Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

para laieli

por Deyanira gonzalez
lunes, 05 abril 2004
hola!!!!!!!como estas?estas mejor d tu ansiedad?espero q si,y q me hayas escuxado en el lo d hacer caso al medico!a tu pregunta,pues no,no he perdido todo lo q tenia q perder.me opere pesando 97 y estoy en 70,han 9 meses tendria q estar en 60 si perdiese tan rapido como los demas,aparte q estuve muy deprimida y no hacia l ejercicio q me recomendaron y como soy una mas d las q no tenemos voluntad,he d admitir q he comido dulces,cosa prohibida!t doy animos para q tu seas mas responsable q yo,vale?y no t obsesiones con el peso,siempre hay tiempo para perder y lo haras.un beso.

Respuesta de gabriela miclauccig

lunes, 05 julio 2004
HOLA,GRACIAS POR PREOCUPARTE POR MI.LA ANSIEDAD A MEJORADO PARECE QUE POCO A POCO ME VOY ACOSTUMBRANDO AL CAMBIO,TAMBIEN TE DIRE QUE YA HE PERDIDO 6 KILOS Y ESO INFLUYE MUCHO A LA HORA DE PENSAR EN LA COMIDA.AUNQUE SI TE DIGO LA VERDAD CREO QUE MI VIDA YA NUNCA VOLVERA A SER COMO ANTES.ANTES DISFRUTABA COMIENDO,PREPARANDO LA COMIDA PARA MI MARIDO Y MIS HIJOS Y MUCHOS SABADOS SALIAMOS A CENAR POR AHI.TODO ESO SE ACABO,AHORA MAS BIEN ME DA ASCO COMER YA NO DISFRUTO CON LA COMIDA Y SE ACABO SALIR DE CENA O DE COMIDA CON MIS AMIGAS O MI FAMILIA.PERO ENFIN DICEN QUE NO SE PUEDE TENER TODO Y YO HE ESCOGIDO SER DELGADA,TAMBIEN DICEN QUE PARA PRESUMIR HAY QUE SUFRIR Y ESO ES LO QUE HAGO DE MOMENTO.UN BESO Y HASTA PRONTO.