Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

comunicado a todo el foro de gordos .com

por renato lopez
viernes, 05 marzo 2004
Decir que se ha realizado la reunión informativa en la asociación La Pizarra de Raimunda aqui en Barcelona y eramos 3 asociaciones, de diferente aspecto en temas de sanidad. os digo esto que me direis bueno y esto a que viene esperaros un momentito que os lo he explico. He conocido a una muchacha encantadora que ha tenido la valentía de acudir a la reunión a la cual yo desde qui la invite , esa chica es nada menos que OLGA O MATATI como la conoceis aqui , y deciros que es un primor de chica y ademas una belleza mediterranea, darle las gracias y todo mi cariño por ser tan valiente ya que ella no sabia en que berenjenal se podia meter. Decir que en un escrito me parecia una chica luchadora pues hoy lo he verificado de primera mano y solo expresarle mi gratitud la de Isabel y la de todos lo reunidos alli, por su asistencia y decirle que tiene un amigo aqui para lo que necesite manel barcelona

Respuesta de laura dolber

viernes, 05 marzo 2004
MANEL mil gracias por informarnos de que mi adoradisima MATATI estuvo con ustedes, hace un ratin, he hablado personalmente con ella por el Messenger y me lo ha contado, que se ha sentido infinitamente bien y que tu eres muy agradable, ya viste como al conocerla te quedas enamorado de ella?....si yo siempre dije: MATATI es una chica espectacular (fisicamente es lindisima) y con altos valores. Me eorgullezco de pode decir que soy amiga de un ser maravilloso. Saludos.

Respuesta de laura b

viernes, 05 marzo 2004
GRACIAS A TODOS, CUANDO DEJE D LLORAR XQ LO HABEIS CONSEGUIDO, OS ESCRIBIRE ALGO MAS. OS QUIERE: OLGA

Respuesta de yuli flores

viernes, 05 marzo 2004
MANé, hijo mío, ere el urtimo en enterarte d lo muxo q vale esta encantaora mujer.... pero como se suele desi en estos casos, +vale tarde q nunca!! y rectificar es d sabios...no crees? un saludo pa toa la wé y UN BESASO GORDO pa la niña + wapa d gordos.com ........ ESA OLGA ESA OLGA EH! EH!

Respuesta de isa castillo

viernes, 05 marzo 2004
MATATI AMIGA. EN TUS LÍNEAS ENTENDÍAMOS CUÁNTO VALÍAS, LO TENAZ Y SENSIBLE QUE ERAS. CONFIRMARLO ASÍ DE ESTA FORMA TAN SEGURA Y VEHEMENTE EMOCIONA... UNA HURRA POR NUESTRA MATATI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y UN ABRAZOTE INMENSAMENTE ENORME. TU AMIGA DESDE VENEZUELA. ...AH... Y OTRO ABRAZOTE AL MANEL QUE TAMBIEN DEMOSTRÓ SER UN OSO DE PELUCHE TIERNO PERO DECIDIDO. AMIGO TE MANDO UN BESOTOTE BIEN ESTAMPADO EN TU CACHETE. MASITAS...

Respuesta de noelia mesa

lunes, 05 abril 2004
ESTOY CON TODOS VOSOTROS, y como dice SURSIO "Mane eres el ultimo en enterarte", [email protected] ya habiamos visto esas cualidades hace tiempo. Besazos Olguita Wapetona. Y a ti Sursio tambien. Rossy

Respuesta de renato lopez

lunes, 05 abril 2004
solo decir que mas vale tarde que nunca manel