2004
Hola mi querida Masitas, niña que leias a Whitman....aqui estoy, un poco embarullada, Abril es para nuestra familia un mes FATAAAAAALLLLLL !!!! Mira entre el cumpleaños de mi marido, los 90 años cumplidos de mi madre, la semana Santa, el cumpleaños de Gus, mi yerno, el feriado del 2 de Abril dia de Malvinas, los preparativos, las visperas, los aprontes, y luego los peertinentes comentarios....en fin....se me fue de las manos y del presupuesto que ni te imaginas !!!! pufff!!!! Ademas, recien le conteste a Jen en un mensaje que se titula Mis corazoncitos, no tengo ni una palida sombra de idea de lo que ha ocurrido en el foro esta vez, alli comente, que la ultima vez... cuando alguien salio a basurearnos, me senti muy mal, muy vulnerable, muy triste por lo que ocurria e impotente al mismo tiempo, alli decidi y Morgana tambien, tomarme vacaciones por un tiempo. Hoy entro a la pagina y veo que aqui paso algo muy feo otra vez !!!! por favor que alguien me cuente algo que estoy en blanco. Estas cosas me desmoralizan muchisimo, tal vez tenga un alma demasiado naif y por lo tanto desactualizada para los tiempos que corren....no se.... lo que se es que no me adapto a esas circunstancias. Posiblemente sea u problema personal, claro que si !!!! pero esas cosas me dan.....MIEDO, si, eso, MIEDO, de aceptar la parte oscura que tiene la vida, que mi racionalidad me indica como necesaria para que exista la otra parte, la de la luz.... pero me achican, me angustian, ME ASUSTAN esa es la realidad, para que darle vueltas al asunto, que ya se bien yo como se llama este sintoma mio. Gracias Masitas por recordarme. Ehhhh.....¡¿ me preguntaste por el cigarrillo ?!!....................................... Buehh.............mas o' menos....mas menos que mas !!!!! nunca mas volvi a fumar la cantidad que fumaba, pero aun sigo fumando. Voy 2 o' 3 veces por semana a un grupo que se llama Fumadores en Recuperacion, comence en Marzo, Abril ya te explique el mambo que baile', asi que volvi a retomar el lunes 3, antes de ayer y vuelvo mañana Jueves. Mis compañeros, el90% recuperado, me exigen solamente que vaya al grupo...nada mas, y que escuche y brinde mis testimonios. Veremos....recuerdo haberte confiado que en esto no me tenia mucha fe, tratare de teneermela y a la par recordar ( siempre lo hago) aquella descripcion tuya tan perfecta, que nunca olvidare. Por lo demas retomando mi ritmo en todo doppoaprile.... mi peso, tu ya sabes, sigue siendo el ideal, en eso no hay vueltas, por lo menos hasta hoy, si me vieras comiendo yo solita antes de ir a todas las fiestas que tuvimos.....asi llegaba a la fiesta y con 2 vasos de coca light, y algun premiecito (lease por favor algo con dulce de leche) ya esta' y luego baile y jaleo,y ya esta'.. que como dice nuestra Axiel...no es para tanto !!!!! Bueno mi dulce Masitas... aqui fue mi reporte como me pediste, tengo dos frentes de lucha, no ganar peso y PERDER tabaco !!!! Te mando un abrazo muy grande, a ti y a tu Constanza y.......una ultima pregunta......volvieron a crecerte las trenzas??????? Tu ya sabes de que se trata esa pregunta, un besazo : Liber+

