Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

para laieli

por Deyanira gonzalez
jueves, 05 febrero 2004
hola!como estas?te he leido y bueno yo no estoy dentro de tu cuerpo pero cariño no creo q sea hambre,se llama ansiedad!ganas d comer!y yo t aseguro q t entiendo pero no comas nada todavia,yo me alimente con sonda unos dias,luego unos cuantos dias con los batidos,luego unos pocos dias despues pures,y a las 3 semanas comia solido,pero ni se t ocurra seguir mi ejemplo,fue cosa d mi nutricionista porq keria ver mi evolucion ya q yo me tenia q marchar del pais,creo q es unos d los motivos por los q yo estoy tardando mas tiempo en perder peso,empece antes d hora!y mi estomago se habituo a lo solido enseguida asi q nunca he vomitado aunke me sienta mal.en serio creo q es ansiedad y leeyendo q ya tienes ganas d comer t kiero decir q no va a ser tan facil y q t va a costar,me cuesta a mi ahora 9 meses despues y recuerdo q yo no keria saber nada d la comida los 2 primeros meses asi q busca ayuda.vas al psicologo?si puedes hazlo!a mi me encantaria pero no tengo dinero y en la seguridad social t mandan al psikiatra y yo paso d q me mediken asi q mi terapia me la hago yo!ey no me hagas muxo caso,soy un poco niñata todavia!pero no comas nada!!!!!!!ah si kieres hablar [email protected]

Respuesta de gabriela miclauccig

viernes, 05 marzo 2004
HOLA DARLA,TU SI QUE FUISTE DEPRISA COMIENDO¡QUE SUERTE!PERO A QUE TE REFIERES CUANDO DICES QUE NO HAS PERDIDO SUFICIENTES KILOS?¿ES QUE TENIAS QUE PERDER MAS DE LOS QUE HAS PERDIDO?.EN CUANTO AL PSICOLOGO NO ME VISITO PUES HACE 2 AÑOS QUE ESTOY EN TRATAMIENTO CON EL PSIQUIATRA PARA TRATARME LA ANSIEDAD,EL PROBLEMA ES QUE AHORA POR EL TEMA DE LA OPERACION ME HAN QUITADO TODA LA MEDICACION Y CLARO LA ANSIEDAD SE ME A DISPARADO.ENFIN, NO ME ENROLLO MAS.HASTA PRONTO.