Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Receta para la flaccidez

por cielo hurtado
viernes, 05 marzo 2004
Hola wapas. Durante el finde estuve de fiesta, pues sí, qué caramba, y se me pasó lo de la receta que tan gentilmente me pasó una amiga mexicana. Bueno, aquí la pongo. Necesitamos: 1 litro de alcohol/ 1 cuarto o cuatro pastillas de alcanfor/1 manojo de romero fresco/ La cáscara de un plátano macho verde/ 1 manojo de perejil/ Nuez de castilla (opcional). Mezclar todo en un tarro con tapa, dejarlo macerar 15 días. Frótese la panza, piernas y caderas con la loción resultante con masajes circulares "colocando" la piel donde debería estar. No usar si se está embarazada. Bueno, pues esto es todo, a ver si me animo y la pruebo yo misma. Bueno, un besito, wapas.

Respuesta de laura dolber

viernes, 05 marzo 2004
AXIEL adorada, cuyanto te agradezco que te hayas tomado la molestia de escribir la receta de las" pieles"...de manera curiosa, hace un trio de dias, una vecina de casa, me mostro exacto la misma receta con algun pequeño cambio, y le dije, vamos a hacerla, pero dejame que una amiga del foro me envie la suya a ver que dice, y cual no ha sido mi sorpresa que es la mismaaaaaa, asi de que ya estaba de dios que la haga!!....las diferencias son: en vez de alcohol utilizar éter y al ponerlo en maceración los 15 dias, hacerlo en una botella obscura, y ponerlo donde no le de la luz y en lugar fresco, al poner el liquido y dar masaje, vendarse firme para ayudar a recuperar la forma y hacerlo por las noches. Te agradezco infinito la receta, la voy a hacer ahora si, la dejare macerar y ya te diré los resultados, y ya me dirás los tuyos, ojalá y nos ayude, extrañare tanto mis "pieles"!!!! jajajajaj....saludos y besos nena.