Respuesta de isa castillo

miércoles, 05 mayo 2004
!IRISITAS DE MI ALMA¡ ¡QUÉ ALEGRÍA! ¡QUÉ EMOCIÓN! ... FINALMENTE SABER DE TÍ. EN PRIMER LUGAR (VAMOS POR LO COTIDIANO Y LUEGO LE SEGUIMOS "A LAS TRENZAS" ¿EH?), TE CUENTO QUE ESTUVE BASTANTE ENFERMA. PROBLEMAS CON EL COLESTEROL Y LOS TRIGLICÉRIDOS. PERO EN HONOR A LA VERDAD, LO QUE PARECÍA ALGO MUY SERIO, YA NO LO ES TANTO. Y EL TRATAMIENTO ME AYUDÓ MÁS DE LO QUE YO MISMA SUPONÍA. CONSTANZA ESTÁ MUY BIEN. TUVO UNA AMENAZA DE LO QUE SUPONÍAMOS LECHINA, PERO LUEGO RESULTÓ SER UN RASH ALÉRGICO Y YA ESTÁ MUY BIEN. AHORA MISMO ALGO ENGRIPADITA, PERO NADA SERIO. MI VIDA HECHA UNA VORÁGINE DE TRABAJO, DE PELEA POR SUBSISTENCIA, POR NO DESMEJORAR LA CALIDAD DE VIDA, PERO TODO ESO SUPONE QUE TE EXPLIQUE EN PARALELO TODA LA SITUACIÓN POLÍTICO - SOCIAL DE VENEZUELA Y AHORA PREFIERO CONCENTRARME EN TÍ, EN MI, EN NOSOTRAS... ME ALEGRO QUE A PESAR DE NO HABER PODIDO ABANDONAR DEL TODO EL VICIO DEL TABACO, ESTÉS ALLÍ DANDO PELEAS (AUNQUE NO CREAS EN ELLAS). ES VITAL QUE TU CONCIENCIA HAYA ASUMIDO QUE DEBES DEJARLO. LO DEMÁS SERÁ UNA BATALLA DÍA POR DÍA. COMO SIEMPRE LO DIGO, UNA GUERRA SE GANA O SE PIERDE LUEGO DE HABER LIBRADO DECENAS DE BATALLAS. UNAS SE GANAN, OTRAS SE PIERDEN. EN LA RESISTENCIA, EN LA ESTRATEGIA Y EN LA VOLUNTAD ESTRIBA BUENA PARTE DEL TRIUNFO. EN CUANTO A MANTENER EL PESO, PUES... A NO EXCEDERSE. Y POR CADA GUSTO OFRECIDO VOLUNTARIA O INVOLUNTARIAMENTE AL CUERPO, PUES A HACER EL CONTEO CORRESPONDIENTE DE SU EQUIVALENTE EN CALORÍAS Y PROCEDER A GASTARLAS BIEN CON EJERCICIOS, BIEN REDUCIENDO AL DÍA SIGUIENTE LA CANTIDAD... ESTO SERÁ PARA TODOS NOSOTROS UN ETERNO ESTIRAR Y ENCOGER PERO ¿QUÉ LE VAMOS A HACER? A CADA QUIEN LE TOCA UN TRABAJO ETERNO. UN SIGNO DE VIDA. LOS HAY QUIENES DE POR VIDA LUCHARÁN CON EL INSOMNIO. LOS HAY QUE DEBEN PASARSE LA VIDA ENTERA HUYÉNDOLE AL ALOCHOL. LOS HAY QUE LE PELEAN UNA BATALLA POR DÍA A LA ANGUSTIA O A LAS FOBIAS... A NOSOTROS NOS TOCÓ LOS KILOS... PERO TÚ LO ESTÁS HACIENDO MUY BIEN. Y NO HAY POQUE NO PENSAR QUE NO SEGUIRÁS HACIÉNDOLO BIEN EL RESTO DE TU VIDA. AHORA... EN LO QUE REFIERE A TODO LO OCURRIDO AQUÍ. BUENO, QUE NI SE POR DÓNDE COMENZAR. TE DIRÉ QUE TODOS TUVIMOS LA ADRENALINA FLUYENDO ESTOS DÍAS. POR AHÍ SE COLÓ ALGUIEN QUE NO PUDIENDO DESMEMBRAR EL FORO, DECIDIÓ HACERLO POR MAIL. A MI ME TOCÓ MI PARTE. ME ENVIARON UN CORREO DE TRES PÁGINAS. VENENO PURO IRISITAS. CON DECIRTE QUE A MI, QUE CONSIDERO TENER UN PISO IDEOLÓGICO FUERTE Y ESTABLE, ME SACUDIÓ... A TAL PUNTO QUE AL IGUAL QUE MORGANA Y TÚ, HABÍA DECIDIDO SALIRME DEL FORO. PERO LUEGO PENSÉ QUE