Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

GRACIAS A [email protected], SOBRE TODO A "TI"

por laura b
lunes, 05 abril 2004
WENO [email protected], PUES AYER NO ME SALIERON NI LAS PALABRAS, DESPUES D LEER LO Q ME ESCRIBISTEIS, ASI S Q LO HARE HOY, CON MAS TRANQUILIDAD, PUES ES CIERTO LO Q OS DIJE, ME EMOCIONE MUXO, Y NO VEIA NI LAS TECLAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!! MANEL, GRACIAS X BRINDARME LA OPORTUNIDAD D CONOCERTE, Y COMPROBAR ASI, LO Q SIEMPRE, A PESAR D NUESTRAS DIFERENCIAS, HE PENSADO D TI, Q ERES UN SER FORMIDABLE Y MUY LUCHADOR. AYER TE DIJE PERSONALMENTE Q TUVIERAS MUY CLARO Q ENTIENDO PERFECTAMENTE TU SITUACION Y Q SI, ME PUSE EN TUS ZAPATOS, COMO DICE JEN. ENTIENDO PERFECTAMENTE X LO Q LUXAS, Y TE HAGO SABER Q TU TAMBIEN PUEDES CONTAR CON MI AYUDA, SI D ALGO T SIRVIERA, CUANDO QUIERAS Y PARA LO Q QUIERAS. T LO DIGO DE CORAZON. SALUDA A ISABEL D MI PARTE, XQ AUNQUE NO HABLE DEAMASIADO CON ELLA, ADMIRO LA LABOR Q LLEVAIS A CABO EN CONJUNTO. OS DESEO LO MEJOR, Y ME ALGRO UN MONTON D HABERME DECIDIDO AYER A ASISTIR A ESA CHARLA, EN LA CUAL, DICHO SEA D PASO, ME SENTI Y ME HICIERON SENTIR ESTUPENDAMENTE. UN BESAZO Y ESPERO ESTAR EN CONTACTO CONTIGO. GRACIAS X LO Q ME HAS ESCRITO EN EL MAIL QHE RECIBIDO HOY. MONINI: QUIERO REITERARTE LO Q YA TE HE DICHO EN MAS D UNA OCASION, Q TE QUIERO UN MONTON, Q ERES PARA MI SUPERMEGAESPECIAL, Y Q ESPERO TENERTE AHI D X VIDA. ERES LUXADORA COMO LA Q MAS, Y SABES Q X ESO TE ADMIRO MOGOLLON, WAPAAAAAAAAA, Q T ESTAS QUEDANDO EN EL CHASIS, SIGUE ASI, WAPETONA, Y HAZME EL FAVOR D NO CAMBIAR NUNCA. MUAAAAAAAAAACKS. ROXYTA: GRACIAS X ESE APOYO Q ME HAS BRINDADO INCODICIONALMENTE, M ALEGRO D HABER SABIDO D TI, Y D Q ESTES RECUPERANDOTE D TU OPERACION, ME GUSTO LEERTE CUANDO YO ESTABA MUY AFECTADA X LO Q PASO, ME DISTE UNA INYECCION D OPTIMISMO INCREIBLE, Q SEPAS Q YO TAMBIEN T CONSIDERO UNA D MIS MEJORES AMIGAS AQUI. T QUIERO. JEN, GRACIAS X TU MAIL, TODO LO Q ME DICES ES FANTASTICO, PROMETO CONTESTARTE EN BREVE, ME ALEGRO MUXO D HABER SOLUCIONADO D UNA VEZ X TODAS EL ALTERCADO Q HEMOS VIVIDO TODOS LA SEMANA PASADA. UN BESO, WAPA. MASITAS.....Q T PUEDO DECIR??????? Q ERES D LO MEJORCITO Q ANDA X AKI, Q CUANDO TE LEO, Q SEPAS Q ME EMOCIONAS UN MONTON, ME ENCANTA LEERTE, QUIERO Q SEPAS Q EN BARCELONA TIENES UNA AMIGA D X LIFE!!!!!!!!!! WAPA! PERO SOBRE TODO...........GRACIAS A "TI". "TI", ES LA WEB D GORDOS.COM, XQ TENGO Q DECIR Q LE DEBO MUXO A ESTA WEB, NO OS PODEIS IMAGINAR CUANTO. ESPERO PODER EXPLICAROS A [email protected] ALGUN DIA ABIERTAMENTE, LO Q ME HA SUPUESTO ESTAR AQUI, SOBRE TODO X SER XICA D PORTADA DURANTE 3 SEMANAS, LO Q ME HA LLEVADO A ......................... YA OS CONTARE, OJALA, PRONTO PUEDA HACERLO, SOLO DECIROS Q ESE HECHO ME HA AYUDADO LO Q NUNCA ME HUBIERA IMAGINADO, CUANDO MANDE LAS FOTOS, ANIMADA X OTRA PERSONA. ES ALGO, Q ME ESTA CAMBIANDO LA VIDA, Q ME ESTA AYUDANDO A SEGUIR, ES UN ARCO IRIS Q HA ENTRADO EN MI VIDA, ES....................LO UNICO Q ME FALTA PARA SER PLENAMENTE FELIZ.GRACIAS WEB. GRACIAS A "TI".

