Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Estoy feliz..el amor llego a mi vida.. y un poco de exceso tambien!

por pesuisss
viernes, 05 marzo 2004
Hola!! tenia tiempo de no pasar por el foro a dejar mis opiniones, creanme k no ha sido por falta de ganas, sino por falta de tiempo... el trabajo, la feliz noticia de ke mi hermana se casa este mes nos ha traido a todos en casa haciendo miles de cosas para estar listos para la boda, el casamiento de otra amiga..en fin.. miles de cosas. Pero ahora lo ke les kiero compartir es ke recien hace 3 semanas conoci a un chico excelente, ke me ha dado un cariño increible, ke me acepta tal como soy.. me siento muy afortunada de tenerlo a mi lado..soy realmente feliz con el. El unico "problemita" es ke he salido a comer con el, a tomar un helado, a divertirnos y pues como consecuencia he aumentado la terrorifica cantidad de 3.5 kilos!!! diran ustedes, no es tanto peso para tanta felicidad, pero la realidad es ke yo si lo noto en la ropa ke la empiezo a notar un pokito pegada...fueron 3 semanas de "relativos excesos culinarios", pero he decidido corregir el rumbo y rekiero de apoyo. Ke puedo comer cuando salgo con el, ke actividades podriamos realizar juntos y en mi beneficio y sobre todo, como perder estos 3 kilos de manera rapida!!! no me va a kedar la ropa para la boda de mi hermana!!! jejeje. Digamos ke me tome una licencia de 3 semanas despues de 1 año de estar a dieta, y aunke en definitiva no comi como antaño, los excesos se cobran caro y es algo ke no puedo permitir mas. Se ke a ustedes se les ocurriran buenas ideas para poder bajar estos kilitos metiches... y como siempre, estoy al pie del cañon en mi lucha contra el sobrepeso... y ahora k tengo a una persona ke me kiere y me apoya y me dice ke soy lo mejor de su vida, pues con mas ganas a bajarlos!! con esta motivacion, no hay nadie ke pueda detenerme en mi batalla!!!! ESTOY FELIZ Y ENAMORADA!!!!! un beso a [email protected] espero sus consejos!!!

Respuesta de yveda yveda

viernes, 05 marzo 2004
Que rico oir o leer esas dos palabras "Estoy enamorada" somos dos muchachona así que la felicidad es doble. Ya me imagino como te habrás salido de la dieta, disfrutando lo que comías pero sintiéndote a la vez medio culpable por no seguirla. Lo que veo que pudieras hacer es pedirle a él que te ayude a ayudarte. Que te permita continuar en tu régimen y él perfectamente puede comer lo de siempre. Pueden tener tremendos hobbies... como el teatro, cine, o hasta viajar juntos cuando la relación esté más establecida. Tal vez ese sea el tip más valioso que pueda darte, no perder la voluntad, no sentirte mal por haberte salido del régimen estos días y trabajar por mantenerlo, piidiéndole a tu pimpollo que te ayude, pidiéndote comidas más sanas, evitando chuchear más o centrar las salidas en otra cosa que no necesariamente sea siempre comida. A ver que se le ocurre a las muchachas...

Respuesta de patricia frias

lunes, 05 abril 2004
Hola!!! Me ha hecho gracia leer este mensaje xq a mi me pasó exactamente lo mismo! Cuando comencé a salir con mi novio, no sabía como escapar de sitios donde una comida equivalía a las calorias de 3 dias en mi dieta! Y lo 1ero es q él te ayude! Aparte q para los chicos al final se hace divertido, xq imaginan donde llevarte a comer para q te sientas a gusto. Y te dice piropos para ver como sonries cada dóas más. Y otro apunte: si qereis ver una pelicula, lo mejor es en casa! xq si te entra hambre, cojes una zanahoria, una manzana, y yasta! Pero si vais al cine, aparte de tener q pasar x la parada de las palomitas! olerlas! y resignarte a sentarte en la butaca con una botella de agua! Tienes q pasar x el hecho q todo el mundo a tu alrededor esté comiendo gominolas, palomitas, y mil cosas q hasta se han traido de casa! Xq cine??? ir al teatro!!! Es mas entretenido, y durante horas la palabra "palomitas" desaparece! Pasear! sentaros en medio de un parke a leer algun libro q te guste, alguna revista! La conclusión es ir a comer a sitios sanos, y evitar lugar donde x entrar estas destinado a comerte unas palomitas! :)