Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola a todas reaparesco y no con buenas noticias

por juan marquez
lunes, 05 abril 2004
hola, a todas, ando en crisis y de las buenas, a estas alturas pense que habia podido hacer mucho por mi, pero creo que no , ando muy pero muy triste, estoy como enojada con el mundo conmkigo con todos, y como agotada de todo tambien, bueno ovbio ando deprimida pero realmente muy mal, hace unos dias discuti tan fuerte con i mama y mi hermana que anelaba de verdad clavarme un cuchillo en el cuerpo, discutimos por una estupidez, pero yo lolleve al extremo, reclame cosas que ya pasaron y que me habia propuesto olvidar, me siento tan de sobra!!!!, caray no se que decir, ni siquiera se porque estoy escribiendo de esta manera porque, se que ustedes son lindisimas pero, finalmente solo me tengo a mi misma, y creo que me perdi en algun sitio y no me encuentro estoy tan frustrada, tan harta de luchar, tan sin ganas, debia estar en la escuela desde el lunes y no me fui a la ciudad de Toluca porque no tengo ganas de nada, y esque me estaba hechando tantas porras a mi misma, cuatro dias de gimnacio, dieta, muchas ganas, pero me di cuenta que no puedo, me falta voluntad, esa no la tengo, me faltan ganas de vivir esas no las tengo, encerrada en casa, porque me da pena subir a un camion, salir simplemente al portal de casa, no quiero que me vea nadie, ni yo me puedo ver al espejo, me siento tan sola, tan sin nada, no se como esplicarlo, son muchas cosas, ya termino la escuela y me titulo y regresare a casa a trabajar, pero me da tanto panico ir a pedir trabajo en donde la gente por verte tan gorda no me lo va a dar, el chico que parecia una amravilla, que se portaba conmigo como un sueño ababo siendo pesadilla, se alejo y se que lo hizo por mi gordura, el hijo que anelo tener no lo tendre porque el peso jamas me lo permitira, en mi familia hay tantos problemas, un ex novio me busca con el unico interes de sacarme dinero a cambio de decirme que me quiere y que esta conmigo a pesar de ser tan fea y gorda, de verdad chicas y chicos, estoy mal muy mal estos 150 kilos encima ya no los aguanto me estan matando de tristeza, y tengo tantas ganas de ayudarlos!!! no se porque hago esto de escribir, si se lo que me diran, se lo que debo hacer, pero no puedo ya no puedo, y se que mi familia finalmente sufre conmigo a pesar de querer ocultarme, y fingir que todo esta bien, saben que ya me canse...

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

lunes, 05 abril 2004
como quisiera poder darle algo de calidez a este mensaje, no quisero llenarte de palabras que con tu depresion te suenen huecas, solo necesito que sepas que NO ESTAS SOLA, por mucho que asi lo creas, tendre abierta mi cuenta de msn para platicar y tratar de que veas un poco menos negra tu situacion, ya veras que no puede ser tan malo, besitos okibye

