Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola jen, estoy tan triste.......

por rosa mendez
viernes, 05 marzo 2004
Hola Jen estoy tan triste... mi papi se murio.... me encuentro sola en casa y sentia que me ahogaba este dolor y por eso me meti en el foro para decirte que ya no tengo papá ay jen disculpa que te moleste pero necesitaba hablar con alguien en este momento. que parece infinito...... me siento tan huerfana jen...que no se como explicarlo, yo se que este foro es de problemas de gordos,´pero esta llena de gente sensible y hermosa que se preocupan unos de otros......quizas eso es lo que me hace falta cariño y consuelo... gracias por leer mis lineas....

Respuesta de yveda yveda

viernes, 05 marzo 2004
¡¡Dios mío...me cayó un balde de agua encima!! Pensé que tu papi estaba mejor o al menos más estable. Pobrecita...no sé que decirte porque me he quedado desconcertada. No quería jorobarte mucho por internet porque supuse que estabas ocupada cuidándole- No sientas que molestas o que estas fuera de lugar, si en algo te puede ayudar el foro es que justamente somos una gran familia y las familias se apoyan y se quieren. ¿La nena como está? Perdóname lo incoherente pero es que me dejaste absolutamente atónita con esto. Por favor lo que necesites sabes que cuentas conmigo y con toooooodos los que convivimos aquí, si quieres que hablemos en persona, que te llame...tu solo dímelo que salgo corriendo a abrazarte. Me dió mucho sentimiento...porfa avísame y de verdad que me tienes en un tris ahí. Que decirte? Que te quiero muchísimo, que lo siento mucho y que cuentas conmigo en lo poco o mucho que pueda ayudarte. Un beso en el alma. JEN.

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 05 marzo 2004
Lo siento mucho, Gianny, mis condolencias. Ánimo.

Respuesta de laura dolber

viernes, 05 marzo 2004
GIANNY siento tanto que tu padre haya fallecido, me quedo sin palabras cuando leo cosas asi, solo me resta pedirle a Dios que te llene de paz y de calma y te muestre la luz en este dolor que hoy te embarga, mis mas sinceras condolencias

Respuesta de renato lopez

viernes, 05 marzo 2004
se lo que sientes solo decirte que por mucho que digamos no te haremos sentir mejor pero si que sabras que muchos amigos te apoyan en esta perdida tan dolorosa y piensa que es un camino que tenemos que hacer todos tarde o temprano alli estara esperandote

Respuesta de Laura elena Alcaraz

viernes, 05 marzo 2004
Gianny, no conozco tu historia porque empecé hace muy poco a leer los mensajes del foro, y en estas circunstancias es poco el consuelo que podemos darte... pero aún así, cuenta con él. Es una situación triste y sólo puedo decirte que cuando falleció mi madre fue el sentirme acompañada por mis amigos lo que me ayudó a salir adelante. Tengo un hermano casado y con hijos, y él se refugió en su familia... Yo sólo tenía a mis amigos, y ellos fueron mi refugio y mi consuelo. Si necesitas una amiga, cuenta conmigo. Te mando un gran beso desde Buenos Aires Greis - [email protected]

Respuesta de isa castillo

viernes, 05 marzo 2004
SE LO QUE SIENTES PERFECTAMENTE. MI PADRE FALLECIÓ HACE UN AÑO. ERA MI MEJOR AMIGO. MI APOYO. ERA EL HOMBRE QUE MÁS HE ADMIRADO EN LA VIDA. SE FUE TRAS UNA LARGA Y PENOSA ENFERMEDAD. MURIÓ EN MIS BRAZOS Y YO PENSÉ QUE DE ESE DOLOR NO ME RECUPERARÍA MÁS. SE SIENTE UN VACÍO EN LA BOCA DEL ESTÓMAGO. UN DOLOR ENTRE PECHO Y ESPALDA QUE ASFIXIA. UNO INTENTA IMAGINARSE LA VIDA SIN ESA PERSONA Y LO UNICO QUE LOGRA ES SENTIR MÁS DURO ESE PUÑO CALIENTE ENTERRADO EN LAS VÍSCERAS... PERO AUNQUE AHORA PAREZCA IMPOSIBLE. AUNQUE EN ESTE MOMENTO SIENTAS QUE ESTE DOLOR ESTARÁ A TU LADO EL RESTO DE TU VIDA, NO ES ASÍ. PASARÁ. Y LE DEJARÁ LUGAR A LOS RECUERDOS HERMOSOS. Y TE SORPRENDERÁS EN EL TIEMPO SONRIENDO SOLA AL RECORDARLE EN ALGUNA ESCENA PARTICULAR. LA MUERTE ES EL FIN DE UNA ETAPA Y EL INICIO DE OTRA. UN DÍA NO MUY LEJANO, YA PODRÁS RESPIRAR SIN SENTIR AHOGO POR LA MUERTE DE TU PADRE. YO A LOS 24 AÑOS PERDÍ A MI MAMI Y PENSÉ EN AQUELLA OPORTUNIDAD QUE ME SERÍA IMPOSIBLE OLVIDARLA. EN EFECTO, NUNCA LA OLVIDÉ, PERO MI VIDA SIGUIÓ Y SIGUIÓ Y SIGUIÓ... Y DE LA MANO DE PAPÁ POGRÉ VENCER MIL BATALLAS DIFERENTES, INCLUSO LA DE HABER PERDIDO A MI MADRE. Y PAPÁ SE FUE CUANDO YO TENÍA 43 AÑOS.Y ME DOLIÓ TANTO COMO A LOS 26... PERO HOY, UN AÑO DESPUES ,YA PUEDO HABLAR DE ÉL SIN LLORAR. YA PUEDO SONREIR CON SU RECUERDO. TE COMPRENDO. TE ACOMPAÑO EN TU DOLOR. Y TE DOY MI PALABRA QUE ESTE DOLOR TAMBIÉN PASARÁ. UN ABRAZO INMENSO Y ESTOY A TUS ÓRDENES UNA Y MIL VECES, CUANTO SEA NECESARIO. CON AFECTO. MASITAS

Respuesta de fabiana bianco

sábado, 05 junio 2004
Hola, siento mucho la muerte de tu padre... tal vez yo no sea la persona indicada para decirtelo, porque no te conozco, pero me da tristeza también... sé que es algo muy triste, y no te puedo decir que no lo estés porque es normal, pero espero que pronto puedas como dice masitas, sonreir recordando los bellos momentos que pasaron juntos. sé que es un momento muy difícil para ti, pero no estás sola, tal vez no nos conozcamos, pero compartimos este dolor contigo.