Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Gracias GREIS!!!

por patricia frias
lunes, 05 abril 2004
Hola! He leido tu respuesta a mi mensaje! Pero no te puedo escribir el email! xq desdel MSN no se porque no me lo perdite! te apunto mi direccion y a ver si tu puedes enviarmelo a mi! ok? [email protected] Gracias! X cierto, la dieta esta q me has comentado, 15 kg perdiste, pero en cuanto tiempo? Bueno, estaré esperando tu respuesta! cuidate. 1bso.

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

lunes, 05 abril 2004
hola joana, yo soy judith, tengo casi 3 meses de entrar a esta pagina, en ese tiempo he perdido 11.200k con un plan de alimentacion, y algunas otras amigas mas kilos, con otras dietas, pero en todas lo que he notado es mucha paciencia, amor a si mismas, algunas veces ansiedad, pero sobre todo mucha fe en que si se puede y que es solo por hoy, no van pensando cuanto van a bajar en cuanto tiempo, eso solo te frena la bajada, trata de mentalizarte que tanto mas rapido bajes es posible que mas rapido subas, no comas ansias esto es con mucha tranquilidad, para que puedas disfrutarlo a largo plazo. te dejo mi mail por si quieres platicar besitos okibye [email protected]

Respuesta de Laura elena Alcaraz

miércoles, 05 mayo 2004
Te enviaré las dietas y las recetas en un archivo zipeado. Necesitas el Winzip para poder abrirlo. Ahí encontrarás un archivo que es "Los SI y los NO". Las dietas son programas de alimentación semanales que siguen esas instrucciones de los SI y los NO para mezclar proteínas, grasas e hidratos de carbono de una manera saludable. En cuanto tiempo bajé? El que me llevó. No deberías tomarme como parámetro, porque cada organismo es distinto y reacciona de distinta manera. La dieta es buena, no tiene nada "raro" que te perjudique. SI deseas apurar los tiempos, te sugiero que la acompañes con gimnasia, de manera de aumentar la cantidad de calorías que tu cuerpo consume, sin aumentar la cantidad con que lo alimentas :-) No tengo MSN, te enviaré el archivo desde mi trabajo. Besos! greis - [email protected]