Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Mi jueves con retraso

por adriana garcia
viernes, 05 marzo 2004
No entré el pasado jueves porque llevé una semana loca de trabajo (y sigo llevando) que no me permite seguir mis horarios y rutina habituales. No he podido leer ningún post por lo que no puedo comentar sobre ellos, que por cierto veo que han sido muchos. Pero no quiero faltar a mi compromiso semanal. Esta semana como digo no ha habido horarios, ni la disciplina habitual, por lo que como podreís imaginar el plan ha ido de aquella manera, aunque procuro no pasarme pero lo peor y mi gran problema es el descontrol en los horarios. No se que habrá pasado pues tampoco he tenido tiempo de pesarme, por lo que no se como ha ido, pero temo que no muy bien. Estoy luchando por recuperar mi disciplina que es el único secreto para conseguir mis objetivos, pero lo más positivo es que el ánimo no ha decaido. Felicidades a las que obtuvieron exíto y ánimo a las que no y a segur luchando. Os deseo lo mejor a [email protected] Un beso fuerte. Teresa

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 05 marzo 2004
Pues eso es bueno, Segurnes, wapa. Mantén el ánimo alto, y las cosas se regularizarán por sí mismas, sin obsesionarse, poco a poco, ya sabes "sólo por hoy". Besines muchos.