UNA PERSONA VERSUS UN UNIVERSOS DE ALMAS LLENAS DE CALIDEZ, ANGUSTIAS, MIEDOS, ALEGRÍAS Y TANTO POR COMPARTIR NO PODÍA GANAR... Y VOLVÍ AL FORO. Y JUSTO AL REGRESAR SE SUSCITÓ UN PEQUEÑO IMPASSE YA SOLUCIONADO DE MANERA DEFINITIVA ENTRE UN BANDO QUE APOYA LA CIRUGÍA Y OTRO QUE DE ALGUNA FORMA LA RECHAZA. PERO EL FINAL DEL IMPASSE FUE QUE DOS DE LAS PERSONAS EN APARIENCIA ANTAGÓNICAS EN SU IDEA, MANCOMUNARON ESFUERZOS, SE REUNIERON Y AHORA SON UNA LLAVE VALIOSÍSIMA EN LA AYUDA AL OBESO. ESTAS PERSONAS SON MANEL (TAMBIEN CONOCIDO COMO GALACTIC U OBESO) Y MATATI. Y AL RESOLVER ELLOS LA SITUACIÓN Y REVERTIRLA COMO TE DIJE, AL FORO LE REGRESÓ LA CALMA. CLARO QUE ULTIMAMENTE HAN LLOVIDO LAS DESESPERANZAS DE PERSONAS QUE SE HAN ANIMADO (AL MENOS ESO) A DESAHOGARSE. PERO EL FORO VOLVIÓ A SU SANA VEHEMENCIA. SOBRE TU TEMOR AL "LADO OSCURO" DE LOS HOMBRES PUEDO SÓLO DECIRTE QUE ESTÁ ALLÍ. EN ALGÚN RINCÓN DE NUESTRAS VIDAS, DE NUESTROS RECUERDOS. A NOSOTROS LOS SERES HUMANOS NOS RESULTA IMPOSIBLE, POR NUESTRA PROPIA CONDICIÓN HUMANA, EL MANTENERNOS AJENOS A LOS SENTIMIENTOS EXTREMOS (IRA, RABIA, ODIO, OFUSCASIÓN, EGOISMO...) Y POR ELLO PUES, DE UNA FORMA U OTRA, EL RESORTE SE ACTIVA. ES UN POCO COMO LOS TITANES. CUANDO ÉSTOS SE DESATAN LA DESTRUCCIÓN ES TOTAL PUES SON LA FUERZA PRIMIGENIA DEL MUNDO. LOS DIOSES NO PUDIERON DESTRUIRLOS, SÓLO CONFINARLOS AL INFIERNO. Y ELLOS REBOTAN CADA TANTO INTENTANDO SALIR. CADA REBOTE SACUDE LA TIERRA. NOSOTROS TENEMOS NUESTROS TITANES OCULTOS EN LO PROFUNDO DE NUESTRAS VISCERAS... Y REBOTAN... Y EN CADA REBOTE NOS ENLOQUECEN... LO IMPORTANTE ES QUE NO SE DESATEN Y VUELVAN A SU MUNDO OCULTO... (COMO QUE VOY A ESCRIBIR UN POST SOBRE ESO, ME INSPIRÉ... JEJE). TUS TITANES ES OBVIO, ESTÁN MÁS QUE AMARRADOS... NO TIENES DE QUÉ PREOCUPARTE... Y CUANDO TE TOQUE VER EL REBOTE EN OTROS, ASUME LA POSICIÓN DE ZEUS: RECONÓCETE FUERTE ENTRE FUERTES Y PON LA INTELIGENCIA A PREVALECER... POR ÚLTIMO, MIS TRENZAS TUVE QUE CORTARLAS. ESTÁN DENTRO DE LAS PÁGINAS AMARILLENTAS DE ALGÚN RECUERDO BONITO. NO HAN CRECIDO DE NUEVO... LA COTIDIANEIDAD NO LE HA PERMITIDO A MI NIÑA VOLVER. PERO YO NO PIERDO LAS ESPERANZAS DE VOLVER A CAMINAR DESCALZA POR LA PLAYA ESPANTANDO CANGREJOS... ME ENCANTÓ SABER DE TÍ. NO SABES CUÁNTO. COMUNÍCATE CONMIGO. NO TIENES IDEA DEL CARIÑO Y LA ALEGRÍA QUE ME INVADE CUANDO SE DE TÍ. RECIBE UN BESOTE Y ESPERO QUE AHORA QUE ABRIL PASÓ Y VUELVE TU CALMA, TENGAS TIEMPO PARA TODOS NOSOTROS. TE QUIERE UN MONTONÓN, TU AMIGA MASITAS

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 05 junio 2004
¡Irisita, wapaaa! Un besito enoooooorme, me alegro de que sigas ahí de alguna manera, te añoraba. Otro besito.

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 05 junio 2004
Mi abrazo calido, sentido y emocionado a las dos. ¡¿ Saben cuanto las quiero?!.....mmmm.....Muchisisisimo !!!!!!