Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PERO ¿QUE HA PASADO POR AQUI? BUF... NO PUEDO FALTAR NI UN DIA

por noelia mesa
jueves, 05 febrero 2004
Pero ¿donde esta el foro que yo deje hace 10 dias?, donde todo eran palabras de aliento, cariño y animo. [email protected] que bastante revuelto esta el mundo para que nosotros discutamos, que estamos todos en el mismo tren ¿o no?. Mirad, pues yo no quiero echar leña al fuego, solo contaros, SIN NINGUN ANIMO DE HACER PUBLICIDAD, DIOS ME LIBRE, que ya me operaron como sabeis, que estoy GENIAL, que estoy FELIZ, que ha salido todo FENOMENAL y que espero que a partir de ahora todo lo que cuente sea bueno. y ... tengo que AGRADECER los animos y las buenas palabras de [email protected] personas, pero sobre todo de MATATI que me ha ayudado como mi MEJOR AMIGA en los momentos previos a mi operacion y tambien de JEN, que me ha dado muchos consejos para que me cuide. GRACIAS DE TODO CORAZON. POR FAVOR, NO DISCUTAIS Y SEGUID AYUDANDO.

Respuesta de yveda yveda

jueves, 05 febrero 2004
ROxyyyyyyyyyy mujer que he estado desde hace días intentando chacharear un rato pero siempre estas "away" en el msn. No sé si estás o no estás :P bueh...ya me dirás! Viste a mi flaquito? :D Espero que si...ya hablaremos. Muchos besitos ;)

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 05 marzo 2004
Ya, yo también he alucinado... sólo he faltado tres días, y cuando vuelvo me encuentro el foro todo revuelto, pero en fin, parece que ya se han arreglado las cosas. Me alegro mucho de que te encuentres bien, wapa. un besito.

Respuesta de Juan Carlos Nakaya

viernes, 05 marzo 2004
TE LO DIJE! TE DIJE QUE TE IBA A IR TAN BIEN COMO A MI ME FUE!! DE AHORA EN ADELANTE SERAN PURAS SATISFACCIONES. YO YA TENGO MAS DE UN MES Y ESTOY ENCANTADA Y BAJANDO KILITOS A LO LOCO!!! MUCHO ANIMO Y A CONOCER TU ESTOMAGO DE NUEVO QUE ES MUY INTERESANTE EL CAMBIO!!! UN BESOTE Y SE TE QUIERE

Respuesta de ILiana mederos

lunes, 05 abril 2004
ROXY !!! ME ALegro leerte de neuvo x aqui!! yo no me entero de nada , pero bueno x aqui ando siempre leyendolas a todas, besitosss