Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Alguien que me ayude??

por noemi alejandra prado pulido
martes, 25 febrero 2003
Hola a [email protected],mi probema es que ,he ido varias veces al medico de cabecera para que me diera un volante para el endocrino y siempre se han negado,me dicen que si no tengo problema de diabetes o algo asi,no me lo daran,y lo unico que hacen es abrir un cajon y darme la primera dieta que pillan y decirme que vuelva en 5 dias. ¿Que puedo hacer para que me den cita con el endocrino? Muchas gracias de antemano.

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 27 febrero 2003
Los médicos son reticentes a dar volantes para los especialistas, pero tú insiste, yo tuve que ponerme pesada aún teniendo un sobrepeso de 40 kilos, y lo conseguí. Y si ves que no atiende a razones, siempre puedes cambiar de médico. Solicitas el cambio en el mismo centro de salud, y lo intentas con el nuevo. Y si aún así, el nuevo se negara (tú exagera un poco, dile que te duelen los pies, la espalda, en fin...), siempre está la opción de ir a un privado, te van a cobrar, pero te atenderán sin problemas. Suerte.

Respuesta de noemi alejandra prado pulido

jueves, 27 febrero 2003
Muchas gracias por responder,intentare hacer lo que me dices a ver que tal... Lo que mas me cabrea es que quieren que vayamos al privado(pagando), por que resulta que son los mismo que tenemos en el centro medico,de todas formas lo intentare. Un abrazo