Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

DONDE VOY???OS NECESITO!

por patricia frias
miércoles, 05 mayo 2004
Hola!!! He estado leyendo todos los consejos q me habeis dado, y se q teneis razón. Necesito la ayuda de alguien! Alguien q me diga q comer, como comer, q me hable de los alimentos, q me controle mi peso, etc. Pero... DONDE VOY??? Yo he ido al dentista cuando me dolian las muelas, a urgencias qando tenia fiebre, pero... donde voy para q me ayuden a comer??? Voy a un hospital, y digo: hola! quiero perder peso! donde voy??? Se van a reir de mi!!! Y aparte NO SOY CAPAZ DE HACERLO!!! PORQUE NO ME AYUDAIS VOSOTROS??? He pensado: el dia 10 dejo de fumar! Y a partir de YA deporte y dieta! Comeré SOLO lo q ponga en la dieta! Sin excesos y ninguna pastilla de por medio!PERO AYUDARME A ENCONTRAR MI DIETA APROPIADA! Primero necesitaria una dieta para perder peso (dieta q no sea mucho de cocinar!). Y despues una para mantener ese peso! Estoy muy ilusionada con esto! Os contaré q deportes hago, si al final del dia me siento con hambre, y mis estados de ánimo! De momento ya tengo un plan para el fin de semana! iremos a caminar x las montañas todo el dia! Asi mientras vemos paisajes y hacemos mil fotos, perderé algun gramo q sobra de mis cartucheras, gemelos y culo! Gracias a tdos!!!1 bso.

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 05 mayo 2004
Estaba por escribirte...¡me dejaste sumamente preocupada! Lo mejor es que vayas con un endocrino y que preferiblemente este trabaje con un nutricionista para que te hagan un plan perfecto (o al menos ideal) de que comer y como atacar la ansiedad. Si es posible ayúdate con un psicólogo especialista en desórdenes alimenticios. Si consigues que estas 3 especialidades se unan y hagan un team para brindarte apoyo ya solo queda que tu pongas tu granito de arena. Sé que vas a poder salir de esto, ¡lo sé! Te dejo mi e-mail si en algo pudiera ayudarte, ya sabes que estaré ahí con mi mano extendida. ( [email protected] ) Recibe saludos esperanzadores de un mañana mejor. Cariños, JEN.

Respuesta de patricia arratia

miércoles, 05 mayo 2004
De donde eres Joanna??? Quizás alguien de tu zona pueda recomendarte algún especialista, o grupos de apoyo o algo de todo eso. Saludos, yo soy catalana, si necesitas algo: [email protected]

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 05 mayo 2004
Si eres española, ve primero al médico de cabecera del seguro para que te derive al endocrino. Una vez allí, posiblemente él mismo te asigne un psicólogo de apoyo para el tratamiento. Eso sí, haz TODO LO QUE ELLOS TE DIGAN, nada de hacer trampas cuando cres que nadie te ve, porque aunque tú crees que nadie te ve cuando te llevas esos atracones, TE VES TÚ MISMA, LA ENGAÑADA ERES TÚ Y SÓLO TÚ. Sé fiel a ti misma si quieres salir del atolladero en el que te encuentras, depende exclusivamente de ti. Un beso. wapa.