Respuesta de BLANCA RAYON

lunes, 05 abril 2004
Gracias a ti Olga por venir, por estar allí, decirte que eres muy guapa y atractiva y en persona sin tener que leer muy agradable, tu educación durante la reunión fué impacable y me alegro de que estuvieras aunque te puedo asegurar que estaba muy nerviosa y era la primera vez que hacia algo así, por lo que justo ahora empiezo a reaccionar. Quiero que sepas también algo que pense durante la reunión y que no pude expresar tu belleza no esta centrada en lo que peses sino que sale por tus ojos y eso amiga los kilos no pueden cambiarlo, espero que te sintieras a gusto, ojala volvamos a coincidir un día más tranquilo y podamos conversar, Un abrazo. Isabel.

Respuesta de BLANCA RAYON

lunes, 05 abril 2004
Ya empezamos con las teclas quise decir tu educación impecable ademas que sirvio de ayuda tu testimonio, es que ya dijo alguien que no es lo mismo hablar que escribir Madre Mia.

Respuesta de yveda yveda

lunes, 05 abril 2004
Matati pues ahora la que llora soy yo, porque me conmueve muchísimo todas las cosas que haz logrado, lo mucho que haz crecido, que hayas conocido a Manuel, a Isabel y tengan tan positivo feeling entre ustedes. Eso me hace saber como siempre que las cosas "malas" o negativas NUNCA pasan en vano. De que se aprende se aprende. Un beso bien fuerte para todos con mucho cariño. JEN.

Respuesta de laura b

lunes, 05 abril 2004
JUDITH, MI AMOR, PERDONAME, NO ME HE OLVIDADO D TI, LO Q PASA ES Q HE ESCRITO SUPER RAPIDO XQ ME TENIA Q IR, ADEMAS TU YA SABES A Q ME REFIERO CON LO Q DIGO, WAPA. TE QUIERE: OLGA. UN BESO.

Respuesta de noelia mesa

lunes, 05 abril 2004
ERES ESTUPENDA, Estoy encantada de leerte con tus animos y tu energia de nuevo, me hubiera encantado estar en la famosa reunion, pero era un poco dificil desde Madrid, pero no me canso de decir que ME ENCANTA QUE SEAS MI AMIGA y que estoy deseando que todo te salga bien y nos puedas contar abiertamente "eso" que te esta dando tanta felicidad. Te quiero amiga. Mil besos. Rossy.

Respuesta de isa castillo

lunes, 05 abril 2004
MATATI, AMIGA. LO DEJAS A UNO SIN PALABRAS. UNO LEE LO QUE ESCRIBES Y NO SÓLO SE CONMUEVE, SINO QUE SE MOTIVA. A VECES NOS CUESTIONAMOS NOSOTROS MISMOS. PERO AL LEER TESTIMONIOS COMO EL TUYO, ENTIENDE UNO QUE ESTAR EN ESTE FORO, COMPARTIR CON PERSONAS COMO TÚ Y EN GENERAL CON LAS PERSONAS BELLAS QUE INTEGRAN ESTA COMUNIDAD, ES UN GRAN ACIERTO. ESTOY SEGURA QUE MUCHOS, MUCHÍSIMOS AL LEER TODA LA HISTORIA DE ESTOS ÚLTIMOS DÍAS HAN APRENDIDO LECCIONES VALIOSAS CONTIGO. ME SIENTO HALAGADA Y MUY HONRADO CON TU AMISTAD. FELICITO A TU ESPOSO POR LA PAREJA SENSIBLE Y ESPONTÁNEA QUE TIENE A SU LADO. RECIBE UN FUERTE ABRAZO, MI CARIÑO Y GRATITUD INFINITA POR TUS PALABRAS. MASITAS