Respuesta de isa castillo

lunes, 05 abril 2004
QUERIDA SIHUALT: LAS RESPUESTAS SOBRE CÓMO SALIR DE TU DEPRESIÓN E INICIAR UNA NUEVA LUCHA PARA VIVIR Y EXISTIR DISFRUTANDO DE BUENOS RATOS EN LA VIDA ESTÁN Y HAN ESTADO SIEMPRE EN TUS MANOS. REALIZA UN DETENIDO ANÁLISIS DE TU CASO PARTICULAR. SI SIENTES QUE TE ES ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE HACER DIETAS. QUE NUNCA LO LOGRARÁS. QUE NADIE TE QUIERE POR TUS 150 KILOS. QUE QUIEN SE TE ACERCA TIENE CUALQUIER INTENCIÓN MENOS AMARTE. PUES, A GRANDES MALES. GRANDES REMEDIOS. AVERIGUA EN TU LOCALIDAD QUÉ MEDICOS SE DEDICAN A TRATAR LA OBESIDAD QUIRÚRGICAMENTE. CREO QUE TU CASO APLICA. QUIZÁS ESTA DEPRESIÓN SEA HORMONAL (A LO MEJOR ESTÁS MENSTRUANDO) Y EN UNOS DÍAS VERÁS LAS COSAS CON MÁS OPTIMISMO. PERO POR LO QUE HE PODIDO LEER ENTRE LÍNEAS TU DEPRESIÓN ES PROFUNDA Y BIEN CONCRETA. YO ME PODRÍA SENTAR HORAS AQUÍ Y EXPLICARTE QUE TÚ, COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS TIENES MARAVILLOSOS ENCANTOS QUE CORRECTAMENTE EXPLOTADOS, TE HARÁN LUCIR AGRADABLE FRENTE A LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS. PODRÍA DECIRTE QUE TE TIÑERAS EL CABELLO, TE HICIERAS UNA LIMPIEZA DE CUTIS, TE DEDICARAS UN DÍA COMPLETO A TÍ, SALIERAS A CAMINAR. INTENTARAS VER LAS COSAS LINDAS QUE TE RODEAN, PERO TÚ NI ME HARÁS CASO. HAS LLEGADO AL PUNTO CRUCIAL EN EL QUE TIENES QUE ENFRENTARTE A TI MISMA Y DARTE UN SACUDÓN. ERES JOVEN. TIENES TIEMPO DE SOBRA PARA CUMPLIR TODAS TUS METAS. INCLUSO LA DE TENER UN HIJO. YO PARÍ A MI HIJA A LOS 38 AÑOS. ES SANA. ES FUERTE. ES BELLA. TRABAJO. TENGO MI EMPRESA. Y VOY POR LOS 45. ASÍ QUE TIEMPO PARA BAJAR DE PESO Y VIVIR TU VIDA A PLENITUD TE SOBRA. SI TIENES POSIBILIDADES ECONÓMICAS, CONSIDERA LA ALTERNATIVA QUIRÍRGICA. SI NO PUEDES O LA SOLA IDEA TE ATERRA, AVERIGUA (Y CON URGENCIA) QUÉ GRUPOS O ASOCIACIONES EN TU LOCALIDAD EXISTEN EN DONDE SE REUNAN PERSONAS CON TU PROBLEMA. UNA PENA COMPARTIDA ES MEDIA PENA. UNA ALEGRIA COMPARTIDA ES DOBLE ALEGRÍA. HACER TERAPIA GRUPAL CON PERSONAS QUE VIVEN NUESTRO PROPIO INFIERNO, NOS AYUDA A COMPRENDER QUE NO ESTAMOS SOLOS. QUE SI HAY SALIDAS. QUE TODO ES POSIBLE EN ESTE MUNDO Y EN ESTA VIDA. SIHUALT, ACOSTARTE A AUTOCOMPADECERTE NO VA A CAMBIAR TU VIDA. AL CONTRARIO, LA EMPEORARÁ. SACA LA LEONA QUE TIENES EN EL ALMA Y COMIENZA A INVESTIGAR. A LLAMAR. POR INTERNET, POR GUIAS TELEFÓNICAS. AVERIGUA EN EL FORO QUÉ AMIGA O AMIGO ES DE TU LOCALIDAD. SI HAY ALGUIEN CERCA DE TÍ, NO DUDES EN CONTACTARLO. BUSCA TÚ LA AYUDA PUES LAS RESPUESTAS ESTÁN EN TÍ. LA FUERZA ESTÁ EN TÍ. Y NO PIENSES EN QUIENES TE LASTIMAN O TE LASTIMARON...ESO SÓLO MERMA TUS FUERZAS Y TE HACE PERDER UN TIEMPO VALIOSO QUE NECESITAS PARA TÍ Y POR TÍ. EN CUANTO A TU MAMÁ. LAS MADRES HACEMOS LO EQUIVOCADO PORQUE CREEMOS ESTAR HACIENDO LO MEJOR... TU MAMÁ TE AMA. INDEPENDIENTEMENTE DE LAS PRESIONES QUE PUEDA ESTAR EJERCIENDO. DEL DAÑO QUE SIN QUERER TE HAGA. BUSCA SU REGAZO. HASTA LAS HIENAS SE HABLANDAN CON EL LLANTO DEL CACHORRO... DEJA SALIR EL DOLOR QUE LLEVAS ENCERRADO EN TU ALMA Y LLORA EN EL REGAZO DE TU MAMÁ... TE VAS A SORPRENDER. Y HASTA AQUÍ EL RESPONSO. Y RECUERDA: LA GUERRA POR TU FELICIDAD ES UNA BATALLA QUE VAS A LIBRAR DÍA A DÍA. PIENSA EN CADA DÍA COMO UNA VICTORIA Y NO MIRES EL MAÑANA. CONCENTRATE EN HOY. RECIBE UN BESO INMENSO. MI APOYO. MI CARIÑO Y TODO MI ÁNIMO PORQUE "DE QUE SE PUEDE, SE PUEDE". MASITAS.

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 05 mayo 2004
Nena no sé como pueda ayudarte, cuando uno tiene esas depres es superdificil que herramientas externas nos ayuden a encontrar soluciones internas pero si en algo crees que pueda ayudarte aquí me tienes. ¡Y ánimo que la vida tiene cosas demasiado maravillosas!

Respuesta de EVA EVA

miércoles, 05 mayo 2004
es muy triste lo ke dices..pero te entiendo perfectamente...yo lo pase muy mal..tb...no keria salir de kasa...ni hacer kosas...encima salia...y me kansaba muxo asi ke...preferia estar en kasa viendo la tele o tumbada sin hacer nada...hasta ke ia me mataba estar en kasa...ahora he adelgazao 14 kilitos...esta bien verdaD? ahora estoy muxo mejor...despues de hacer ese esfuerzo estoy mejro conmigo misma...y si yo puedooooooooo!! tu tb pueds animo presiosa...ke te apoyaremos en todo :*************

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 05 mayo 2004
Holaaa. Bueno, yo creo que antes de plantearte dietas o ejercicios, necesitas que te vea un médico para tratar tu depresión, porque si no lo haces así, es muy difícil que tu empeño en adelgazar tenga éxito, que por lo que dices es lo que más deseas y necesitas. Una vez que la depre se atenúe, entonces es cuando llega el momento de plantearse lo de adelgazar. En tu caso parece que entras en los parámetros necesarios para una cirugía, será más sencillo, no la panacea, pero más radical, dada la cantidad de peso que te sobra. No te desanimes, que temporadas así las hemos pasado todos, y hemos salido adelante, pero si te digo lo del médico es porque noto una tristeza en ti como hacía tiempo que no notaba en el foro, y tal vez a ti sola te sea complicado salir del bache: no es ninguna deshonra, los médicos de la mente están para eso, encantados de echarte una mano. Venga, ánimo, wapa. Un besito.