Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

100 DIETAS!!! SI OS CONVIENE 1, AVISARME!

por patricia frias
miércoles, 05 mayo 2004
Holaaa! He ido a comprar y he visto un libro pequeñito con 100 dietas! Tiene consejos para cada dieta, y todo explicado paso a paso! Ahora lo q me falta es elegir la q me conviene a mi! Os pongo ahora LOS 50 PRIMEROS, asi si necesitais alguna me lo deciis y os la paso!!! (y otro dia los siguientes y os interesan)1.Dieta desintoxicante (min.12 dias, ideal 40 dias. 2 kg x sem) 2.Dieta vegetariana (1kg x sem) 3. dieta de vegetales (1-2 kg x sem) 4. Dieta de la pasta (6 dias. 4kg) 5.Dieta de las dos veces al mes, hay q cocinar bastante! (1 sem. 1,5kg) 6.Dieta de las 58 proteinas (2 sem. 3 kg) 7.Dieta de no mezclar (2 sem. 3 kg) 8. Dieta del arroz (1 mes, 3 kg) 9. Dieta sana (1 mes. 4 kg) 10.Dieta hipoenergetica (2 sem. 3,5 kg) 11.Dieta de 1200 calorias (1 sem. 2 kg) 12.Dieta equilibrada (1 mes. 3 o 5 kg) 13.Dieta verde (verduras y frutas de temporada! 1 mes. 4kg) 14.Dieta pierde solamente peso (1 mes, entre 5 y 9 kg) 15.Dieta del pánico, cuando hay q frenar! verduras! (1 mes. 1 o 3 kg) 16.Dieta ligera (800 gramos x semana) 17. Dieta del vinagre de manzana (15 dias. 3-4 kg) 18.dieta hiperproteica (2 semanas. los kg superfluos) 19. Dieta sólo vegetales (depurativa!!! 1 mes 2 kg) 20.dieta de la piña (1mes. 4 kg) 21. dieta de la manzana (5 dias. 3 kg) 22. Dieta del pomelo (15 dias. 4 kg) 23. Dieta de la sandia (1 sem. 3 kg) 24.Dieta del melocoton (2 sem. 4 kg) 25.Dieta de la patata (1 sem.4 kg) 26.Dieta de la remolacha (1 semana. 6-7 kg) 27.Dieta de las alcachofas (3 dias. 3 kg) 28.Dieta de frtas y verduras (1 sem. 3 kg) 29.Dieta del tomate (3 dias. 3 kg) 30.Dieta de la soja (1 mes. 5 kg) 31.Dieta de las uvas (de 1 a 3 dias. 1,5 kg diarios) 32. Dieta del sirope de savia (7-10 dias. 5-7 kg) 33. Dieta del suero de leche (6 dias. 5 kg) 34. Dieta de urgencia (2-3 dias. 3 kg) 35.Dieta para eliminar toxinas (4 dias. 3 kg) 36. Dieta del limón (1-2 dias. 2 kg x dia) 37. Para un peso perfecto (4 dias. 4-5 kg) 38. Dieta no grasa (3 dias. 2 kg) 39. Calma interior (1 sem. 3 kg) 40. Dieta del caldo (3 dias. 2 kg) 41. Dieta de la sopa (1 sem. 5 kg) 42. Dieta de fin de semana (2 dias. 1 kg) 43.Dieta del ayuno (1-2 dias. 1 kg dia) 44.Dieta de los zumos (1 dia. 1 kg) 45. Dieta continuada (2 kg x sem) 46. Dieta de mantenimiento (2 kg x sem) 47. Dieta de la vida sana (2 kg x sem) 48. Dieta grupos A y B (1-2 kg x sem) 49. Dieta balanceada (1 mes. 4 kg) 50. Dieta de las raciones (1 mes. 3 kg) Bueno, ahora a elegir!!! ya os contaré! 1 bso!

Respuesta de EVA EVA

miércoles, 05 mayo 2004
puffffffffff tantos kilos en poko tiempo...no es bueno...tiens ke bajar poko a poko...xk fijo ke resultan pero luego subes...lo mismo o el doble en menos tiempo...asi ke ten kuidao...:) yo ke tu iba a un endocrino....yo he bajao en 5 meses 14 kilos...ia termine la dieta...y ahora me estoy controlando bastante bieeeen y no he engordao...nada de nada...eso si hago mil deporte...besitossss

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 05 mayo 2004
Nena ¿Quieres honestidad? NINGUNA de esas sirve porque no está adaptada a tu realidad, a tu cuerpo y a tus necesidades. Lo mejor es una evaluación completa con un endocrino que te detecte tus carencias proteícas o vitamínicas. Esas dietas son lo que llamo paños calientes que al dejarlas enseguida recuperas el peso perdido. En tí está la última palabra. Tu caso no es uno común y ya sabes el por qué. Piénsatelo...

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 05 mayo 2004
Exacto, Joanna, Jen tiene razón. El médico te analizará y verá que carencias tienes, porque según comes tú las tienes fijísimo, y entonces te pondrá una dieta que te convenga a ti y sólo a ti. La dieta que le sirve a la vecina, a mí no, porque, te cuento, yo tenía el azúcar muy alto, y la tensión, y el colesterol, y una cosa que se llama el gmt, y por eso la dieta que me puso estaba a daptada para solucionar esos problemas, y encima perdí 32 kilos con ella. Endocrino y punto, querida, olvídate de cuentos. Un besito.

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

miércoles, 05 mayo 2004
disculpame si parezco un poco dura joana, pero me parece que quieres jugar a la ruleta rusa con tu salud, comparteme un poco mas de tu experiencia como gorda, no tienes el recurso del medico? tu edad, de que pais eres. aqui todos nos damos apoyo eso es cierto, pero nunca te vamos a decir, si amiga haz esa dieta que promete bajar los miles de kilos en dias,o ayuna para que bajes pronto! eso no lo leeras por aqui, en cambio si leeras, ve al medico, hazte un estudio de salud, o minimo sigue un buen plan de alimentacion, como una vez dijo alguien aqui, nosotros como gordos sabemos muchisimo mas de nutricion que la gente comun, solo que no queremos aplicar lo que sabemos, quisieramos que nos llegue una solucion magica, por esto debes llegar a un convencimiento de que no la hay, que lo unico que te va a sacar adelante es tu deseo de dejar de sufrir por estar gorda, creeme que todo esto que te digo es basado en mi experiencia personal de gorda, y en lo que he leido en estos 3 meses de muchisimos compañeros, muchos de ellos aun entre nosotras y otros que ya no vienen, piensalo un poquito y si quieres contestarme este es mi mail, [email protected] besitos okibye

Respuesta de maria jesus sanchez

miércoles, 05 mayo 2004
pienso lo mismo, esas dietas donde bajas mucho en poco tiempo la verdad lo recuperas muy rapido, lo mejor es ir piano piano y veras que los resultados seran menos talla en tu ropa que kilos, es mas importante bajar la grasa corporal que el agua o los musculos, si muchas te decimos lo mismo, porfa toma en cuenta el consejo, un beso grande